[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

AbYdoS

#24889 para eso estamos :D

#24892 Bau, a ti no te lo valida tu solo envias el voto, ya hay validadores q se encargan de revisar todos nuestros votos y validarlos para q cuenten.

<B> MV-HACKERS YO OS INVOCO</B>
Hay que destruir el script del xiki xiki como sea!

#24897 tio si no es problema de validar como se explica? llevo toda la puta mañan votando, deberiais haber recibido solo mios minimo 300 votos y sigo votando, confirmamelo q habeis recibido minimo esa cantidad pq he leido por ahi otro q en esta mañana tb ha hecho unos 300

MisKo

a ver , Un MiniTruco para lo del Captcha.

Seguir estos Pasos ( en Firefox ):

1- Click en Herramientas, Click en Opciones
2- Click en Avanzado
3- Haceis Click en Limpiar Cache
4- En la frase de "Usar hasta X mb d cache", poneis 0
5- Cerrais Firefox y lo volveis a Abrir.

Eso deberia funcionar para lo del captcha

Eristoff

aciontena avostijeob ariosmapri:

atadvo aen asama!

agolue, alahtellafo!!

avavi ael atoga!!!

RusTu

#24091 tengo los votos parados para validar. No llega casi ninguno :/

Joey

Nos tienen asco:

MAS MOTIVACION MEDIA VIDA!!!! A POR ELLOS!!!!!

RePuWoMaN

Buenos días warriors, me pongo a la faena!

Algún arma nueva? Procedo primero con mis cuentas.

Strangelove

#24901 Pues lo primero es averiguar en que servidor se ejecuta, y con qué nombre de archivo.

Lo siguiente mas sabio sería meter scritps basura y borrar el bueno, para que ejecuten los malos.

La opcion mas destroyer seria modificar el script del chiki chiki para que votase al gato sin que lo supieran.

B

votando... alallala

edir No se quien es mas friki si nosotros o ellos defendiendo un concurso que hace bastante tiempo ya ha caido en un continuo esperpento ....

Soltrac

A ver, tenemos 30 dominios vale?

Algunos NO estan validando, es normal.

Otros si, es un problema de votacion pq una vez q los dominios dormidos validen, todo el sistema empezara a funcionar de nuevo. No hay q parar de votar porque el chiki chiki pega fuerte siempre por las mañanas.

Si awantamos el tiron, por la tarde les ownearemos.

SEGUID!!!!!!!!!!!!!!

ReMaTxEs

Sonos! Por el poder que nos han concedido el Gran Ave Maligna yo te invoco!! Despierta de tu letargo y ayuda a tus valientes guerreros! xD

kas

VOTAD SIN PIEDAD.

Esta noche caeran como moscas...

MP /me los WARRIORs que no tengan ammo

PD: No-warriors y topacios abstenerse.

FuTuRee

#24906 No hay arma nueva, solo un captcha que de vez en cuando se pone chulo.

SaoX

tampoco pasa nada por darle a refresh, pero bueno, se pierden unas decimas de segundo eso si, y decima de segundo de uno y de todos nosotros ekivalen a muchos votos, asike arreglarlo! xD yo mientras sigo votando y dandole a refresh

ReMaTxEs

/me Se coloca su Yelmo Mágico, monta a los lomos de su Gato Gigante alado y carga contra el captcha de la muerte con su lanza +9

Scavenger19

bueno, x fin me va bien la conex ahora! voy dar los votos de mis cuentas y despues scriiipt! go

C

Acabo de llegar de clase y tengo todo el tiempo del mundo para votar, se ha cambiado la url del script? Que alguien me la haga llegar plz ^^

Bau

#24901 AbYdoS a lo que me refiero es que como no te sale esta pantalla

yo al menos, no me fio del sistema, no sé si realmente debe salir o no esa pantallita de confirmación de voto. Ya sé que los votos van a otros mails pero ahí tb está la duda de si realmente esos votos serán validados por esas personas (que supongo que si pero a menos de 12h para el final nunca se sabe)

AbYdoS

hay q hacerle caso a #24907

Cread ese magnifico script y hacedlo rular alla por donde los deshechos humanos adoran a el chikilikuatre

#24917 esa es la pantalla buena creo, yo he votado manualmente y me salia esa misma pantalla asi q deduzco q esta bien, cuando lo haces manualmente despues de q te salga eso te llega al correo un link q al pinxar te dice q tu voto ha sido contado, pero con el script eso es trabajo de los validadores.

4rafa4

a mi me ha hecho gracia antena 3 que sacan que si en nose donde no me acuerdo va a ir un pavo a cantar.....como si aqui en españa no fuera a ir un friki ....vamos como si la cosa no existiera

Scavenger19

Mmmm....soy yo o la pagina de myspace esta petada y no carga?

Y0K3S3

NOS ESTA COGIENDO...
HAY QUE PONERSE LAS PILAS NECESITAMOS REFUERZOS

Malkavnos

Eso es cierto, yo cada vez que se me pone un captcha rebelde, le doy al botón de refrescar [REFRESH] y ya no me aparece mas

ReMaTxEs

Necesitamos q el puto captcha funcione correctamente y que todos los dominios validen a partir de las 11 deberían validar a mano si no podriamor perder miles de votos :S

xTr3m1S

Por que nos llaman frikis? hijos de puta o atrapados son terminos que nos pegan mas, pero frikis...

MisKo

No os preocupeis por Scripts Ajenas, dejarlos en paz.

Ademas, si perdeis el tiempo hackeando otros scripts, son muxisimos votos los que perdemos.

Dejar los otros scripts en paz, y seguir clickeando.

PD: Realmente os conviene djar en paz los otros scripts....

Soltrac

Si sale la cara del gato, el voto va para el gato, no le deis mas vueltas.

De todas formas, voy a ocmprobar si myspace ha cambiado el sistema por si acaso, pero vamos, lo dudo completamente.

Y0K3S3

Pq hay que validar a mano rematxes¿?

Soltrac mensaje privado urgente!!!

KaYiN

sigue sin rularme

C

Repito, tengo toda la mañana libre para votar, que alguien me proporcione munición!!

AbYdoS

#24925 yo no iba a dejar de votar, no se hacer scripts de esos, soy un humilde soldado xd

Lo que comentaba el otro era crear un script para los q votan al xikixiki q enviara los votos al gato con lo cual solo trabajaria uno haciendo el script y los demas seguiriamos dando votos al gato.

En cualkier caso, seguid votando!!

Tema cerrado