#24238 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#24203 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Super Arévalo! Y nos llama frikys un eurofan! Muy bueno el Sampedro.
PD: Adme reir.
a ver, la "chorrada" del rango MV warrior está desde la otra madrugada sino recuerdo mal que hubo unos minutos en que la web directamente no iba (instantes en los que la BBDD se actualizaba dando ese rango a los que habíamos participado en este post)
Que opinais, le remito el mail que me han mandado a Don Antonio El gato, o mejor no, por si se piensa que me estoy cachondeando de él o puedo causar una crisis en su matrimonio y no llegar 100% concentrado a eurovisión?
PD: #24238 NSFW por dios NSFW! xDDDD
QUIEN QUIERA ARMAS QUE ME ENVIE MP, PERO PONED ALGO QUE OS IDENTIFIQUE COMO VERDADEROS MVDIEROS Y YO YA ME OCUPARÉ DE INVESTIGAR SI SOIS MERECEDORES DE ELLO
No quiero hacerme pesado... xDD Pero en nada me iré, alguien tendrá que tomar mi relevo :$
#24258 LOL?!?!
#24222 no importa que votes lo que importa es que postees postees postees xDD, me parto cuando los otros candidatos dicen que les quitaron votos , que mal perder xDDD JAJAJA como niños pequeños
estaba siendo irónico, no lo iba a enviar por dios xDD
Aunque tengo su msn... desde el que me ha mandado el mail el tal mariquita Roberto este xDD alguien quiere darle una lección? xDDD
Espero que este rango se conserve para que generaciones venideras pregunten "y eso?" y podamos contar, henchidos de orgullo, nuestra gran hazaña