[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

ChemicalX

lol mas de 100k votos q bestias xDDDDDDDD

Solidus47

#24172 llegas un poco tarde xD

69SHeiK69

Brutales esos 100000 votos xDD

Pakow

GO GO por el GATO!!!

ElRuso

Gongrats borthers and sisters!!!!

P.D. anikex eres ingles o algo, lo digo por lo de "Fockin"

personaje

/\ sera de canarias va atrasado

E

el efecto 100.000 se ha dado en la url de votar !!!! Huid insensatos es el fin del mundo !!!

ClaseForNow

piro a sobar, relevo.

STUDIOS

#24172
米哦人的拿到哦人俄四川日报俄恩 粗得人哦

Seppukku

más de 20.000 cuentas usadas para la causa...

hombreverde

yo sigo siendo usuario :(

44

100.000 putísimos votos!!!!

mv increible

CHÚPATE ESA, COYOTE ESPACIAL!!!

SikorZ

Como se nota el turno de noche jajajajaja

anikex

juas esto va a 1 voto x seg...voto x seg.... voto x seg... paron....30 votos...1 voto x seg... xDDDD

Quien necesite armas mandarme un MP pidiendola y decidme algo sobre MV antitopos!!

Quien necesite armas mandarme un MP pidiendola y decidme algo sobre MV antitopos!!

Quien necesite armas mandarme un MP pidiendola y decidme algo sobre MV antitopos!!

Quien necesite armas mandarme un MP pidiendola y decidme algo sobre MV antitopos!!

_j0sE_

ya 100k la virgen.. :D

LupiN-

no somos ni brutos xDD

nanuke

espero ver 100 páginas más mañana...xDDD a dormir que me voy

Patt0n

#24187

xD que bueno

SLiM

Beach

mi primer voto ha sido hecho...me siento contenta por MV
j3!

rOfEllOs

estoy haciendo demo de mis tetas!

pd. no, en realidad estoy votando

L4Nc3l0t

Si señor! nice work!

Miniego

ESQ NI LOS COMUNICAOS OFICIALES LOS HACEN BIEN Xdd http://www.eurovision-spain.com/imagen/centro_multimedia/23-01-08_CANDIDATOS_EUROVISON2008/240208alas223605_comunicado_sampedro.JPG "adme reir"

pd1. a este lo pillaron con mierdas XDD

Seppukku

#24200 por ahí se empieza :3

Pakazo

Bah, el acento no sale : /

JoNSuaN

sois enormes! ENORMES!

habra que echarle un ojo al voto electronico para el 9-M, que le sacamos algun escaño al partido del cannabis

DiKu4N

¡Vota ya!
La votación ha comenzado

eso pone en la pagina de eurovision lol

D0n_G4T0

QUIEN QUIERA ARMAS QUE ME ENVIE MP, PERO PONED ALGO QUE OS IDENTIFIQUE COMO VERDADEROS MVDIEROS Y YO YA ME OCUPARÉ DE INVESTIGAR SI SOIS MERECEDORES DE ELLO

Ajduntadme algo que demuestre que no lo sois... Que alguno cantais un poquin :$ xD

E

Me piro a sobar, "turno de noche" demostradles a los chikilicuatres y a los eurocryers por que sois nuestra mejor arma y sois temidos por nuestros enemigos xD a ver si pa mañana ha aumentado la diferencia

ThE_0ThER

venga señores!! :D

Tema cerrado