#25375 si nos eliminan votos no creo que sea para ponernos en un 2º puesto... lo harán para que no vaya el gato a la gala.
pero si en realidad les conviene que vaya este tipo de gente....con la tajada que le pueden sacar....
yokita
MV Warrior
OHHHHHHH! SOY WARRIOR!!! wowwwwwwww!!!!!! :$$$$$$$$$$$$
por cierto, si alguien necesita cuenta de myspace yo tengo xd
Tengo problemas con el arma!!!!
Da error al intentar cargar el contador de votos y eso hace que no se ponga el autofocus. Soy el único al que le pasa??
EDIT: Se arreglo
xdd la verdad esq #25380 minimo se merece el mv warrior, aunq yo le daria el mv leonidas claramente igual que a soltrac tambien se lo daria en vez de mw wizard xd
Mi comandante me presento al frente despues de estar ausente , necesito municion para el combate
HOY ES EL DIA DE MV
Supongo que lo sabreis pero al ver el periodico esta mañana, ABC, sale media-vida con la foto del 23F!!! al fin algo de reconocimiento en los medios.
toy leyendo articulos de blog diciendo k los dos primeros son unos frikis k si tal, pero luego ves el videoclip de la casa azul y piensas: estos si k son unos frikis de cojones!
señores me piro a la facultad espero cuando llegue TONIGHT veros a todos follando a mansalva al puto rudolf!!
NUNCA NADIE SE SINTIO TAN ORGULLOSO DE DECIR, SOY DE M-V.
Seamos sinceros.. esto lo hacemos más por amor al arte que por otra cosa porque despues de lo que han dicho de las votaciones está clarisimo que se van a cargar al gato de cabeza aunque aqui todos sepamos que son votos legales.
Pero las risas que nos hemos echado en este post no tienen precio :3
G0es!!
Esta claro ke van a kitar votos asi de freestyle, pero seria muy cantoso ke nos kitaran 50k al gato y ninguno a los demas..., se podria montar una buena
Como parte de [MV-Detectives] me veo en la obligación de confirmar que ya ha sido descubierto el topo...
El topo en si no postea en MV, es de forocoches y la información le ha sido facilitada por alguien de MV, estamos centrados en los que no sabian quien era el de la entrevista, seguiremos investigando
Para mas info MP.
A las 5 iré a comprarme el ABC, como no salga nada pido ira y fuego contra todos los que han nombrado a El Gato en vano.
Y si organizamos un pequeño pelotón de 10-15 personas que se ocupen de mandar a Arkanoid a tomar por culo del nº5?
#25404 solicito ejecución inmediata para ambos!!!!!!!!!!!