El foro de http://buenafuente.ws es hecho por fans, no tiene nada que ver con la web oficial aunque aparezca un link en ella (http://buenafuente.tv) no confundais!
A ver guapetones, para lo unico que va a servir que voteis a Rodolfo es para que cante en la final nacional del 1 de marzo. Y alli es de donde saldrá el representante español para Eurovisión. En esta final el voto será por llamada telefónica o sms, y sinceramente, dudo mucho que esteis dispuestos a dejaros cada uno 500 euros para que Rodolfo vaya a Eurovisión.
Que os leais las normas, que sois muy tontos, y para los de media-vida.net dedicaros al myminicity y seguid haciendo trampas, pero dejad a Eurovision en paz, que antes de que llegaseis vosotros estabamos muy tranquilos.
Esto es del foro de BFN
GO Invadir los 5 primeros puestos, tenemos que conseguir ayuda en otros foros. usad contactos en putalocura forocoches y todas esas.
Yo mandé un privado a la Administradora del foro de Bfn
Hola! si sabes contactar con bfn..
Buenas!
No voy a ser yo el tipico llorón que diga "es injusto" jajajajaja. Soy de media-vida.net , y solo queria comentarte que si es posible (si sabes el email y demás) contactes con Andreu para informarle de que media-vida.net está apoyando la causa (chiquichiqui). Queremos que esta vez si quedamos los últimos en Eurovisión, al menos hagamos gracia.
Espero puedas hacerle llegar nuestras intenciones y que no te molesten los llorones mucho más.
atte. blzkz
Por probar...
Weno señores creo que voy a tomarme un respiro fumar algo y viciar un rato, que llevo desde las 2 de la tarde x aki rondando lol
Ha este paso en 2 dias mas superamos el thread de mymicity aun que pienso que lo de los votos ha sido solo hoy, mañana seguramente se vote mucho menos.
Respuesta de la administradora
Re: Hola! si sabes contactar con bfn..
Buenas blzkz!
Bueno mira, pues casi que lo mejor es que vosotros mismos escribáis al programa ya que mejor que vosotros no lo voy a poder explicar yo.
Para contactar con el programa enviar un email a esta dirección: [email protected]
Animooooo!
ya pusieron el e-mail antes pero aun asi le di las gracias
salu2
Tendriamos que curranos unos buenos motivators para que Buenafuente tenga material para sacar mañana xDD
Bueno, yo me voy a dormir.
A ver con que sorpresas me encuentro mañana xD
Claro, que algún moderador redacte un email y se envía en masa, porque si no cada uno con su ocurrencia puede mandarle también algunas perlas que telita...