[LEGENFUCKINGWTFDARY] El Gato #1 - Nosotros ganamos, ellos pierden miserablemente - \o/

OkaZ

En Noticias2D nos mencionan... jajaja sera que no tiene espias MV..xDD

Se acerca el festival musical de Eurovisión, y este año por lo visto desde TVE decidieron innovar con el método de selección de candidatos. Tras alcanzar un acuerdo de colaboración con el famoso portal musical MySpace, decidieron que de las 10 plazas que acudirían a la clásica gala para la selección final del candidato, 5 se otorgarían por votación popular a través de un MySpace creado para tal efecto.

La idea de por si parecía bastante interesante, y quizás era el empujón que hacía falta para que los españoles recobrasemos el interés perdido por el otrora famoso festival. Pero los directivos de TVE probablemente no contaban con un fenómeno completamente nuevo en internet y que pretendo analizar en esta entrada.

Estamos ante la que probablamente es la primera gran movilización en masa de una comunidad de internautas con un objetivo común con impacto palpable en el mundo real. Y es que entre los miles de candidatos que se presentaron a la votación que se está celebrando entre el 16 y el 25 de Febrero se encuentra un personaje del conocido programa de televisión presentado por Andreu Buenafuente, Rodolfo Chikilicuatre. Seguramente por el frikismo de la canción, por la excelente parodia que supone su “Baila el Chiki Chiki” de las canciones de reggeaton que invaden nuestro panorama musical actual o simplemente para demostrar la fuerza como grupo de la que gozan en internet, varias comunidades están votando masivamente a este artista que a la hora a la que se escribe este artículo ya se encuentra en primera posición.

El movimiento parece crecer por momentos y su repercusión en algunas de las comunidades españolas mas importantes es total. Aquí teneis algunos ejemplos:

Media-Vida (Parece la comunidad liderando el movimiento y con mayor fuerza por el momento)
Forocoches
Meristation

Llegados a este punto es inevitable preguntarse si TVE va a permitir la llegada a la gala de Rodolfo Chikilicuatre y su “Baila el Chiki Chiki”. Yo personalmente opino que encontrarán alguna artimaña para vetarle, pero la esperanza es lo último que se pierde. Así que ánimo Roldolfo! Lo que está claro es que después de esta experiencia los concuros y votaciones online deberán tener en cuenta el poder de las grandes comunidades de internautas.

Fuente: www.noticias2d.com

Vamos a menearlo un pokito..xDDDD QUE PASE A LA PRIMERA PAGINA!!!

http://meneame.net/story/poder-masas-internet-rodolfo-chikilicuatre

VipeR_CS

Media-Vida (Parece la comunidad liderando el movimiento y con mayor fuerza por el momento)

Nada más que decir.

SCORPIA_VVA

por favor una foto de franco diciendo algo wapooo xDD es el que falta.

_

Y han puesto mi motivator xDDD ya me puedo ir a dormir realizado.

M4k4rr0n1

CRushing


No se porke no la karga. xD

G

http://img181.imageshack.us/img181/4554/poster49627123xp8.jpg

Por el que pedia franco.

Divaka

hahah como me rio de la gente :D . Como se puso el Eurovision en el foro de BFN . amos que podemos!

SCORPIA_VVA

muy bueno guno xDD

D4RD069

han vuelto a actualizar los votos y los de la chabola azul están votando a manta, no bajemos la guardia.

PD: luego diran que los que votamos a chikilikuatre usamos metodos fraudulentos, pero los de la chabola azul tampoco se cortan un pelo xDDD

PD2: Voy a ver Jumper en alta calidad, en 1 hora y algo vuelvo xD

Divaka

jajaj acabo de leerlo esto de la noticia . Os imaginais mañana en la TVE presentando a MV xDDDD que owneo a la votacion de eurovision :)

CRushing

Lo suyo seria presentar la cancion del John Cobra Rapers de Pastel y subirla al nº 1. Eso si ke seria una hazaña.

Miniego

OkaZ

Divaka

Jajaj que descojone :D . La gente se piensa que la mayoria somos asi :S . La verdad es q hay algunos :D

Miniego

SCORPIA_VVA

actualizada la informacion seguimos en cabeza y nos distanciamos WOOO!

lafundo

Vamos coño, esos de la "Chabola Azul" ni nos pueden ganar.

España quiere cachondeo en Eurovision y se lo vamos a dar.

ARRIBA RODOLFO!!!!!!!!!!!!!

G

#2686 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo.

SCORPIA_VVA

1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki9829 VOTOS
2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual9755 VOTOS

Miniego

ahora si que si ta mñn MEDIA VIDEROS!

Verslayer

HASTA MAÑANA CAMARADAS, HOY MV PASO A LA HISTORIA Y QUIZAS MAÑANA MAS :D

SCORPIA_VVA

alguien sige votando??

w00t

Si conseguimos que la noticia alcance portada en meneame la repercusión puede ser masiva.Menead insensatos! Por Esparta! que diga por MV!

http://meneame.net/story/poder-masas-internet-rodolfo-chikilicuatre

N30

BLZKZ

#2693 yo pero parece que solo vale 1 voto por email, aun asi me la pela xD sigue siendo igual

Josetxe

yo continuo en la medida de mis posibilidades xd

lo del . en gmail no me va

Scavenger19

9 Los Wachos — Wacho Wacho 4798 VOTOS

QUE??????????????? JODER!!! el otro de Ourense es de donde yo vivo y es una kk de cancion, pero cuando escuhe esa de los wachos me partio poco el culo sabes?? Y VAN 9ºS??? HOLA?????????? DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xD

SCORPIA_VVA

MV hace todo el trabajo , no necesitamos mas webs xD

Divaka

quedan aun dias para votar asi que hay que seguir con lo mismo hasta que se cierre el plazo o tengamos 10k votantes :D . Y aver si Andreu dice algo al respeto :D , que es gracias a nosotros :)

Tema cerrado