#24690 q han dixo?
#24689 voy a preguntar al q me ha pasado la url si me deja pasarla para ahorrarle curro y la rulo a los q la han pedido q hacen falta votos!
#24685 seran de otros validators... el dominio dode yo valido ara hay 0, luek validaran en masa tranki xDDD
#24692 pues si tu estas aki pasame tu url y voy votando y vas validando q en la otra url ya llevo mas de 1h votando
Weno ya q sono no esta y no me autoriza a pasaros la url pero viendo q sois mv-warriors y teneis mas credibilidad q yo os la paso xDD
Han dicho que Antonio ha llegado al nº1 quitandole el puestol Chiki chki y que ellos estan con el chikichiki<7b>.
VOTAAAAAAD !!!!
Novedades desde ayer noche??????????? Sigo con mi misión de infiltración, necesito informe de la situación!!!!!!!!
SALIMOS EN 20MINUTOS!!! (El gato)
http://www.20minutos.es/noticia/353277/0/eurovision/rodolfo/chikilicuatre/
#24705 Yo he conseguido infiltrarme con existo entre los LCA fans y eurofans de myspace HA HA HA HA
Soy su idolo y las gentes me aplauden alla donde voy!
He aprovechado para pedir el voto subliminalmente para El Gato:
Situacion Oscar Kilo.
Papa Romeo India Mike Eco Romeo
Papa Uniform Eco Sierra Tango Oscar
Con 2 Charlie Oscar Juliet Oscar November Eco Sierra
Tengo contactos con alguien que ha clonado tarjetas de líneas de comerciales de Vodafone, y ya ha tenido alguna experiencia enviando SMS en masa desde un ordenador.
Ha ganado decenas de viajes viajes, 1 moto, varios ordenadores, dos de los sorteos de viajes Fanta (¡con códigos inventados!).
Si algún alto mando está interesado, MP, porque no creo que lo haga gratis (intentaré ir allanando el terreno para que lo sea ).
No os preocupeis por la diferencia, cuando nos salga de los webos tenemos un colchon grande para meterle 1000 votos si nos da la gana.
Simplemente seguid votando, ya despertaran los validadores. El domingo nos paso igual y fijaos como acabo la diferencia.