[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

dangerous

eh chicos hay que seguir manteniendo el numero uno, que es el ultimo dia y esta noche es cuando viene el owned a buenafuente.

_j0sE_

alguien me puede mandar mp con la página para votar???

preguntarme lo que sea de mv.. llebo ayudando desde el primer dia votando :S

plis mp!!

Scavenger19

si actualiza!

FuTuRee

Si que actualiza el captcha ^^

Soltrac

De puta madre thanks sonos :)

ReMaTxEs

COMPROBAR TODOS SI ACTUALIZA EL CAPTCHA... VAMOS VAMOS VAMOS!

B

Sonos a mi me actualiza muy bien toda la mañana vamos.. nose a los demas

PD:Cuando los validadores salgan del curro/clase van a flipar del regalito ke les he dejado

m0sQuit0

mi mejor motivador:

"En 1972, cuatro de los mejores hombres que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habian cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavia por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algun problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos..."

kuraus

retomando los votos

como a sudido esto en 2 dias xD, ale a trastear k keda poko ya.

SaoX

pues ami no se me actualiza, aveces si, pero otras tengo que darle a refressshhh

ReMaTxEs

A mi personalmente me sigue pasando lo mismo, se me queda el 3º captcha, pero es posible que sea x movidas de mi curro xD

ReD-SKL

Buenos dias. Necesito armas YA!

Akklaim

Aquí estoy gente, sigamos votando!!.

Edit: Coño habeis cambiado de Url, pasarmela por Mp :S.

ReMaTxEs

COMPROBAR SI VA BIEN EL CAPTCHA!

Strangelove

A mi ni me sale captcha ni nada, solo una página en blanco con un cuadro de publicidad y un texto que dice "Cambio de URL". ESTOY ESPERANDO MP.

borisuco

Necesito MP con la nueva url. Ya pasé los controles de calidad de BShP

geco

Necesito url por mp , gracias.

FuTuRee

Necesito nuevas ordenes, me sale "cambio de coordenadas de atake" xD

Rafyelzz

Buah, anda, me uno a esto de la estafa, alguien por MP me manda armas e instrucciones? Gracias (si, hoy me sobra el tiempo)

Visp

Que alguien me chute la nueva arma de hoy, para ahora cuando llege a casa, empezar con el ataque!!

ReMaTxEs

Avanzar sin temor mis valientes!!

D-DaRkSt0rM

wtf?! pero cómo sube tan rápido el chikichiki?!?! argh!

¡¡A LAS ARMAS, MIS HERMANOS!!

CRushing

nos estan recortando. URL tb por msj privado

SaoX

estoy enviando arma nueva a los que la piden que se van incorporando, pero cuando envio el mensaje privado no me sale lo de "tu mensaje a sido enviado" o algo asi, asique no estoy seguro si os llega, decidme algo cabrones!

ReMaTxEs

VALIDADORES! Despertad de vuestro letargo!!

C

A ver, desde hace un rato el script al recargar el captcha no puedo escribir directamente, tengo que clicar con el ratón encima del cuadro de texto para que me salga el cursor de escritura, a alguien más le pasa o es cosa mía?

ReMaTxEs

Revisad el script parece que esta dando problemillas varios :S

Rafyelzz

UEOUOEUOE

Esto ya es lo que me faltaba para enrtar en calor esta maña en esta puta universidad congelada, me cago diez. G0g0g captcha.

ZoRy

tipitapa, new url pliz

Sonos

Tranquilos, tengo un polvorín guardado por si hace falta a última hora :)

No decaigamos!

Tema cerrado