Como va GATO?
Como esta todo?
No he estado en todo el finde...
aviso a los validadores!!!!!!!
q se preparen he estado entrenando mi mano para mandar 4 votos por segundo
es broma xD, pero le voy a dar caña!!!
g0g0g0g0
(x cierto el video de antonio no me caarga)
Ya lo he dicho mas veces pero para mi da igual que invaliden los votos, y lo bien que lo hemos pasao? xD
enviado un granito de arena antes de ir a clase... +70, si puedo en clase sigo votando
hasta la noche!!
script para votar a CORAL YA xD PM ME si teneis uno xD arkaitz ese es la puta lefa pachanguera!! muerte!!
yo casi que prefiero dejar a coral por encima de arkaitz, antes de preocuparme tanto por el gato.. ya se sabe que quedará primero.
#25363 BANdido...
Tios tranquilos, seguid votando sin parar, que si esta noche pasa algo como la eliminación la van a liar bastante, ^^ ya que bastantes publicaciones se han echo ya eco del suceso... Además, que por esa regla de tres, habrian de eliminar a todos los participantes ya que eurovision-spain fue tan tonta de publicar el script, por tanto legalmente todo han hecho trampas
Hay poca diferencia con el segundo, y despues de la fijisima eliminacion de votos que van a hacer pueden meternosla doblada, asi que ojo.
#25372 el tema está en que no hay ningún notario o persona que controle el posible posterior borrado de votos, ergo cuando terminen las votaciones esta noche, harán sus comprobaciones pertinentes y llegado el caso de que no puedan hacer nada, dirán "descalificados por X" o "70000 votos menos por Y" y a tomar por saco.
Pero para ellos ya será demasiado tarde, porque habremos dejado patente la fragilidad de su sistema de votación y por supuesto, habremos demostrado una vez más el poder que puede llegar a tener una comunidad unida y organizada por una causa
¡sin embargo, que nos quiten lo bailao! porque lo que aqui hemos gestado entre todos ha sido enorme, la de risas que me habré echado con los motivators, vídeos y pataleos de los €fans
Sigo pensando que esto no era más que un "cara al público" por parte de TVE porque creo que los candidatos ya estaban elegidos a dedo de antemano.
Y por supuesto recalcar el bofetón en la boca que le hemos metido a BF cuando intentó apuntarse el tanto del éxito del chikichiki.