por un lao manntener a nuestro top one
y 2º subir a otros frikis, pero co n el objetivo principal -> El ChikiChiki a Eurovisión
por un lao manntener a nuestro top one
y 2º subir a otros frikis, pero co n el objetivo principal -> El ChikiChiki a Eurovisión
JAJAJA solo por los comentarios llorones y casi desesperados de los personajes de los foros de eurovision esto merece la pena Y ESO QUE ESTO SOLO ES EL COMIENZO... JAJAJAJJAA
lo peor es que encima durante un dia os hemos intenado seguir el juego para ver si os aburriais pero veo que sois constantes y conoceis muchos mas trucos que nosotros, que los sabemos gracias a vuestros foros!
ajajajaj, piensan que pueden ganarnos?? xD
no puedo parar de reir xDDDD cada vez que actualizo hay 4 paginas madre de dios!
lo mejor son los picados de los otros foros con su /cry constante xDD
Pero vaya jodidos retrasados.
Que tipo de personas sin problemas auditivos son capaces de gustarle Eurovision?
Malditos sub-humanos
La Malena Gracia esa como llegue a la gala todas las marujas la votaran y ganaran, yo no me arriesgaría -.-
#2217 eso va a ser un fracaso, como lo de invadir venezuela en myminicity, con mantener al chikichiki creo que cumplimos.
esto es increible jajaja no puedo parar de reirme , y deseo que empiece BF para ver si comentan algo , SI NO CORREO A BF YA!!
#2238 Seria el sueño de todo mediavidero jajaja
Votemos a Malena despues, de echoyo iba a votar a Malena antes de pasar x aki y ver todo el revuelo ayer xD
BUF sois unos hdp llevo toda la tarde intentando/queriendo viciar a algo x inet pero el estar en MV y votar a Rodolfo me ha podido xDDDDD
PD: Me da que hoy BFN bate records de audiencia
#2225 Que no, que Buenafuente NO ES EN DIRECTO, lleva grabado desde esta tarde. Es un falso directo, es decir, se graba como si fuera directo (sin cortes, excepto la publicidad claro xD) pero lo k tu ves no es en directo.
Y si tarda más es porque la peli es larga de cojones.
PD: Obviamente pueden hacer una excepción, pero no lo creo xD