[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

D

hola guerrilleros, como va la tarde?hay novedades?? alguien que haga un pequeño resumen...

PD: y ese topo!!??

visent666

El topo es como dios, esta en todos lados, nos escucha, nos lee, sabe lo que se escribe al reves, sabe las cosas secretas y esta entre nosotros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:European_mole_animal.jpg

B

Olvidaos de los topos, A LAS BARRICADAS!

D

el topo es L4UR1T4 !

Hayworth

'Pesadilla antes de eurovisión'

DeeJay

visent666 cada vez tengo mas claro que eres un topo
linkeando imagen con [url]

llamando topo para parecer que estas de nuestro lado.. te recordamos el gran owned que casi haces a esta causa.... anda hijomio abre el paraguas que te va a caer una buena xD

kamiQazy

Cuando me daran el MV WARRIOR COPOOOOON!!!??

Kenny

Pero si LCA sigue clavada en el 3º puesto :/

Stebe

Votad insensatos

Y0K3S3



Instrucciones:

1º HAY QUE SEGUIR VOTANDO A MUERTE CON EL SCRIPT AHORA ES MUY MUY RAPIDO VOTAR...HAY QUE VOTAR PQ DE AQUI A MAÑANA PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS Y NECESITAMOS ESOS VOTOS A MUERTE.

2º VOTAR TB DESDE GMAIL (5 VOTOS POR CUENTA).PERO CENTRAROS EN EL SCRIPT.

3º PROMOCIONAR POST EN BLOGS QUE HABLEN DEL GATO VIA MENAME O SIMILARES.

4º HABLAR DEL GATO A TODOS VUESTROS CONOCIDOS.


pd: 1 DIA MAS DE ESFUERZO Y LO HABREMOS CONSEGUIDO.

ZaMoRk1nG

Se sabe algún topo hdp ya? pq paso de estar votando y esforzandome para ke vayan otros y nos jodan la marrana.

A

Somos Topomaniacos!!!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Agente_encubierto

Scavenger19

Ese Y0K3S3 q empieza con los posts de ayer...jaajjajajajaja

MaSqUi

Poco a poco, sin prisa pero sin pausa! :)

visent666

si venga, cuando postee en ogame lo hice para ayudar a conseguir mas votos, no para joder.

Acepto el castigo y reconozco que fui un pardillo por poner lo que no tenia que poner, pero lo hice con la intencionalidad de ayudar, de eso que no quepa la menor duda.

Ademas, me partiria de risa si veo a Antonio en la gala de eurovision con una camiseta de Mv Warrrior xD

kamiQazy

se me está quedando cara de CAPTCHA

Adrn

saquemos a arkaitz del top5 hijos de lol aunque haya que meter a la lumia de la coral esa

DrakaN

#23415 eres un paria ¬¬ xDDD

L

visent666 pero igual eres un topo

elfito

si hay que echar a alguien es a los lacasitos azules esos

¬¬

Cazachetos

visent666 por tu error murieron muchos inocentes y eso se paga con la horca en MV

FuTuRee

Camaradas, soldado FuTuRee entrando en el campo de batalla. Necesito informe de la situación.

visent666

Lineage o igual soy gay o igual soy el hijo de fidel castro ... xDD

spiller

Hoy estoy ke me salgo...

buga

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=2029df4c92792bfc4954d23204cec1d6

Motivator en video

DiAbLo0o

#23424 JAJAJAJaj

B

pregunta...xD , no he seguido mucho el post , pero sé que al principio empezasteis a votar al chikichiki ese , porqué ahora lo odiais y votais al biciletero? xD

saludetes

tarzanete

#23413
sip, parece un bot...

llamadme paranoico... pero de bot a topo hay muy poco xD

SmirroLL

#23424 eres el amo xDDDD

B4rrakus

#23427 topo ¬¬ .

Pues muy sencillo, lo subimos nosotros y BNF no nos nombró ni hizo nada por nombrarnos, el Gato nos mandó saludos y nos nombra siempre, pues el se lo merece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Miniego
  • althor
  • don_gil
  • ReMaTxEs
  • ClaseForNow
  • BlackBeasT