[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

inter

espera espera espera, se sabe kien fue el soplon ?

Mandadme un privado con toda la informacion k tengais del soplon por favor.

Strangelove

#23427 Buenafuente no reconocío a Media-Vida, ni agradeció nuestras votaciones masivas. Con MV no se juega.

spAhs

ponerme lo del script

Scavenger19

Marxo a ver el Madrid señores! enga nos vemos despues y....DADLES CAÑAAAAAAAAAAAAA!

St1lO

a seguir votando

Gazlain

weno sintiendolo muxo no creo q hoy pueda volver a votar, q por culpa de tanto captcha no he estudiado una mierda.

Ala MV Warrios todo queda en vuestras manos.

Go Gato Go

Bau

#23427 en las 785 páginas anteriores debe venir explicado, leetela que no cuesta nada.

pd: jeje, es coña :D, ahora en serio, fue a raiz creo de que buenafuente no nos nombrara y de que el hecho de que buenafuente no rindera pleitesía a esta comunidad.

Así que se decidió apoyar a otro candidato que no fuese bien de forma que quedara bien claro que todos los votos que para el fueran, fueran de nosotros, que nadie se atribuyera nuestro éxito.

ClaseForNow

#23427 Spotted.

Aeron

Hay que darle mas duro recordad que estamos solos contra todos!

Mas captchas!

DrakaN

http://www.goear.com/listen.php?v=0ce9ca1

But I vote 500
And I vote 500 more
To be the man who vote 1,000 times.
To fall down at the cats door.

xD

R3DW

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=3281400da574a5b2aef5cd09e7b34bd5

Un poco mas de motivacion ;)

atom

20:34h
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 94613 VOTOS +4946
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 89667 VOTOS

spoiler
CuackZ

el lunes buenafuente nos pedira perdon

Czhincksx

#1 tiene que editar el titulo o algo pidiendo el voto masivo porque esto decae y nos va a pillar el chiquichiki

A

BuenaFuente estara hablando con Emilio Aragon por tlf (directivo de la cadena) en este preciso instante...
-Oye Andreu, que ha pasado con el chikilicuatre, esta en segundo puesto?-
-Como? No lo entiendo Emilio, tenemos una pagina web, estamos publicitandolo, le damos un espacio en el programa muy grande y tenia una gran diferencia con otros votos, no lo entiendo emilio..
-Andreu no soy Emilio-
-Como?-
-Andreu soy TOPOTAMADRE!!-
-pero esto que es???!!!-
-Lo que MV da MV te lo quita-
pi pi pi, pi pi pi...

Llora Andreu LLORA MUAHAHEHAHEHAHHEAHHEHAHE!!!

ShindoHikaru

Con un poco de suerte Arkaitz se queda fuera! :D

DeeJay

#23441 FAN!XD

B4rrakus

Lo bueno es que ya no dirá tanto al empezar el programa, ChikChiki ha ganado las votaciones!! Sinos que dirá, segundos y a saber que dice del Gato...

Spachu_4Ever

Evidentemente no me he leido todo. Por lo que he entendido empezasteis a votar al chikilicuatre y como Buenafuente no os nombro en el programa, ahora votais al otro rio este.

¿Habeis mandando mail a BFN para decirle que lo haceis por eso? xD

n1x3r

DIOS MIO!!!! la que estáis liando, animo MV, la unión hace la fuerza AU AU!!

Eso del scrip como va? quiero colaborar, mandadme algo de info, no puedo leerme 800 paginas xD haced un resumen cada X tiempo para poder seguir todo esto.

Animo!!

kml

#23441 muy weno xDD

overking

han dicho por ahí que han publicado el script que utilizamos.. es eso verdad??

si lo tienen pueden quitar los votos "medio" facil

visent666

Ahora buenafuente dira que unos frikis han votado a un friki y que su friki ya no tiene tantos seguidores frikis.

Menuda frikiada xD

A

Menos cháchara y mas votar
menos chachara y mas votar

SmirroLL

#23452 podrian kitar los votos de los dominios ke estaban en ese script, de los nuevos no

Y0K3S3

tarzanete llamarme TOPO a mi deberia ser motivo de BAN...

B

Lo que MV da, MV quita. Buenafuente, unas veces se pierde, y otras veces hacemos que pierdas.

n1x3r

#23452 supongo q el script pasara de MP en MP no lo tendréis publicado por aqui...

skoei

Que alguien me pase el script por mp

xeryon

Menos mal que se dijo que no pusierais screens de las cuentas de gmail..

Tema cerrado