[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

ReD-SKL

#24238 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dRez

La proxima vez que sean tetas que no tengan pelos en los pezones.

tnks

D0n_G4T0

#24238 GRANDE xDDD JAJAJAJAJA

scumah

#24203 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Super Arévalo! Y nos llama frikys un eurofan! Muy bueno el Sampedro.

PD: Adme reir.

NzgL

#24237 En ese caso venga, mándame ese mp que estoy esperando ^^

LoKo234

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Miniego

#24238 jojojo q pezones mas bonitos tienes mmmmmmmmm

pd1. Lastima q tengas 30 cms d rabo :(

Seppukku

a ver, la "chorrada" del rango MV warrior está desde la otra madrugada sino recuerdo mal que hubo unos minutos en que la web directamente no iba (instantes en los que la BBDD se actualizaba dando ese rango a los que habíamos participado en este post)

SikorZ

#24238 JAJAJAJAAJAJA VAYA TOPACIO ESTAS HECHO JAJAJAJAJAAJAJAJA

Pakazo

#24238 Fap fap fap fap fap

Bueno, uno que se despide, mañana MÁS y MEJOR!

Solidus47

#24238 pero que haces poniendo eso!!!! jajajajajajajajajjaja

B

Que opinais, le remito el mail que me han mandado a Don Antonio El gato, o mejor no, por si se piensa que me estoy cachondeando de él o puedo causar una crisis en su matrimonio y no llegar 100% concentrado a eurovisión?

PD: #24238 NSFW por dios NSFW! xDDDD

paparajote

Motivadores plz!

Me voy a quedar ciego con tanto captcha

Visp

#24238 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

anikex

#24238 jajajaajajajjajaj sin risas
PD: las proximas que sean de tia

D10X

#24252 Joder, no le mandes eso, evidentemente se estan cachondeando de nuestro querido Gato.

Miniego

#24252 no lo envies q no puede causar daño moral y puede perjudicarnos

Kartalon

D0n_G4T0

QUIEN QUIERA ARMAS QUE ME ENVIE MP, PERO PONED ALGO QUE OS IDENTIFIQUE COMO VERDADEROS MVDIEROS Y YO YA ME OCUPARÉ DE INVESTIGAR SI SOIS MERECEDORES DE ELLO

No quiero hacerme pesado... xDD Pero en nada me iré, alguien tendrá que tomar mi relevo :$

#24258 LOL?!?!

kYp

#24222 no importa que votes lo que importa es que postees postees postees xDD, me parto cuando los otros candidatos dicen que les quitaron votos , que mal perder xDDD JAJAJA como niños pequeños

DaRk-eXe

#24238 omg eres un tio retorcido.. pero almenos no tienes pelos en los pezones xDD es un alegria xD

worm

Un click por Media Vida y a seguir votando

http://www.media-vida.net/city.php

Curri

#24252, elimina directamente ese correo xDDD, necesitamos a Don Antonio al 100% xD

B

estaba siendo irónico, no lo iba a enviar por dios xDD

Aunque tengo su msn... desde el que me ha mandado el mail el tal mariquita Roberto este xDD alguien quiere darle una lección? xDDD

EnDeEsgue

Premio:

xTr3m1S

Espero que este rango se conserve para que generaciones venideras pregunten "y eso?" y podamos contar, henchidos de orgullo, nuestra gran hazaña

anikex

#24258 > all
xDDDDDDDDDDDDDDDD

TheKace

#24238 QUE AMO XD

Seppukku

xDD

para tener la muletilla de mv warrior debiste estar cuando hubo el cambio. De todas formas supongo que a cualqueira que haya participado al final lo recibira. (es un rango temporal si no me equivoco)

SLiM

Tema cerrado