[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

darkavm

#26573 Hasta mañana no se saben los resultados, asi que le queda mucha comba a esto.

rOfEllOs

Un último empujón... que ya queda poco!

morropico

a votar se ha dicho me cago en dios bendito!

B

#26581 mñn dan los finalistas definitivos? con los votos "limpiados" y eso? ;S

samagu

ennnnnngaaaaaaaaaa a votaaaaaaaaaaaar

darkavm

¿Que opinais?

¿Mañana amaneceremos con la dramática noticia de "Anuladas las votaciones de myspace" o "TVE elimina a los candidatos que han incumplido las normas"?

R

"Un abrazo de vuestro abuelo" <----- oiii pa comerselo xDD

morropico

necesito armas que la de ayer no rulaa

Guardian

<B>QUIEN QUIERA ARMAS MP CON ALGO CONVINCENTE</B>

Czhincksx

¿Algún validador podría decir como están las arcas?
¿Hay colchón o no hay colchón?

EmiLioK

#26586

entonces Osama Bin Laden servirá para dibujos animados.

BlackBeasT

Es que segun Myspace en las normas pone que no podia ser alguien que hubiera sacado una cancion antes de no se que dia no?La casa azul lleva sacando discos años..

DeeJay

AQUI NO HAY NADA ILEGAL, EXPLICACION DE UN VACIO LEGAL

gato nos necesita

Doner-Kebab

lo peor de todo esque acabará ganando Arkaitz y su tópico-mariconada "ole ole ole" y "flamenkito y guitarrita", para que acaben pensando como ciempre que todos los españoles somos gitanos medio negros que estan todo el dia flamenkeando en calles sin asfaltar xDD

LYCOS

Parece ampliarse la ventaja! Arriba!

samagu

yo tmb kiero mv warrior XD

Kenny

Ya se que que no habria una... "forma" por la que tuvieran donde apoyarse para mandarlo todo a paseo. Pero seamos realistas coño, un thread, con 900 paginas, 25K de respuetas en las que la gente habla que dio mas de 200 votos, que se pasa horas con los captchas y demas es suficiente para que nos manden a paseo xD

Ademas, de las filtraciones de los Scripts por parte de topos. Tienen razones suficientes para mandarnos a paseo si quieren. Y lo mismo pasara con el ChikiChiki que al fin y al cabo es nuestra creacion, y me imagino que LCA y compañia tambien tendran votos fraudulentos en su mayoria.

Todo el mundo sabe que tenemos el Top1 y hasta el ABC nos lo reconocio. Nosotros ya ganamos hace mucho.

STUDIOS

Me comunican por mensajeria interna que el gato salio en se lo que hicisteis...
Onde esta el link warras

Por cierto salio en la Nueva Espana de hoy en Asturias

+y que culpa tiene Antonio de todo eso El es ajeno a la web totalmente

BlackDragoon

pk dicen que sera a las 12:00 del mediodia de mañana cuando daran los resultados finales despues de analizar los del top5 :D los que estan el 6 7 8 9 no los van a analizar???? uops tongo tongo

-gizmo-

venga el ultimo arreon

icetor

#26596 el MV Warrior no se pide, SE GANA!!!!!

^^

C

os digo lo que va a pasar

mañana el gato Descalificado y misteriosamente ( como esta detras las sexta ) el chiki chiki no a incumplido ninguna norma , por supuesto la casa azul tampoco

samagu

entonces k se votara oi en una gala a los 5 1º'??

BlackDragoon

soy yo o sa petao los stats?

BlackBeasT

#26598 Esta en #1

C

No funciona el top de los más votados, algo chungo pasa :\

/me tiene miedo ;(

E

Ha petado el ranking del script xD

Czhincksx

Como TVE descalifique al Gato Zapatero tendrá que pagarlo en las urnas!!!

Edit: Lo que ha petado no es el scrip sino la web de eurovision de myspace.

mOrK2

#26594 xDDDDDDd medionegros jajaja

eNobcn

Alguien sabe por qué no sale el ranking?

Tema cerrado