[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

N

pos ya ves me cago en la puta no nos han nombradooooooooooooo el miercoles!!!

SCORPIA_VVA

me parto la puta polla con el rodolfo , puto edu fernandez es el puto amo.

PancreasYEAH

mañana dudo que digan algo, pero el miercoles seguro que dira algo.
Go alguien de MV de publico y gritE: OWNED!

mindo

alarga pene xD

Verslayer

Toma konorz [email protected]

_j0sE_

buscar el correo por la web de buenafuente.tv o la sexta, o quizás is le dais para mirar el codigo fuente de la web por ahí saldrá el correo alomejor

darkavm

DIOOOOOOOOOOOS

El andro-penis.

RusTu

xDDDDDDDDDDD

joder, me está dando con los anuncios xDDD

#2527
Jes-Extender, Jes-Extender... xDDD

Kenny

En fin, ahora estos anuncios de "Alta Orgasmo", "Club Sexy", "Jess Extender: El Alarga Penes" y demas cosas xDDDDDD

En fin

Soldados, seguir luchando en las trincheras. No nos venceran.

meGa

joer como avanza este hilo

Por ciero no se si se ha posteado esta noticia

http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4022

Al final copio literalmente

Actualización: Según nos ha informado un visitante de nuestra web, el ascenso de este intérprete ha sido orquestado por un grupo de internautas en la siguiente dirección, donde comentan los distintos métodos para "flanquear" la escasa seguridad y control de votos de Myspace:

http://www.media-vida.net/

Nota: el enlace directo ha sido eliminado al haber sido "ocultado" por sus responsables, en todo caso el hecho ha sido remitido a TVE.

YaZzMaN

#2528 ese usuario es inexistente xDD

phanatiC

lo que me toca la polla es que realmente piensan que es 100% en plan de coña.. y yo si me dan a escoger prefiero que vaya esta canción.. lo digo seriamente..

Koe

En el mail deberiamos de adoptar un tono extorsionador y exigir un post it pegado en el escritorio de BF que ponga GO FLAMES o retiraremos nuestro apoyo

Y acabar con un solemne "Recuerden que lo que Media-Vida te da, Media-Vida te lo quita"

_j0sE_

[email protected] , mandar correos aquí aunk sea, es el unico k e visto, es de una seccion del programa, quizás si enviamos mucha gente diciendo k es de media vida y tal alomejor hacen caso

k0l3kup

Joder!!

Es normal tanta publicidad de sexo?????????? OMG!!!!

CybeR

envía ALTA ROBADO al 5353
envía ALTA SEXO al 5353
envía MANGA8 al 5765 (te va a gustar)

SCORPIA_VVA

1 La Casa Azul — La Revolucion Sexual9595 VOTOS
2 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki9294 VOTOS

ASI VA DE MOMENTO VENGA SEGUIR.

SkalS

#2522 no es Edu Fernandez, es David Fernandez, Edu es el Neng, Edu Soto

sCuLLy_FbI

Ya os veo a algunos mediavideros por el foro oficial de Buenafuente a saco con los llorones de Eurovision:

http://buenafuente.ws/Forums-file-viewtopic-t-5105.html

xDDDD

EDIT: Lo cerraron! :O

SCORPIA_VVA

le acabo de escrbir un correo , mañana lo comentan fijo !!!

Verslayer

Que un moderador haga una plantilla de email y la copiamos todos y la mandamos a BFN para que nos dedique algun chiste o algo, o un simple MV en el escritorio ya seria la reostia. xD

Dr4g0nK

Q alguien llame YA !!!!

SLOGAN PARA PAGINA WEB MV CON CHIKI !

PD: 902 33 10 33

darkavm

Seguid votando, en media hora TOP 1.

_rAiDeN_

Mañana va a ser un gran dia para media-vida,la invasion de los medios esta cercaaaaaa muhahaha

Ironia Off

Miniego

JAJAJJA NI los admins d bfn pueden con nosotros xD ahora intentan censurarnos xDD

Verslayer

Yo creo que no hacia falta ironia, igual se hacen eco de nosotros, ha sido muy muy mediatico y nuestra hazaña es acojonante :D

_

Llevo todo el día fuera, para no leerme 2213621 páginas: Me podéis remitir al post que explique lo que tengo que hacer? Gracias xD

meGa

Y si se hace campaña para los 5 primeros? xD la cara que se les quedaría a los de eurovisión

Miniego

#2547 vamos segundos a 200 del 1ero xD

roqueman

Si vais al foro a insultarlos y enseñarles cómo os picáis con los frikis de eurovisión no pretenderéis que luego os mencione en el programa... yo creo que lo mejor es que se mande el email contándole el tema y diciéndole que de los 9000 votos 8900 son nuestros y hay alguna posibilidad de que lo diga, pero flameando el foro como que no.

Tema cerrado