[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

mnbvc

mas o menos esta claro ke le llevamos a la gala peor luego entre los 10 como conseguiremos ke vaya?

p1ns

Insisto... el propietario de esta página(http://sectarios.net/euro/ranking.php) que revise el código...

Cortez

me puedo poner yo a validar votos? en vez de hacer el 1º paso? xDD

Cheester

Dios MIO !!! Habeis logrado poner al Gato en el puesto numero 1 xDDD

Como se nota que os lo currais campeones.

Yo tenia turno de noche hoy para votar y motivar pero me ha surgido un imprevisto y mañana he de madrugar asi que.. que alguien me releve.

Mañana volvere a la accion !!!

Go Gato Go !!! ^^

Saludos Warriors y pasad una buena noche.

-destro-

alguien puede hacer un recuento?

Exahel

no se si alguien lo puso ya, en irlanda han tomado ejemplo y este es su candidato OFICIAL este año:
http://img141.imageshack.us/my.php?image=imagencliplimpiophpmn3.jpg ]

althor

#21417 en serio ya no se como deciroslo...

ESTÁIS DEJANDO MV POR LOS SUELOS!!!!!!!!!

En serio, os lo vuelvo a decir, dejad de spamear con esa prepotencia e "ingenio" o al menos no relacionéis vuestros nick con MV!!!!!!!!!!!!!

SkalS

pero yo quiero el ChikiChiki!

g0tO

cutre pero weno stoy medio dormido

XD

al paint soy el 4m0t3

T

que alguien le flamee el puto perfil al retrasado este.

Y de paso que le diga alguien que la distorsion de su guitarra suena igual que un amplificador barato de 15w

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=183652439

elhuge

pffff ahora si ahora si que nos vamos a reir xDD, el bf le ha salido el tiro por la culata, somos mejores que ellos y sin publicidad, haran una peli por esto seguro xDD

SikorZ

Yo valido, tengo los datos de elderscrolls solo necesito la pw que al que voy a relevar no la tiene, y ya se ha ido dormir gogo

oueisis

#21417

joder menuda currada xD

BShP

Vuelvo con el mensaje de por la tarde, aunque creo que casi todos de aquí ya estais alistados, pero...

El que quiera link, que me mande MP con algún dato que le identifique como buen soldado.

Aviso de que estoy haciendo lista, POR FAVOR, todos los que paseis el link haced lo mismo. También haced alguna pregunta sobre MV al que os lo pida que no os suene, hay que hacer esto seguro!!

Billa

Por favor, dejad de flamear foros y perfiles externos que nos crea muy mala reputacion, y precisamente lo que mas necesitamos ahora es que todo sea politicamente correcto.

L

#21427 Me empiezas a parecer algo tonto. ¿Me explicas donde dejo a MV por los suelos en ese hilo? Cítamelo por favor.

PD: O al menos yo, creo que la única referencia a MV ha sido el rick del principio.

Creo que nada de ese hilo, hablo de mí, va en decadencia de MV, si así te parece, cítame la parte concreta.

Ifz44

ALGUIEN ME EXPLICA XQ ESTA 1º EL GATO Y NO CHIKI CHIKI!?

_blacKrZ_

#21432 lee mp xd

g0tO

para ownear a BF.

g0 GATO!!

helicon

lo siento, pero me voy a dormir con lo cua ldejo de votar. a ver como está todo cuando me levante mañana...

un saludo gente de media-vida!

Cheester

#21437

Primero queriamos subir al ChikiChiki pero como Buenafuente ni siquiera nos menciono y encima intento sacar provecho (de hecho ya lo esta haciendo) de todo esto para llenarse mas los bolsillos decidimos darle su propia medicina.

Go Gato.

Ahora si, buenas noches xD

Er_nan0

Uno que se va a la cama, seguid soldados! xDD. qué os sea leve la cosa : )

me duelen los ojos a rabiar xddd

AkroS

a alguno se le acumulara el trabajo de validar, xq no sube mucho los votos.

BLZKZ

#21436 deja de flamear por seguridad de la votación

solo eso, yo lo dejé de hacer hace tiempo. Por cierto llevas 3-4 dias poniendo rick rolls a saco, eres poco original.

salu2

wiSe_

Tenemos topos en el WoW
http://img530.imageshack.us/img530/5580/loledqd7.jpg

Mierda tengo mas de 3 blokeos :<

L

#21444 Mi intención con los rickrolls es reirme, no ser original, y por lo visto, me sigue haciendo gracia cuando alguien cae. Perdón por mi "flameo masivo" de poner un SOLO rickroll con MV en la primera respuesta.

Si te lees el resto del hilo no creo que nada sea, al menos por mi parte, de flameo, que me empiezo a cansar de que llaméis flamear a lo que sea escribir una palabra en el myspace.

xordium

con lo que se sale el chiki chiki.

chiki chiki powah!

Ifz44

#21441 pues asias por aclararmelo...

Pues voy a echar de menos al chikichiki me hacia ilusion, pero que coño, GO GATOOOOOOOOOOOOOO!

MaSqUi

Acabo de llegar, aunque ya vi en casa de mi colega que ya eramos top 1, enhorabuena gente :D

Sonos

Si alguien quiere validar via POP3 (forma un poco manual, pero tampoco es mucho trabajo), que me envie MP.

Si alguien tiene dominios que aportar, igualmente MP.

Tema cerrado