Al parecer estais indignados porque Buenafuente no os dio las gracias por votar a Rodolfo?,madre mia y que esperabais que os diera las gracias o algo...
LOL Me voy a duchar con 97k y llego y ya hay más de 100k XD jejeje Menudo susto cuando ví lo de -97000 de diferencia JAJA
Señores, esto no creo que sea ético postearlo aquí, pero mirad que correo he recibido através de contacto de www.antonioelgato.com
EL GATO LIGANDOOOOO....
(lo pongo en spoiler para que el que le interese lo vea, no todo el mundo que me da palo xD)
Tiene que ser fake por dios, tiene que ser fake xDDD no habreis sido uno de vosotros? xD
¿Ha habido alguna vez una kdd mediavidera en Irak? Porque igual al final sí que había armas de destrucción masiva jeajejaejaejajejaeja
(nosotros, claro xd)
no queria irme sin antes decir......#24211 TOPO !!!!!! xD
Edit: #24213 LOOOOOOOOL xDDDD diossss...
ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" --> 00495 <----------EL PUTO AMO
Rodolfo Chikilicuatre --> 93958 <----------OWNED
La Casa Azul --> 58211 <----------OWNED
OZONO3 --> 57991 <----------OWNED
ARKAITZ --> 55288 <----------OWNED
Oh si nena! Sois los putos!! Les sacamos -93463 votos a estos pkts de mierda, hijosdeputa.SEGUID
Arreglad esto anda, code masters
El rango de Warrior está desprestigiado, hay algunos que todavia no saben ni lo que es ni porque lo tienen. xD qe calidad. Y otros que hemos metido mil votos no tenemos nada, pero bueno, a mi me da igual.
#24221 LOOOOL
bueno, uno que se va a dormir que mañana toca currar.
tengo buenas noticias: mi servidor ya valida automaticamente el solito cada 5 minutos y sin hacer nada
todavía seguimos unos cuantos a la conquista del universo 49...
PD: tomamos el relevo los del turno de noche
No me podia acostar sin antes decir.. #24237 TOPOTAMADRE.
(dejo el pc con el macro y validando gogo)