eh chicos hay que seguir manteniendo el numero uno, que es el ultimo dia y esta noche es cuando viene el owned a buenafuente.
alguien me puede mandar mp con la página para votar???
preguntarme lo que sea de mv.. llebo ayudando desde el primer dia votando :S
plis mp!!
Sonos a mi me actualiza muy bien toda la mañana vamos.. nose a los demas
PD:Cuando los validadores salgan del curro/clase van a flipar del regalito ke les he dejado
mi mejor motivador:
"En 1972, cuatro de los mejores hombres que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habian cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavia por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algun problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos..."
A mi personalmente me sigue pasando lo mismo, se me queda el 3º captcha, pero es posible que sea x movidas de mi curro xD
A mi ni me sale captcha ni nada, solo una página en blanco con un cuadro de publicidad y un texto que dice "Cambio de URL". ESTOY ESPERANDO MP.
Buah, anda, me uno a esto de la estafa, alguien por MP me manda armas e instrucciones? Gracias (si, hoy me sobra el tiempo)
estoy enviando arma nueva a los que la piden que se van incorporando, pero cuando envio el mensaje privado no me sale lo de "tu mensaje a sido enviado" o algo asi, asique no estoy seguro si os llega, decidme algo cabrones!
A ver, desde hace un rato el script al recargar el captcha no puedo escribir directamente, tengo que clicar con el ratón encima del cuadro de texto para que me salga el cursor de escritura, a alguien más le pasa o es cosa mía?