[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Canon

además han mezclado lo del gato con el artkaitz ese de mierda! xD

factonni

no entiendo como la sexta si es verdad que ha montado un dispositivo pa ganar (uqe no creo) no nos da ganado

anikex

muajajaajajaja los putos amos!!!!

C

Soy yo o el script ha petado?

EDIT: Vale, era yo, ya me va bien.

sLinGe

Joder, se me va a hacer eterno hasta las 00:00 de mañana.....

Elitest

#22384 a mi me va bien

VulTur3

ahora que el gato es top1 ...

a mantenerlo ahi xD

mis votos van en camino ya

Josetxe

#22382 ni de coña, lo que pasa esque con los anuncios y el boca a boca ya lo conoce todo el mundo y se mete a votar.. esta claro uqe no masivamente pero a 2-3 votos que le den por persona, 20 personas de cada cuidad.. haz cuentas, claramente ya sube por si solo...

y me remito a #22314 !!

estoy aqui mirando al cielo cuando podria estar votando o haciendo algo provechoso! si hay algo que se pueda hacer decirmelo cojones

c0c0l0c0

estamos perdiendo votos!!!!!

p1ns

El captcha en el script se atasca a veces un poco.

atom

#22382 Este es nuestro terreno y a nuestro lado ellos son unos aficionados, les llevamos años de ventaja...

-destro-

weno, empiezo a votar, no pareis!

B

OMFG!!!! acabo de llegar de la casa rural, demasiado para leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SOIS LOS PUTOS AMOS!!

mongui

Alguien me hecha una manita para programar el script en Coca :)?

I

#22380 en la web de antonioelgato hay un link de megaupload para que puedas descargarte la bicicletera en mp3, luego al movil via bluetooth o con el cable de datos lo metes tu solito xD

factonni

a que hora acaban las votaciones???

C

Vamos cojones que nos está recortando el chikipoyas, a quemar esos F5 joder!

Kaneas

Yo tengo el dedo roto de tantos dias dandole a votar :D

B

www.antonioelgato.com ahi la subí yo ayer el tema en MP3 listo para pasar el movil

las votaicones terminan el dia 25 a las 23:59 tenemos que hacer un ultimo esfuerzo y acabar primeros con 100k de votos!

BShP

joer q buena stá la hermana de britney (TVE1 ahora mismo)

El que quiera link, que me mande MP con algún dato que le identifique como buen soldado.

Por favor, todo el que pase el link haced alguna pregunta sobre MV al que os lo pida que no os suene, hay que hacer esto seguro!!

MV te necesita, no vas a responder a la llamada?

Terkay

En Corazon Corazon akaban hacen referencia a todos los candidatos pero no hacen alusiones a la hazaña de MV

candrew

Dios lo habies logrado, que enormes sois

atom

#22396 La votación termina mañana lunes a las 23:59.

BShP

candrew, te ayudamos en su momento, ahora necesitamos tu apoyo! Go votarrr

worm

Necesitamos cuentas de GMAIL. El método actual nos da muchos votos pero podrían ser borrados de una estocada. Las cuentas de gmail son votos que difícilmente serán borrados. Ya tenemos más de 100 cuentas pero son necesarias muchas más.

INSTRUCCIONES para los que estéis haciendo cuentas de GMAIL

1 Creáis una cuenta de gmail
2 Le dais a configuración
3 Vais a la pestaña de "redireccionamieto y POP/IMAP"
4 Le das a que reenvíe una copia de los mensajes al e-mail que os pasaré por MP.
5 Ruláis las direcciones de gmail por mp. Nos encagaremos de que se les den 5 votos a cada una y sean validadas (de esto no tenéis que preocuparos vosotros).

ATENCIÓN: usad nombres "normales" para ser más discretos i a ser posible que no empiecen todos igual. No pongáis mvrox, mvrox1, mvrox2 ni cosas así.

mongui

Ts, yo intentando pedir ayuda, y vosotros pasáis de mí :(

rOfEllOs

Nos recortan!

p1ns

Piro a comer, luego sigo.

Elitest

La cuestión es si vamos mal de validadores o de F5'ers.

B

mongui dudo que nadie sepa de aqui de cocoa (yo menos, ojala)

Pero si necesitas un tester avisame xD

Tema cerrado