[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

kas

30.

Si.

y0p

Reitero camaradas:

No se porque mis camaradas, pero a ultima hora nos van a pegar una navajazo de mucho cuidao, id preparando un escrito donde se pueda demostrar que nuestro metodo utilizado ha sido correcto y esta contenido en las reglas.

Nosotros somos más y mas fuertes, porfavor MV-Abogados y MV-Intelectos pongase a trabajar juntos en el escrito.

Sí a día de hoy en TVE no nos dan crédito es porque nos van a eliminar.

Estais ya en ello? hay que usar ese vacio legal para llevar a Don Antonio donde se merece.

J

A 5000 Y ACERCANDOSE. YA PUEDE SER BUENA LA RESERVA

C

para de spamear eso ten un poco de fe hamijo

vander

Bueno guerreros. Tras mas de 4 horas rellenando capchas os tengo que dejar, y lo peor es que no llego a casa hasta las 12 y pico por lo que me pierdo la recta final.

Animo y seguid avanzando, una ultima carga, hasta el ultimo aliento, mientros os quede sangre en las venas, mientras un atisbo de vida tengais seguid luchando.

Ha sido un placer estar en esto con vosotros, me siento orgulloso de haber participado en esto.

Un saludo warriors.

Diward

hombre, seria un sorpreson para todos el bombazo del final, pero tiene que salir bien... y sobre todo, tiene que hacerse. xD

George-Bush

Han entrevistado a los 3 finalistas en gente y ni siquiera han mencionado al el gato :o

ni a la casa azul

Han ido a lo comercioloide de el ole ese y las otras 2 petardas :s

ArCeN

Yo ya lo dije hace tropecientas paginas atras, si nos tramean votos lo que tenemos que hacer es enviar mails a los principales medios de comunicacion explicandoles la situacion y lo que han hecho y seguro que alguno lo pone

kas

Os estais olvidando de lo mas importante:

V O T A D

V A L I D A D

Kenny

#26522 Es que no hay forma de justificalro xD.

Las normas, son, se supone, 5 votos por cada cuenta de correo de una persona. Y cada persona tiene una unica cuenta. Asi que puede ir dando 5 votos cada dia.

No tropecientosmil votos por persona con sus chorrocientas cuentas creadas para la causa.

Seamos realistas, si nos quieren follar, nos follan vivos y nos tocara jodernos.

spidygonsale

Media warrios Cargad cargad cargad hasta no poder cagad

Vamos esto es Espartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

B

#26552

iMcOma

bueno acabo de llegar dispuesto a tener una buena tanda de votos, con quien me pongo en contacto?

ClaseForNow

Para cuando la sorpresa.

M

lo mas triste son los que se retiran ahora y dicen:

fans mios, no me voteis!

PERO PUTO FRACASADO, QUE NO TE VOTA NI TU FAMILIA!

PD: donde este nuestro gato :D

aLeoLo

#26560 infiel

Ak3larr3

#26560 hombre, eso lo hace todo el mundo, seguro que los "eurofans" votan con una sola cuenta...

Scavenger19

eso mismo maxo, pa cuando la sorpresa? xD

djalan

#26560 aunque sea cierto que es de "dudosa" legalidad lo de las cuentas creadas por la causa... sus normas q son las que valen no contemplan que yo pueda tener las cuentas que me apetezca... asi como no saben que cuentas son las que uso y cuales tengo para la causa.

EmiLioK

#26560

DISIDENTE!

SmirroLL

Soltrac esperamos tu "bombazo" !

steven

ARMASSSSS!!!! ENVIARME POR MP, O DECIRME A KIEN TENGO QUE ENVIAR MP!!! RAPIDOS! Q
UE SE NOTE QUE MV PUEDE AGUANTAR EL TIRON!

Steven

Scavenger19

110 paginas para las 1000! no lo vamos a lograr! supuestamente el thread tendria q chapar a las 0:05 (despues de reflejar las impresiones de cada uno...xD)

Eustaquio

La única forma de justificarlo es que se hizo público cierto truco, y que más gente ha podido usarlo. Es decir, que lo que tenemos que hacer es difamar a los demás candidatos, para que vean que tendrían que echar a bastantes de por arriba xD

B

sorpresa? bombazo? que?

Ak3larr3

Desde el momento que no controlan las ips (y aun asi tambien lo reventariamos, mirese myminicity) o los usuarios individuales no se pueden apoyar en eso.

De todos modos todos sabemos que como nadie controla el borrado de votos haran lo que les salga de la polla, a mi me da igual pero si realmente me importara seria para poner el grito en el cielo, porque eso si que no es ni medio normal.

iMcOma

por favor MP con armas o con quien me tengo que poner en contacto!!

BlackBeasT

Si nosotros caemos,la casa azul,arkaich y el rodolfo van detras

samagu

kien dice k no kiere k le voten???

el_locu

acabo de llegar del curro, armas plz

Tema cerrado