como nos quiten al gato de la gala voy y quemo tve XD hijos de puta.. gato a eurovision YA
#25318 esq es el amote xd gato fan forever, esto es algo que recordaremos el resto de nuestras vidas XD
Que todo el mundo se vaya haciendo cuenta en MySpace, si toman medidas drásticas.. Nosotros las tomaremos tb!
#25322 creo q forocoches, meristation y algua mas, o eso escuche.
Pero nosotros somos los mas grandes
pues que alguien le explique a los payasos esos , que estan votando para que ganen dinero los otros en fin.
No dejeis de votar al gato, que aunque bajemos la casa azul, el chikilicuatre nos irá pillando..
Pasadme ARMAS!!
k comunidad no vota al xiki i somos nosotros xD contesta asin mejo, forocoches votaba aun me parece, = k putalocura i elotrolado
Los de la sexta deben tener a todo el personal votando al chiki para aguantar nuestro tirón y que no nos distanciemos...
14:09h
1 ANTONIO GONZÁLEZ "EL GATO" — LA BICICLETERA 105706 VOTOS +5053
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki 100653 VOTOS
Vamos todos a votar como cerdos!! Hasta ahora hemos estado quemando sus campos y secuestrando a sus mujeres.. Ahora es el momento de quemar sus mujeres y secuestrar sus hijas!! Ahora no soys guerreros soys bárbaros!! Muahahahhahaha!
Van a empezar myspace con las trameadas? Si eliminan al gato y a la casa azul no, tenemos pruebas más que suficientes de que han usado los mismos métodos, y podemos ponerlos contra las cuerdas ^^
necesito que alguien me preste una cuenta en myspace para poner a los llorones €fans en su sitio, ya me está tocando la moral esta gente
Votad y relajaros, todo lo que voteis se validará, muxa gente esta en clase o curro y dsd ahí no puede validar.. Votad!
korleone eres demasiado imberbe para esta lucha...