pos ya ves me cago en la puta no nos han nombradooooooooooooo el miercoles!!!
mañana dudo que digan algo, pero el miercoles seguro que dira algo.
Go alguien de MV de publico y gritE: OWNED!
buscar el correo por la web de buenafuente.tv o la sexta, o quizás is le dais para mirar el codigo fuente de la web por ahí saldrá el correo alomejor
En fin, ahora estos anuncios de "Alta Orgasmo", "Club Sexy", "Jess Extender: El Alarga Penes" y demas cosas xDDDDDD
En fin
Soldados, seguir luchando en las trincheras. No nos venceran.
joer como avanza este hilo
Por ciero no se si se ha posteado esta noticia
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4022
Al final copio literalmente
Actualización: Según nos ha informado un visitante de nuestra web, el ascenso de este intérprete ha sido orquestado por un grupo de internautas en la siguiente dirección, donde comentan los distintos métodos para "flanquear" la escasa seguridad y control de votos de Myspace:
Nota: el enlace directo ha sido eliminado al haber sido "ocultado" por sus responsables, en todo caso el hecho ha sido remitido a TVE.
lo que me toca la polla es que realmente piensan que es 100% en plan de coña.. y yo si me dan a escoger prefiero que vaya esta canción.. lo digo seriamente..
En el mail deberiamos de adoptar un tono extorsionador y exigir un post it pegado en el escritorio de BF que ponga GO FLAMES o retiraremos nuestro apoyo
Y acabar con un solemne "Recuerden que lo que Media-Vida te da, Media-Vida te lo quita"
[email protected] , mandar correos aquí aunk sea, es el unico k e visto, es de una seccion del programa, quizás si enviamos mucha gente diciendo k es de media vida y tal alomejor hacen caso
1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual9595 VOTOS
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki9294 VOTOS
ASI VA DE MOMENTO VENGA SEGUIR.
Ya os veo a algunos mediavideros por el foro oficial de Buenafuente a saco con los llorones de Eurovision:
http://buenafuente.ws/Forums-file-viewtopic-t-5105.html
xDDDD
EDIT: Lo cerraron!
Que un moderador haga una plantilla de email y la copiamos todos y la mandamos a BFN para que nos dedique algun chiste o algo, o un simple MV en el escritorio ya seria la reostia. xD
Mañana va a ser un gran dia para media-vida,la invasion de los medios esta cercaaaaaa muhahaha
Ironia Off
Yo creo que no hacia falta ironia, igual se hacen eco de nosotros, ha sido muy muy mediatico y nuestra hazaña es acojonante
Llevo todo el día fuera, para no leerme 2213621 páginas: Me podéis remitir al post que explique lo que tengo que hacer? Gracias xD
Si vais al foro a insultarlos y enseñarles cómo os picáis con los frikis de eurovisión no pretenderéis que luego os mencione en el programa... yo creo que lo mejor es que se mande el email contándole el tema y diciéndole que de los 9000 votos 8900 son nuestros y hay alguna posibilidad de que lo diga, pero flameando el foro como que no.