[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

althor

#21436 tu ya me lo parecías hace tiempo pero ese no es el caso.
No me refiero a ese hilo en concreto, pero vamos si quieres ejemplos hay a patadas en myspace de como te estás luciendo (y no solo tu, pero a ti te tengo localizado, los otros ni zorra de quien son) no me hagas ponerme a buscar que estoy en una misión mas importante...
Además ya te advirtieron que al menos no metieses a MV de por medio, yo al menos no me siento identificado con tu forma de actuar...
Te acabarás comiendo un punish y luego querrás explicaciones cuando te hemos advertido por activa y pasiva no solo unos cuantos user sino moderatas.
Pero tu a lo tuyo, sigue con los cansinos Rickroll.

J

weno, me retiro por hoy, mañana mas y mejor

BLZKZ

seguro que acabamos de subir al menos 61 votos en el ranking jijijiji

X-Crim

#21448 pillo avatar ;)

spidygonsale

Ahy va un motivador

http://www.imagepile.net/view_thumb.php?id=4884c1952&name=poster40386511.jpg

Na debo tener mas de 3 bloqueos :(

Arwen

Acabo de validar 50 votos

enga nenazaaaaaaaaaaaaas que no decaiga la cosa!!!!

Czhincksx

¿Significa esto que no van a quitarnos más votos?

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4066

Parece que no han encontrado nada irregular (faltaría más) en las votaciones a El Gato.

MaSqUi

#21455 En 5x5 no valen xD

BLZKZ

#21455

A

De aqui a un peta 80.000 votos

L

#21451 Pero a ver, de los "flameos masivos" de hoy has citado dos cosas, la frase de Sonia Arenas y mi rickroll con en link a MV, pues, si te fijas, resulta que son LOS ÚNICOS que hay en todo el día.

Hablo de mí.

Así que por favor, para de tocarme ya moral con los flameos, cuando solo he citado a MV en lo que ya te he escrito ahí arriba.

Y te vuelvo a decir, que cuando flamee, me llamarón la atención, paré y punto, ahora no estoy flameando "MASIVAMENTE", simplemente he puesto una frase puntual y un puto rickroll con MV.

Quejarte por eso ya es un poco tocar las pelotas por favor.

Y si no soy yo el que flamea masivamente al menos no cites cada una de mis respuestas en este hilo para decir en plural que paremos de flamear, a ver si te crees que soy amigo de toda la gente del myspace. No conozco a ninguno de los otros que hablan en nombre de MV.

geco

A

No discutais, invertir ese tiempo en votar.

Narop

Esto NO ha terminado!!!! Sigamosssssssssssssss!

djalan

53.131 votos en 24h xDDDD

A

los 80.000 estaran en breves momentos.

B

Enserio, insultan a el gato, pero habeis oido la cancion de la casa azul? menuda basura.

Encima se creeran originales o algo.

BShP

#21465

Si es que somos 85268 miembros, esperate a que llegue los otros 30000 xDD

Miniego

blzkz si tienes l script dl firefox mandame un privao q t mando un mail con 61 mas algo mas sin validar q no tengo ganas d darle 1 a1

ZaMoRk1nG

No tengais disputas coño que somos una piña y no podemos joder el grupo.
Me despido, dejo de votar, pq ahora me acostare en la cama con la psp... buenas noches soldados!

L

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4066

Va a resultar gracioso cuando le metamos el tocho que falta.

althor

#21461 pónmelo más fácil e indícame quienes son los otros... (ya te expliqué en el post anterior pero bueno...). El problema no es el número, sino que ya saben todo que eres de MV....
Pero mira, que me suda las pelotas, ahora me voy a ver una peli, tu sigue haciendo lo que quieras pero cuando te ganes un punish espero que al menos no te quejes...

MV Warriors, dejo mi puesto al comando Buho!!!!! Buena caza!!!!!

BLZKZ

#21469 no lo tengo xD lo tenia feardark. Lo hago a mano, tardo 1 minuto aprox xD. Kartalon tambien sabia algo, y pollo creo que tambien xDD

salu2

_SePHiRoTH_

Bueno soldados, me despido, mañana más xD

papanata

empeze a recibir correos a las 2 de la tarde y he validado unos 1157 xDD

St0rM_T

Loooool el gato en 1, <3 MV!!!!!

Strangelove

Yeee, yeee, yeeaahh ... esto va como la sedaaaahh...

L

#21472 Te empeñas en razonar lo que a ti te gustaría y generalizar las cosas como te da la puta gana. Y encima sigues con el tema del punish, a ver, ¿punish por escribir una frase de Sonia Arenas y un rickroll en todo el día?

Tu sigue con tu rollo vislumbrando lo que te de la gana, pero si quieres opinar sobre MÍ primero hazlo con fundamento, pero deja de tocarme las pelotas para que cuando te argumente y te explique las cosas contestarme:

"Pero mira, que me suda las pelotas, ahora me voy a ver una peli, tu sigue haciendo lo que quieras pero cuando te ganes un punish espero que al menos no te quejes..."

Tu te quejas de lo que te sale del capullo, pero cuando yo te explico las cosas vas sueltas y una frase dando a entender que te le suda, pues a ver si es así y no vuelves a dar por culo. Gracias.

Informar > Opinar.

A

A ver que pasa que tiene que haber 80.000 esto cada cuanto se actualiza leñe
No discutais estamos en el mismo barco.
Sino es un rollo a lo esperanza aguirre gallardon movidas en las mismas filas y desmotivais a los demas.
Y votad, no discutir, votad

H

Bueno, tras horas intensas de votación, debo abandonar mi puesto y irme a dormir.

Mañana las 10:00 tengo la obligación de estudiar, pero prometo que sacaré algo de tiempo para seguir votando.

Hemos hecho historia, EPIC.

A ver si mantenemos el #1

Tema cerrado