[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

S

por un lao manntener a nuestro top one

y 2º subir a otros frikis, pero co n el objetivo principal -> El ChikiChiki a Eurovisión

charlyS

JAJAJA solo por los comentarios llorones y casi desesperados de los personajes de los foros de eurovision esto merece la pena Y ESO QUE ESTO SOLO ES EL COMIENZO... JAJAJAJJAA

RedskinOi

Topos al gulag ya! sin compasion!

FeRnAnV

Malena al top !

D0n_G4T0

Creeis que han retrasado BF para decir algo sobre el tema...?

#2213 TOPAZO.

Fyn4r

lo peor es que encima durante un dia os hemos intenado seguir el juego para ver si os aburriais pero veo que sois constantes y conoceis muchos mas trucos que nosotros, que los sabemos gracias a vuestros foros!

ajajajaj, piensan que pueden ganarnos?? xD

PruDeN

dejaros de rollos, la cosa es el Chiki Chiki !

con el breikindans

PancreasYEAH

Prefiero otro mas friki y menos conocido, busquemos...

Armandyek

TOP1 GOOOOOOOOO

ArCeN

no puedo parar de reir xDDDD cada vez que actualizo hay 4 paginas madre de dios!

lo mejor son los picados de los otros foros con su /cry constante xDD

shakespeare

Me niego a votar a malena gracia, elegid otro insensatos !

T

Pero vaya jodidos retrasados.
Que tipo de personas sin problemas auditivos son capaces de gustarle Eurovision?

Malditos sub-humanos

patorojo

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=106746 TOPACOOOOOO

Solidus47

Ostia como que te niegas a votar a Malena, esa la subimos al top 5 y nos dedica un striptease a MV

Dante88

La Malena Gracia esa como llegue a la gala todas las marujas la votaran y ganaran, yo no me arriesgaría -.-

ManOwaR

#2217 eso va a ser un fracaso, como lo de invadir venezuela en myminicity, con mantener al chikichiki creo que cumplimos.

WayneGacy

Otros Candidatos

Malena Gracia
Lapajarraca..

-

Si ayudamos a malena fijo que al final graba un video en pelotas con MV pintado en las tetas o algo :|

Javisuco

Mi apuesta personal,merodeando por los bajos fondos:

http://www.myspace.com/antonioelgato

SCORPIA_VVA

esto es increible jajaja no puedo parar de reirme , y deseo que empiece BF para ver si comentan algo , SI NO CORREO A BF YA!!

Verslayer

#2238 Seria el sueño de todo mediavidero jajaja
Votemos a Malena despues, de echoyo iba a votar a Malena antes de pasar x aki y ver todo el revuelo ayer xD

BUF sois unos hdp llevo toda la tarde intentando/queriendo viciar a algo x inet pero el estar en MV y votar a Rodolfo me ha podido xDDDDD

PD: Me da que hoy BFN bate records de audiencia :)

dagavi

#2225 Que no, que Buenafuente NO ES EN DIRECTO, lleva grabado desde esta tarde. Es un falso directo, es decir, se graba como si fuera directo (sin cortes, excepto la publicidad claro xD) pero lo k tu ves no es en directo.

Y si tarda más es porque la peli es larga de cojones.

PD: Obviamente pueden hacer una excepción, pero no lo creo xD

dangerous

es muy probable que Malena Gracia... xd

PruDeN

oye, no os disperseis .. estais votando ?

ManOwaR

Dios, solo estamos a 500 escasos votos de comernos a la casa azul!

YaZzMaN

GONZÁLEZ "EL GATO"
Nací en Cantillana, Sevilla, en 1938. He querio ser torero con 13 años pero el abuelo no quería, y después he querio ser cantaor y a los 70 años me he acordao de la bicicletera, a los 70 años voy a sacar la canción. Y aquí está el tio.

V

eeeeeeeeeeeeee cuando empiece buenafuente decirlo

ThUnDeR

#2239 ostia votos a este tb ehhh

T

#2239 dios mio QUE GRANDE. QUE GRNADE JAJAJAJAJAJAJJA

ArCeN

Una vez mas deberian darnos las gracias, por que hemos convertido una votacion insulsa en una guerra y hacemos que la gente se interese por ello.

Por eso soy de Media-vida, por que ademas de crispar, somos mejores

Tema cerrado