En primer lugar y antes de entrar en materia quiero recalcar que esta es una pregunta seria y con la que creo que tanto hombres y mujeres podamos dar nuestro punto de vista, así que por mi parte expondré mi opinión como hombre.
Desde hace uno o dos años he visto que los leggings se han convertido en una prenda de vestir muy habitual en las mujeres. Todos conocemos de sobra sus virtudes, realza la figura y hace un culo de escándalo. Con esta prenda las mujeres que tienen un buen físico incrementan aún más su atractivo, mientras que aquellas que tiene un físico peor o menos cuidado parece que con los leggins su figura se estiliza un poco más que con otra prenda que podría recalcar sus defectos.
Desde mi punto de vista el legging es sin ninguna duda un tipo de ropa para la mujer casi imprescindible a la hora de ir al gimnasio o de hacer ejercicio gracias a la comodidad que ofrece a la hora de los movimientos.
Ahora bien (y es aquí donde entra a relucir mi pregunta), cada día se ven más mujeres con leggings en cualquier momento y situación del día a día (salir a pasear, quedar con los amigos, ir a hacer la compra, etc.)
Como he dicho antes es una prenda que enseguida llama la atención (creo que por igual tanto la de los hombres como la de las mujeres) y eso es algo inevitable. Como un color y corte de pelo diferente que enseguida atrae la mirada, un legging entra en el radar visual casi al instante.
¿Creéis las mujeres que es una prenda tan válida como un pantalón o un jean en el día a día?
Cuando usáis este tipo de prenda, ¿sois conscientes de que vais a llamar más la atención con lo que ello conlleva (miradas de desprecio de las mujeres y de deseo de los hombres)?
¿Preferís los hombres que las mujeres lleven los leggings cuanto más mejor o por contra creéis que hay momentos y momentos para ello?