A esto vamos , no hace falta que vaya alli , seguramente los de TVE creeran que es un cachondeo y le exaran :S
Solo vamos a joder la votacion , no hace falta mas
A esto vamos , no hace falta que vaya alli , seguramente los de TVE creeran que es un cachondeo y le exaran :S
Solo vamos a joder la votacion , no hace falta mas
Jajajaja , esos de la OGAE son unos chiquilicuatres, no se dan cuenta que con Rodolfo tenemos mas opciones de ganar que con cualquier otra cancion.
Que España no quiere ganar Eurovision, que lo que quiere España es divertirse, que lo importante es participar, juas juas juas.
Luego ira el ñoñogrupo de turno y a aburrirse.
TVE batiendo records de audiencia en la gala primero y luego en Eurovision gracias a los guionistas de la Sexta y al equipo de Buenafuente.
No se porque se quejan de que hay grupos de otras cadenas de TV compitiendo, si al final el que gane es el mejor, y en este caso es el humorista de BF.
A dormir, ahora si.
Como al final pasen del tema, propongo hacer una cruzada contra TVE en todos los foros, blogs y demas que podamos xD
Veo mal o ya está el primero? xDD
Venga MEDIAVIDA!!! Que nos siguen de cerca los segundos pero podemos!
xDD
Esto va a ser mitico!
SIIII! xDD
otros 5 mas para la saca.... pero como lo kiten de la lista, hago un boicot en todas las paginas que flipas xD
chavales, sois increibles, en MV tenemos la capacidad de cumplir sueños
Por que la union hace la fuerza.
yo creo q este post..para mi,supera al del maletin tigretin..de risas y tal eh?
para cuando Media Vida en T5??
Debates..Media Vida VS Rajoy?
Media Vida VS Aragones?
jajaj xd
Me acabo de levantar y primeros! Muy bien!
Pero la guerra acaba de comenzar, ha llegado el momento de despegar. Vamos a seguir votandooooo!