[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Cazachetos

Votar hijos de la santa madre

RusTu

#23456 BORRA ESO!

KeRNeL

Videoclip oficial ya disponible!!!
http://www.myspace.com/antonioelgato
http://www.antonioelgato.com

minipelos

acabo de dar orden expresa a mis validadores, que cesen en la validación, ahora hay que centrarse en votar que ademas las validaciones en mi servidor ahora se hacen automaticas

me bajo a por provisiones (cocacola, ganchitos, mierdas de esas) y a seguir votando

GOGOGO!!!! ESTA NOCHE SERA EPICA!!!

PLeaSuReMaN

que entrañable ~~

Soltrac

El script esta publicado en eurovision-spain.com (la versión antigua).

Tambien hay una version online exactamente igual que la nuestra.

Pero nosotros somos mas.

George-Bush

#23463 hahahahaha parece una foto de presidiario xD

DIRECTA A #1

Kenny

Yo creo que no es consciente de lo que le viene encima si al final TVE le dejan ir a la gala.

Y ya ni te cuento si va a Eurovision.

Y0K3S3

Ya lo he borrado Rustu es que me han tocado la fibra insinuando que soy topo.

Akklaim

#23466 ¿Y como narices han conseguido el script actual?.

Flea

#23466 :( que mal, razon mas para seguir votando ! g0g0g0

A

La diferencia es de solo (y no llegamos) de 5000 votos.
Detras del chikilicuatre hay detras algun foro, o la misma sexta (no es normal que este subiendo tan rapido)
Debemos dejar una ventaja de minimo 10.000 votos.
Como nos descuidemos nos pilla.
ESTOY AL BORDE DEL SUICIDIO JODER!!!

spAhs

etoy ojeando el myspace de verdad ke me da mucha pena la gente ke ahora se pone con lo del chikichiki, encima el chikichiki se lo cree y le lanzamos a la fama nosotros, que con el poder que tiene la sexta no habría llegado a una mierda xDDD

L3nn0n

#23468 el gato no va a ir a eurovision , va a GANAR eurovision.

n1x3r

pasad script quiero votar con mi 20 cuentas gmail

RusTu

#23469 ten cuidado con esas cosas socio

Er_nan0

muahahahah dejad sin validar algunos votos por si nos putean!!

CybeR

Cazachetos

para mi q al final enviara al nieto...jajajaj

J

rularme por mp el arma, que acabo d llegar d ver el futbol

racCa

q grandes xD

GATO rules! A VOTAR!

Aeron

Evidentemente ahora le damos al gato pero Rodolfo es producto nuestro igualmente, le metimos una tralla de votos brutal

Y de haber mostrado algo de agradecimiento los 80000 del gato mas 30000 borrados serian suyos asi que...

Yo considero que si van a la gala es por nosotros, y aunque Rodolfo adelantase al Gato ( cosa que dudo ) es merito nuestro igualmente

Asi que a votar y a amlpiar el colchon!

D

QUÉ GRANDE ES ESTE HOMBRE.

GO GATO!

Miniego

m da q no os estais dando cuenta del ritmazo del chikihciki joder no pareis q s os ha subio la puta fama a la cabeza mu rapido

kargerm

estan creciendo muy rapido, en un par de horas nos habran superado

ZaMoRk1nG

Si nos descalifican despues de la panza de votar que me estoy metiendo, va a ser un EPIC FAIL.

racCa

A VOTAR!

D0n_G4T0

#23472 Forocoches, EOL, Meristation y casuals que siguen la sexta están votando al chikichiki...

Y0K3S3



RODOLFO NOS ESTA RECORTANDO , MV WARRIOR ARMAS EN POSICION AGUANTEMOS EL TIRON HASTA QUE LOS CABALLEROS DE LA NOCHE HAGAN SU TRABAJO SUCIO Y NOS DEJEN +15K


NO PENSEIS EN LA DERROTA PENSAR EN LA VICTORIA EN VER AL ANTONIO A NUESTRO GATO EN LA GALA!!!!

Astro90

GO FLAMES

Tema cerrado