[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

RaptoOr

pero tio la pelicula esta de la sexta nunca acaba o que...

aNke

La casa azul +300 votos aprox
Rodolfo +800 votos aprox

Hay ke mejorar la marca si o si*

FraNKzZ

85095 usuarios ahora, hace una media hora habia 85077 usuarios...

vulkaNorz

500 votos!!

Yo sigo votando con [email protected] y sus muuuuultiples combinaciones xD

mikimoto

#2187

No soy topo. :(

-

esto requiere un baneo masivo XDDD

darkavm

En 1 hora estamos TOP 1
Haced captura de pantalla de los rankings , hay que grabar el momento.

Si nos joden, que por lo menos quede cosntancia de nuestro triunfo.

Solidus47

Yo la verdad esque me esperaba que con esta oleada de votos los pasaramos ya en esta actualización, pero me he dado con un canto en los dientes, y ahora la peña ya empieza a irse a sobar y demás xDD

Patt0n

Nosotros más de 800 votos, ellos casi 300. A este ritmo en una hora son nuestros. Los demás crecen a 200 por hora o menos.

D0n_G4T0

Mods restringid el post a un mes anda... Que sino vamos a tener problemas al final...

PruDeN

xDDD xo si trampas sta haciendo todo el mundo xDD

mirad foro eurov

The Rancis
Mensajero
Enviar mensaje Responder con esta cita Responder a esta publicación Publicado: 18 feb 2008, 15:07
hola señores/as del myspace...... pues bien

en el fotolog de maite queda evidente la irregularidad de sus votos

http://www.fotolog.com/macanass

por ejemplo:

yoo todos los dias casii 35 votos tee doi!!
llevoo mas de 20 cuentas echas!!!!
por que vamos a conseguir k el dia 1 de marzo!
estes allii y asii tanto nuestroo
sueño como el tuyoo se cumpla y a Belgradoo
de cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!


P.D. me parece perfecto que la gente apoye a sus cantantes favoritos pero por favor, sin faltar a las normas del concurso

si nos kitan a Rodolfo q kiten a todos !

rodsir

Tenemos una ventaja que ellos probablemente no tienen, la noche es NUESTRA, tenemos a gente trabajando en ello las 24/7, mañana cuando se levanten se llevaran una sorpresita muahahahah

MV prevalecerá!!

chuss

Para mi que Mikimoto fue el que se chivo de que Media vida estaba detras de Cikilicuatre...

Miniego

perrea perra

MakeaDS

GOOOOOO MV QUE NO DECAIGA
EN LA PROXIMA ACTUALIZACION PRIMEROS
VOTAD INSENSATOS

Cortez

GO CHIKICHIKIII!!

S

MEDIA-VIDA: Miembros: 85095

myspace.com/rodolfochikichiki Vistas de perfil: 85996

LOL aqui hay un caso de tipico de LOST(perdidos)

B

yo ya he dado mis 10 votos legales a rodolfo, no me llameis topo cabrones xD

darkavm

A 500 votos señores.

Kenny

Vamos a ver, creo que es evidente que TODOS los concursantes estan haciendo trampas.

Y no creo que quiten el ChikiChiki porque MV no tiene nada que ver con Buenafuente.

T

#2208 Pero eres portugues!!!

morropico

Aquí hay que hacer una purga que ni las de Stalin

BANEAD Y NO PREGUNTAD, MATADLOS A TODOS Y QUE DIOS LOS VAYA ESCOGIENDO

mikimoto

#2203

Mentira!

Que a mi Eurovisión me la come de canto, y todos los candidatos que no son LCA me parecen bazofia de la peor.

Pero soy fan de LCA desde hace años, que por cierto, no es el tipo de grupo que os creeis, y no sé, me hace gracia que vayan aunque sea a la gala para ver el careto que se le queda a la gente.

Vamos, que por mi, mientras no toqueis el primer puesto de LCA, que voteis al chiki chiki me parece perfecto, una Mónica Naranjo de mercadillo menos llegará a la gala. xD

Sé feliz, vota La Revolución Sexual!

k0l3kup

Sinceramente, esta mañana pensaba que nos iba a costar mas.... pero bueno, contra este foro no puede nadie.

yokita

jodeeeeeeeeeeeer, para seguiros el ritmo mamones!

deje este post en la pag 33 ¬_¬!!! como se pica la peña, y vosotros aun mas xDDDDDDDDDD!!!!!!

como me gusta media-vida -

PancreasYEAH

Se que esto te hara mucha gracia o simplemente de leerlo solo te servirá para tener un motivo y rellenar tu monologo de entrada, con una respuesta bien elaborada de esas que haces tú.

Decir que me parece vergonzoso, todo lo que ha sucedido. Gracias a vosotros y a vuestros fanáticos seguidores que pese a tener un 6% de audiencia, los que tienes son ruidosos y bastante listillos, pero no inteligentes. Gracias a tu benevolencia y que has dejado que uno de tus colaboradores se presente con una canción, bueno mejor dicho un símil de canción copia de GASOLINA y otros perreos varios, has conseguido cargarte la PRESELECCION ESPAÑOLA.

Sé que será una medalla que luciras con orgullo, pero que a la larga te traerá consecuencias, y espero que una de ellas, sea que te cierren tu "chiringuito". Te has burlado de algo que llevamos esperando un año. Si. Somos eurofans que nos gusta Eurovision, pero no solo te has burlado de todos nosotros sino que te has burlado de todo lo que la PRESELECCION ESPAÑOLA de este año representa.

Todas las ilusiones, de cientos de artistas, de cientos de escritores, productores, te lo has cargado simplemente por hacerte el gracioso antes ESPAÑA, y decir que tu has ganado EUROVISION pues aunque el "tipejo" que interpreta a RODOLFO sea quien se presente todos sabemos que eres tú y tu productora quien está detrás.

No me valen excusas que no sabias que esto iba a pasar, porque en tu afán de hacerte el gracioso, has pecado pero en exceso. Y espero que los palos que gracias a tí la PRESELECCION ESPAÑOLA se está llevando por tu culpa y mañana sabremos que consecuencias tienen, tarde o temprano te repercutan. Porque vale, conseguirás una promoción incluso dentro de tu "nueva" cadena te reirán las gracias. Pero esto es mañana. Quizás dentro de una semana te reirás pero en una cadena tipo ondaseis o similares, que no ven ni las abuelas y eso teniendo suerte.

Que te vaya bien.

A los RODOLFANS(no se como llamarles y se me ocurrió esto, simpatizantes. Gracias por cargaros el proceso de SELECCION haciendo TRAMPAS, pues pese a que al final fue una carrera por ver quien podia más, se ha visto realmente que habeis hecho trampa pero descaradamente.
Me da igual si es via pookmail guerrillamail o trashmail....que para abrir cuentas desechables hay un montón. Y lo peor es que encima durante un dia os hemos intenado seguir el juego para ver si os aburriais pero veo que sois constantes y conoceis muchos mas trucos que nosotros, que los sabemos gracias a vuestros foros!

SOLO POR ESO ME DAN GANAS DE VOTAR.

darkavm

Señores, nuevo OBJETIVO. Una vez que Rodolfo este TOP 1 tenemos que asegurar nuestra permanencia.

Propongo elegir a otros 4 candidatos y subirlos tambien al TOP 5.

Malena Gracia...

LechuJa

YOU CAN DANCE THE CHIKICHIKI!!!!

DIOS.. el programa de BF es en directo?

T

Yo estuve aqui :D ta buenoo ta buenoo

Amos mv que podeis!

Solidus47

Yo voto por subir a Malena xDDDD

Tema cerrado