esto es super basto xDDDDD jajajajaja
gogogo
Por ejemplo Peloton Bolinga tiene 100 votazos para validar.. En cuanto eso le pase a otros 5 o 6 Dominios imaginad el subidon, tranquilos.
BLZKZ, RusTu, Kartalon, Feardark o alguno de los dueños de dominio, q m pase el Pollo-Script!!!
A ver, yo creo que bastantes estamos votando aqui como monos, pero los que tienen que validar no estan 24h online joer, ya vendrán y meterán 1000 votos de golpe.
No hay ningun motivador con los jugadores del madri en e lcorner con cara de buenafuente? l odigo por si me lo perdi :S xd
Vamos chavales, que ya queda poco y juntos podemos.
Por cierto para ir allanando el camino para la gala, id haciendo publicidad en los MSN y allá por donde vayais (cuando no esteis votando claro está).
Lo de validar esta todo bajo control, tranquilo. Seguid votando, yo tengo pa validar y sigo votando... Lo bonito es la ostia que les crujira de golpe.. MUAHAHAHAHAHA!!!
Los q tengais problemas con el captcha
http://www.eurovisiondosmilocho.com/captcha
En esa pagina si le dais a f5 siempre os actualiza? Si en esa pagina os va bien, pero en el script no, decidmelo por MP
Repito : no hay ningun motivador de los jugadores del madrid en el corner con cara de buenafuente? >.<
BUAHHHHHHHHHH BUAHHHHHHHHHH!!!!!
Lloro como un niño!!!!
Alguien que me de el link a los motivadores.
Por favor...
Tenemos que mantenernos siempre por encima de los 5000 para esta tarde desvordarles VOTAD INSENSATOS!!
#25132 Deja de motivar y vota!! xD
Repito: Yo también tengo un montón para validar y no lo haré hasta las 4 o así, sería normal que otros validadores se encuentren en mi misma situación, que es la 1 de un lunes xD
Actualmente tengo más de 200 votos por validar, y subiendo a un ritmo aceptable.
de momento estamos subiendo a la par kon el chiki chiki. Cuando lleguen los refuerzos nos los comemos
yo sinceramente no veo nada mal como vamos esta mañana, nos mantenemos bien y eso que como dicen por aqui arriba hay validadores que no pueden validar por que estan en clase y en el curro asi que no hay que preocuparse,solo seguir votando