Entonces te da igual una tía que esté en pijama que una tía que esté con un vestido y con un rico perfume? Rlly?
No, no da igual, pierde mucho con estupidas colonias.
#152 A ver que tampoco es ser extremista, prefiero sin maquillaje, no me gustan las colonias y los tacones me parecen de retraso grande.
Pero no va a dejarme de parecer atractiva una mujer porque este arreglada aunque para mi gane si no lo esta.
#160 Más sexy un pijama que un vestido??
Como no sea porq con el pijama no llevas suje y vas marcando todo... sino,para mí no hay color.
Pero bueno, gustos xD
Las mismas mujeres que se quejan de "brecha salarial" de una supuesta discriminación y de que las traten como objetos sexuales son las primeras en idealizar su cuerpo, para que las veamos como meros objetos sexuales llevando leggins para marcar el culo, y poniéndose escote para que les veamos las tetas. Y si les mira alguien que no les gusta...machista xd.
#162 Será que mis pijamas de Batman son de todo menos sensuales. Yo ya tenía mis sospechas
#161 con el pijama pasa lo siguiente:
Si sabes que está en pijama, es porque puedes verla.
Si puedes verla en pijama:
Con todos estos ingredientes, sabes que debajo lleva el culotte, bragas, tanga, lo que sea, sin/con sujetador, probablemente sin maquillar nada ... todo natural dispuesto para ser venerado por nuestros opresores/féminas lésbicas.
Resumen:
el vestido es sexy en sí mismo, preciosos, ojalá los tíos pudiésemos ir así.
El pijama es sexy por el contexto (de ositos o muñequitos no, please).
Buenos días.
Hay chicas aqui que dicen: "me la pela lo que digan, yo voy comoda", pues yo voy comodo con los huevos colgando por casa, pero para ir a la calle me pongo algo.
Para mi una chica con pijama me parecece natural y super graciosa y porque no negarlo, incluso algo sexy. En cambio un vestido no me transmite esa ternura que si lo hace una chica en pijama