Soltrac que es eso de wizard? xD
Warrior somos los que luchamos (por poco que sea), wizards los que crean, con su ingenio, armas para ayudarnos!
Mierda, soltra me matará!
ya he vuelto de desayunar, wen en realidad hace 5min pro estaba repartiendo municion a los q han pedido desde la pagina 832.
Sigo votando!!!
novedadeS?
El video ya lo habia visto, pero no es q sea duro es q es la polla xDDDD el muerde bordillos kien sera? el nieto?? XD
#24855 ese codigo no me lo se
No se q os pasa con el script pero yo pongo el codigo q me sale y no me da error me dice q hay q validarlo y ya esta, todo ok xd
Y los capitalistas que ponen su servidores al servicio de MV que son?? MV Logistic? xD
PD: El catpcha me está volviendo loco refrescate!
Ahora to dios quiere ser wizard XDDDDD
A ver, para refrescar el captcha:
Borramos TODA la cache, historial, cookies y demas mierdas.
Reseteamos firefox y deberia funcionar! De todas formas sonos esta avisado pero coño, q tiene q currar.
Lo tenemos todo en contra... pero donde otras comunidades fracasarían nosotros NO
VOTAD VOTAD LUCHAAAD
#24881 no te kejes q yo no si kiera soy mv-warrior xDDD
#24879 tio tienes q esperar a q los q validan pongan la url de validacion de tu voto para q cuenten, cada vez q tu vota no se cuenta, pero cuando los del script revisan validan todos tus votos y entonces cuentan.
<B> JODER HEMOS PERDIDO 2000 VOTOS EN 3HORAS</B>
Creo q no son pocos... hay q espavilar kedan poco mas de 12 horas para terminar, o espavilamos o a este ritmo perdemos, no hay cabida para una derrota en media-vida.
a ver , Un MiniTruco para lo del Captcha.
Seguir estos Pasos ( en Firefox ):
1- Click en Herramientas, Click en Opciones
2- Click en Avanzado
3- Haceis Click en Limpiar Cache
4- En la frase de "Usar hasta X mb d cache", poneis 0
5- Cerrais Firefox y lo volveis a Abrir.
Eso deberia funcionar para lo del captcha
Sonos por el poder de la Ave Maligna yo te invoco!! Necesitamos un Gran Demonio Captcha! Ayuda a tus guerreros!!!
yo creo que hay que dejarse de scrpts y pasar a la guerra cuerpo a cuerpo que coño.. que se puede coño! Es que el problema del scpt es que no te dice si realmente el voto es válido (o al menos a mi no me lo dice, y he hecho lo de los caches y todo).
No nos pongamos nerviosos, la mañana es nuestra peor franja horaria.
Por la tarde y noche somos INSUPERABLES.
Creedme, se trata de un problema de votadores. VOTAD, los votos no van a caducar y cuando conecten los validadores validaran.