[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

ManOwaR

N

llamar al programa!!!

SCORPIA_VVA

llamar al programa de BF AHORA Y DECIRSELO K ATIENTEN PR TELEFONO JEJE

CybeR

El foro de http://buenafuente.ws es hecho por fans, no tiene nada que ver con la web oficial aunque aparezca un link en ella (http://buenafuente.tv) no confundais!

SCORPIA_VVA

MV SERA FAMOSAA!! xDD

k0l3kup

QUE GRANDE EL ABUELO ESTE JAJAJAJAJAJA

T

Cyber si te das cuenta, el enlace de foro en buenafuente.tv te manda al de .ws

RusTu

#2554 en la página oficial picas donde pone foro y te redirige a... http://buenafuente.ws/

GaMuSSo

A ver guapetones, para lo unico que va a servir que voteis a Rodolfo es para que cante en la final nacional del 1 de marzo. Y alli es de donde saldrá el representante español para Eurovisión. En esta final el voto será por llamada telefónica o sms, y sinceramente, dudo mucho que esteis dispuestos a dejaros cada uno 500 euros para que Rodolfo vaya a Eurovisión.

Que os leais las normas, que sois muy tontos, y para los de media-vida.net dedicaros al myminicity y seguid haciendo trampas, pero dejad a Eurovision en paz, que antes de que llegaseis vosotros estabamos muy tranquilos.

Esto es del foro de BFN

GO Invadir los 5 primeros puestos, tenemos que conseguir ayuda en otros foros. usad contactos en putalocura forocoches y todas esas.

darkavm

QUE EL PROGRAMA ESTA GRABADO

En caso de que nos mencionen será mañana.

BLZKZ

Yo mandé un privado a la Administradora del foro de Bfn

Hola! si sabes contactar con bfn..

Buenas!

No voy a ser yo el tipico llorón que diga "es injusto" jajajajaja. Soy de media-vida.net , y solo queria comentarte que si es posible (si sabes el email y demás) contactes con Andreu para informarle de que media-vida.net está apoyando la causa (chiquichiqui). Queremos que esta vez si quedamos los últimos en Eurovisión, al menos hagamos gracia.

Espero puedas hacerle llegar nuestras intenciones y que no te molesten los llorones mucho más.

atte. blzkz

Por probar...

CybeR

#2557 & #2558 el link se añadió despues de crear la página. No son tan cutres de poner una plantilla php-nuke como foro oficial, pensad un poco melones xD

Está hecho por fans y linkeado, simplemente eso xD

mindo

dicen por aqui que ya no funciona igual

y que a renovar IP :S xD
http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&groupID=0&page=1&EntryID=611982&CategoryID=0&get=1&adTopicId=0&type=friendForum&friendID=319499952&lastpagesent=0&Mytoken=9581B0F4-AED9-4F73-8F1B0BC1F998ED8865385236

darkavm

El anuncio del andro-penis versión extendida.

YaZzMaN

Lo que he me reido con el: Que padre padre que el culo se me abre

Verslayer

Dejalo darkavn #2553 es un paleto de vva :D (i love u scor xd)

Verslayer

Weno señores creo que voy a tomarme un respiro fumar algo y viciar un rato, que llevo desde las 2 de la tarde x aki rondando lol

G

VAMOS JODER

SCORPIA_VVA

#2567 que tal neng xDD anda tira a viciar jeje

k0l3kup

Ha este paso en 2 dias mas superamos el thread de mymicity aun que pienso que lo de los votos ha sido solo hoy, mañana seguramente se vote mucho menos.

BLZKZ

Respuesta de la administradora

Re: Hola! si sabes contactar con bfn..

Buenas blzkz!

Bueno mira, pues casi que lo mejor es que vosotros mismos escribáis al programa ya que mejor que vosotros no lo voy a poder explicar yo.
Para contactar con el programa enviar un email a esta dirección: [email protected]

Animooooo!

ya pusieron el e-mail antes pero aun asi le di las gracias

salu2

k0l3kup

Lo que podriamos hacer seria enviar todos el mismo correo, hacer una plantilla y mandarla todos.

darkavm

Ya sabeis

[email protected]

Y mañana todos en televisión.

Ew0k

VAMOSSSSSSSSSSSS

k0l3kup

Que alguien cree el correo.

Kenny

Tendriamos que curranos unos buenos motivators para que Buenafuente tenga material para sacar mañana xDD

Bueno, yo me voy a dormir.

A ver con que sorpresas me encuentro mañana xD

Miniego

buah sigo votando pero no tengo mas ganas necesito algo q m motive :S

roqueman

Claro, que algún moderador redacte un email y se envía en masa, porque si no cada uno con su ocurrencia puede mandarle también algunas perlas que telita...

k0l3kup

Lo de los motivadores, durante este thread hay un monton, solo hay que abrurrirse y mirar pagina por pagina y ponerlos todos juntos xD

Miniego

como era la web de lso motivadores? plz!

Tema cerrado