[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

litusrem

TVE1

Elitest

Poneos la 1ª!!!!!

George-Bush

Le estoy empezando a pillar asco al chukilicuatre de los huevos, quiza sea por las continuas repeticiones de buenafuente y slqh que hace la sexta.

Antonio el gato el amazo, menuda entrevistaza tiene en su web

Pakazo

g0 que hay que aumentar votos, comeré como los patos, sin masticar ni nada y a seguir votando!

PajarracO

jajaja la entrevista esa ke hacen los de elcliche es cojonuda XD

4. ¿Qué os parecen las canciones de La Casa Azul, Mayte, La Prohibida u Oskee?

Es su cultura y hay que respetarla.

xDDDDDDD ¿quien fue el entrevistado?? que puto amo.

Selquis

El GATO en TVE AHORA MISMO

B

en la 1º están habalndo de eurosvision

Cupi

Yo digo de apoyar a las hermanas arenas.. lo mismo nos dan un regalito.. jajaja

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4038&idioma=

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4038&idioma=

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4038&idioma=

litusrem

JAJAJAJAJ EL GATO

como coño ignoran al segundo?

BRaDoLH

JAJAa puto gato que amo!!! en la tele

Jinryuixi

Increible... xD GRANDES

M

Me acabo de levantar y enchufar la tele. ¿Resultado?

Antonio Gonzalez "El Gato" HA SALIDO EN CORAZON CORAZON!!! Estan poniendo algunos de los que se han presentado y ha salido nuestro abuelo!!

contrak

a votar !

OsFoEl

me lo perdi, k han disho ?

atom

El gato ha salido en corazón corazón de TVE1, del chiki no han dicho nada...

B

Ha salido el gato que grande con esto veo muy poco probable que los descalifiquen o algo

BShP

yeah, antonio en TV :)

TVE tiene que agradecernos que le hayamos quitado del #1 a un personaje de otra cadena xD

D0n_G4T0

Que han dicho?? xDDD

George-Bush

#22358 llegas 1 semana tarde

Pese a todo, he visto muy ignorado a el gato en la 1 ahora xD

FraY

madre mia ! sales por la noxe y te despiertas cn el gato top 1 jajajaja madre mia q grande !

Tanguiglio

Am7roK

Madre mía, les hemos hecho un favor quitando a Rodolfo del primer puesto...

g0tO

pues yo lo puse pero no lo piye a tiempo, xDD bueno soldados me retiro, por la tarde noche vuelvo

g0g0g0g0 soldados!!!

GeO-Granada

A ver si al menos reconoce nuestro esfuerzo y trabajo incondicional , si no deberemos tomar represalias. xD

JoMa

#22358 todo los q no podian ofrecer ya lo hicieron en interviu xd

Canon

apenas ha salido media fraccion de segundooo!

B

na + que han dicho que no hay edad para presentarse como el caso de antonio el gato xDDD

George-Bush

#22374 Si lo dices por el gato, si, reconoce nuestro esfuerzo, lo ha dicho tanto en la dedicatoria como en la entrevista

A

Joder vengo ahora mismo de tomar algo, ayer me acoste tardisimo pero he visto la noticia en 20 minutos donde pone:

han apuntado que se trata de un proceso "serio y riguroso" donde no tienen cabida las trampas.

Osea que los votos no nos lo quitan, ahora hay que ponerse en primer puesto con gran diferencia, el chikilipollas tiene a medio internet, toda españa, la sexta con sus trabajadores trabajando hasta las tantas y enzarpaos (lo dijo mermelada) y la campaña mediatica, y aun asi hay que luchar, no podemos desfallecer en el ultimo momento.
Mañana salimos en Buenafuente.
El gato va a la gala.
Y quien dice que no pueda ir a eurovision??
Que este va a Belgrado señores, que le llevamos a Belgrado!!!

DeeJay

que grande todo esto xD

Ahora solo falta que mv lancé una sonda internautica con el mp3 del gato y que se lo pongan todos en el movil de melodia xD

Tema cerrado