[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

McNuel

http://www.abc.es/20080225/gente-ocio-tv-radio/internet-revienta-eurovision_200802250248.html

hasta el abc ya sabe que somos los que cortamos el bakalao

. Alguno. que contacte con mediavida y meristation y al ataquerrrrrrrrrrrr». Este diálogo, recogido el pasado sábado de forocoches.com, sirve para documentar la estrategia conspirativa que en los últimos días ha llevado a diversas comunidades de internet -mediavida.net, en particular- a desestabilizar a través de votaciones masivas y concertadas el certamen abierto por RTVE en Myspace para elegir a los candidatos de la emisora pública en Eurovisión.

Soltrac

Creo q tengo la solucion para lo del captcha, en cuanto sonos me responda la ponemos en marcha.

scumah

Mi bandeja de entrada, servirá para motivar

-gizmo-

ya casi tengo el master en desencriptacion

Rafyelzz

Alguna consecuencia de meter un código mal? porque veo que aparece lo mismo que si lo metes bien -.-

D

5000 votos de diferencia...

biieeen chicoos :D

n1x3r

Pequeño video recopilatorio para motivar a nuestros MVWarriors

http://es.youtube.com/watch?v=m1w1sJcYLAg

Xq en toda lista, siempre exsite un primero, y luego vienen todos los demas. Media-Vida.net

Somos fuertes, somos uno, somos Media-Vida

===================================
EL ANTIGUO SCRIPT YA NO FUCA NECESITO EL NUEVO
PARA INCORPORARME A LA BATALLA Y SURTIR DE

ARMAS A NUESTROS SOLDADOS

¿NECESITAS ARMAS? FUCKINGDOOMSDAYMACHINE

SI NECESITAS UN ARMA MANDAME UN MP, COMO TITULO PONES "GIVEALL" Y UNA FRASE QUE TE TACHE DE TOPO, ALGUNA VERDAD UNIVERSAL SOBRE MV O ALGO QUE TE IDENTIFIQUE DE FLAMERO.

MV TE NECESITA.

PD: SI!, ESTOY GRITANDO!!!

==> GO GO GO ==>

FraY

a petao la pagina de eurovision.. me huele a trama..

GaTToO

socorro no me sale la foto del capcha

Strangelove

El captcha se me ha defenestrado. Reinicio el firefox.

EDIT. Ya va, solo era un susto momentáneo xDDD.

ReD-SKL

NOOOOOOOOOO no puedo ver el CAPTCHA!!!!!!!

estoy dando f5 sin parar pero nada

PD: vale ya ha vuelto xD

kooS

Rodolfo a menos de 1000 votos...

ChaRuu

yo estoy = que #25134 pero ya estoy validando porque tengo como unos 150 votos para validar XD

-gizmo-

#25145 si que hay diferencia, uno lo valida y otro no, pero recarga tan rapido que casi no da tiempo. Fijate y veras que aparece lo de verifica talycual arriba

ReMaTxEs

Votad insensatos el script ya va viento en popa!!!

Soltrac

Q tal va el captcha ahora ? :D

ExoR

joder me voy a dormir 4 horas y me encuentro 25 paginas mas..
¿alguna novedad?
¿diferencia actual respecto al chikichiki?

si, soy del turno de noche ^^

CRushing

ahora es cuando me arrepiento de no haber pillao ese chimpance que sabia teclear. xD

Soltrac mejor.

GaTToO

ya va googoggogoogog fire in the hol
ratatatat...............

slaanesh

mandadme el script por mp pliz que tengo unos minutillos libres

Scavenger19

#25115 hay uno q es de los jugadores del getafe celebrando el gol, pero no se q ponia! debio ser de ayer a la 1:30 o x ai creo...

JamesDuke

motivador:

¡Hombres de Media-Vida y Media-Flema! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros avatares el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los MV Warriors decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, ¡¡pero hoy no es ese día!! En que una hora de banes y votos invalidados rubricaran la consumación de la Era de los MV Warriors , ¡¡pero hoy no es ese día!! ¡¡¡En este día votaremos!!! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta web, ¡Hombres de Media-Vida, yo os llamo a votar!

ReMaTxEs

Votad como cosacos el Script ahora va folladisisisisisimo! ;)

DiGirZ

ahroa si va eso ahora si xD

Elitest

A mi me va deluxe :D

Gandalf530

VOTADDDDDDDDDDD VOTADDDDDDDDDDD

B

GO

ChaRuu

que buen o el video de #25147 :)
#25167 AJEOAEJOOAEJAOEJOAEJOAEJOAEJe

Tig

Vamooos chavales :D :D

DiAbLo0o

wenas! ke alguien me pase la nueva url por MP!

Tema cerrado