[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

Achi

necesito arma

Daves

Se requiere arma más potente y más grande que la anterior!!

M

#24657 Grande ! JAJA

Lo pego:

by Señor Iranzo

todo empezó cuando me enteré que la casa azul se iba a presentar a eurovisión, y que las votaciones se realizarían por myspace había qué hacer algo me dije. me puse en contacto con los chicos de elefant y con guille y me pagaron un servidor desde el que podría crear cuentas ilimitadas para votar a la casa azul.

programé un script, y todo iba bien hasta que otra gente empezó a votar masivamente por otros candidatos. guille al principio estaba tranquilo, y se lo empezó a tomar a mal cuando el chikichiki le adelantó. le convencí que no pasaba nada, porque era normal que le adelantara un candidato que tiene a toda una cadena de televisión detrás.

el problema llegó cuando a la casa azul le adelantó el gato. mi script no era lo suficientemente efectivo. en elefant echaban chispas porque su inversión no daba frutos. entonces guille se enfadó. su expresión más que enfado era odio, no aguantaba más. y me dijo lo que sin duda llevaba tiempo queriéndome decir: "con tu tío y con tu tía irás a bel air!" llamé a un taxi, cuando se acercó su molonga matrícula me fascinó. quería conocer a la clase de parientes que me espera en bel air con aire sonriente.

a las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en bel air y la cosa cambiaba. mi trono me esperaba, el príncipe llegaba.

AbYdoS

bien, se ha pirado el jefe a desayunar tengo 20 o 30min trankilos para votar sin miedo a q me pille XD

ReMaTxEs

Necesito armas MP me plz!!

AbYdoS

#24654 me das miedo tio :(

#24665 pideselas por mp a #24653

Cago en la puta nos han recortado 300 puntos y subiendo... go mv-warriors!!!

DescarteS

#24659 jajajaja

vasag0

#24657 xDDDDDDD

amos solo quedan 14 horas y media!

ReMaTxEs

Media Videros! Esta noche cenaremos.. En Eurovisión!!

KinachO

Ya queda poco!!

Saludos!!

Eristoff

LLevo 28 horas sin dormir... Estoy jodido, hoy sali para despejarme pero no puedo...Solo pienso en el, esta obsesion me esta matando.

Mi novia esta a punto de dejarme, mis amigos me empiezan a dar de lado, he perdido peso y tengo una fisura en la muñeca que seguramente me deje daños cronicos...

Se que esto no puede seguir asi, que tengo que poner final a esta historia, pero me falla la voluntad y cada dia que pasa estoy mas debil...

Y que le voy a hacer, si naci mediavidero y tengo AL GATO EN EL CORAZON!!

golf alpha tango oscar!!!

MisKo

Corto, y Cierro !

Achi

sigo necesitando arma

Golgi

Venga último empujon que hoy acaba todo

AbYdoS

#24671 mi novia anoxe se rebotó conmigo por pasar de ella por darle votos al gato xDD al final la lleve a su casa para q me dejara en paz xDDDDD (te visto bien con el codigo interco xD)

Ahora el q no me deja es el jefe q toy en el curro pero se ha ido momento q aprovexo para votar a saco pero nos ha recortado el xiki xiki 400 votos en 50min, y la diferencia sigue disminuyendo cada minuto.. esto no puede ser, votad charlie alpha bravo romeo oscar november echo sierra!!!

#24673 pideselas por mp a #24653

Kartalon

#24671 ¡Ese Eris! ¡Orgullo MV! ¡Ánimo!

¡Mike Victor!

Fyn4r

yo voy a la autoescuela, volvere en una hora, si podeis mandadme armas por mp que luego tengo toda la mañana libre xD

ReMaTxEs

Recordad que la mañana es nuestra peor hora, incluso faltan validadores.. Tranquilos!

Achi

necesito la nueva url!!!

AbYdoS

#24678 pues a ver si cuando vuelvan los validadores, validan todos los votos que estamos dando ahora pq a las 8.40 llevabamos 7544 y luego sigui subiendo, ahora tan solo llevamos 7086.

Es para que se hagan ilusiones y se lo crean no? luego sumaremos 1000 de golpe xD

#24681 como ya le he dixo a otros, pideselas por mp a #24653 yo no las voy a pasar por si a caso.

DeMoNSlaYeR

I need weapons! no he estado en todo el finde y no se que hacer, estaba votando de forma normal con mis cuentas no-fake.

Emel

validaos todos los k tenia de anoxe :D

ReMaTxEs

Karta Eriss por favor que luego es normal que digan que hablamos en lenguaje raro...

Papa Echo Lima Oscar Tango Oscar November

Bravo Oscar Lima India November Golf Alfa

DescarteS

need armas @ mp

AbYdoS

#24682 valida los de ahora que llevo 1h votando y sigo

banga

como va la diferencia de votos ahora mismo? toy en la uni y no tiene firef0x.
joooder teneis q aguantar, por la mañana ellos se hacen mas fuertes. cuando llegue a casa me pongo a votar como un loco, ahora me voy a clase. g0 warriors!

edit:el user espidigonsales no nos iba a hacer un regalo cuando la diferencia fuese 7k???

AbYdoS

#24686 7011 y variando a menos

ANTONIO GONZÃ LEZ "EL GATO" --> 103554
Rodolfo Chikilicuatre --> 96543

Actualizado: hemos bajado a 6996 y bajando :(

Bau

banga, estamos en +7030 del chikilisuputamadre y bajando

DuPonT

NID MP, q tengo toda la mañana en el curro x[

<- mv warrior
<- estoy en la lista
<- comodoro fan!
<- osito fan!

kas

Hemos salido en Radio Flaixbac !!

No nos han nombrado pero hemos salido

Tema cerrado