[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

worm

Otros 200 y pico votos desde aquí :)

contrak

cuando podais nueva url

B

venga seguid votando y confiemos en Sonos : ) a mi el script me va 100% bien

St1lO

#25046 ami tmb me pasa :s

FuTuRee

Prosigamos!!!

ReMaTxEs

Avantti!! Hay que aguantar x encima de los 5000 votos hasta la llegada de los refuerzos!!

DuPonT

ami me sigue pufando el captcha xd

SniPy

1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 104539 VOTOS
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 99367 VOTOS

ARgh!! >_<

heodekone

Send me weapons please!!! XD

ReD-SKL

#25054 a mi tb, pero si espero 2 segundos se pone

_j0sE_

100 + de un servidor :P validaaaaaaar

pd: el chikichiki está subiendo tan rapido porque han empezado ahora a trabajar los de la sexta y emilio aragón a mandado a votar para que quede primero o todos despedidos xDDDD

V4MPiR3

he estado estos dias votando a mano, pero siendo el ultimo dia me apunto, alguien rula ammo?

Soltrac

SEÑORES, quiero q comprobeis q la pagina q estais utilizando para votar contiene la palabra thegato.

No vaya a ser q alguien os hayacolado un script para votar al chiki chiki por si acaso.

Si no es asi, reportadmelo.

neofuck2

MV gobernara españa

Strangelove

Ya esta. Gracias a todos. Ya estoy captcheando y dandole a enter como un poseso xD.

Rafyelzz

Ahora lo que no refresca automaticamente son mis ojossssss!!!!

B

/thegato/ todo correcto

Sonos

revisando script

Scavenger19

goooooooooo

http://img522.imageshack.us/my.php?image=poster90592378tz1.jpg

ReMaTxEs

Todos aquellos a lso que les pase yo el link, SI QUE LO CONTIENE, me lo dio directamente Sonos xD

Dod-Evers

soltrac, en la url?

borisuco

Que eficacia, es pedirlo, y al minuto me llega por triplicado. Gracias a todos... A las armas!!

Soltrac

Si alguien vota con una pagina q no contenga /thegato/ EN LA URL QUE me lo comunique por MP.

B

Lo mismo digo, al que le pase el link va de pm incluye /thegato/

Scavenger19

se!

QueTzaL

Vamos gente mas madera! mas mas!

IvErSoN-

#25069 tremenda la foto xD

worm

Nueva URL please :) Yo estoy enviando los correos a las cuentas de gmail, pero cuando se acaben goes :D

FuTuRee

Si alguien vota con una pagina q no contenga /thegato/ EN LA URL QUE se lo comunique a Soltrac por MP

kas

Tema cerrado