Aunque no nos nombren,va dar mucho que hablar que este el primero para eurovision rodolfo.
soy el unico al que le dice esto?
Verifica que la dirección de correo y el texto de la imagen sean válidos .
Pongo bien el correo y la imagen.
No es el primero , en el programa final de TVE se sabra kien es primero . No creo que pasara de alli , o sabeis algun programa que genera SMS gratis?
pues mira que pongo bien me direccion de correo y alguna otra y la imagen bien y me sige diciendo lo mismo siempre.
que raro voy a ver otra vez ahora y edito..
edit
Tu voto está siendo procesado.
Revisa tu correo electrónico
Por cierto el viernes vinieron a cantar en nuestra discoteka y faltaba el mejor . Nuestro gran Rodolfo!
pues que raro , si esta mediodia me dejo y ahora se queja , es super raro probare con otro emails..
EDIT AHORA SI.
Cuando vote en el Myspace, me dijo lo de que mi voto se estaba procesando y tal y cual....
Pero es que no me ha llegado nada a nigun correo.
¿El Spam que es el "no deseado"?Porque en ese tampoc me ha llegado nada. Y la primera votacion la hice hara una hora.
Trankilo okaz ahora hay poka gente metida aki , veras como mañana se reactiva todo y tendremos mas de 10000 de ventaja
eee... tengo 9 dominios .es.... a 50 cuentas de correo... ya me he creado 10 cuentas de correo, a 5 cada 1... xD
PD: Perdon.. son 100 cuentas pro dominio
Joer si grabas una cancion y empiezas a votarte , puedes ir . Por la patilla Hoteles , comidas y cosas asi .
Tu vas colaborando bien , yo ya me voy a la camita que mañana toca uni :S
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4023
Boh... me dá que no vamos a conseguir que llegue a Eurovisión... igualmente, constará que llegamos, vimos, y vencimos