Pues a un par de ellos les han caido 4 meses de carcel. Ahora a pagarles 4 meses de comida y catre todos los españoles. Si de mi dependiese los ponia a limpiar las cunetas de las carreteras a pleno sol el verano entero.
Lo que no es ni normal es lo que han hecho en la plaza mayor como siempre que vienen de fuera. Humillar a las personas y se quejan de que les den una hostia de vez en cuando.
#11 Sin antecedentes las condenas inferiores a 2 años de carcel no te meten en la carcel
#14 solo les falta a los políticos meterle mano al mundo del fútbol para qué sigan tocando los cojones xdddddd
#13 No solo por los disturbios, tambien seran condenados por lesiones leves a policias:
http://www.marca.com/futbol/champions-league/2017/04/13/58efb18a468aeb712a8b45b7.html
british gentlemans xDDDDDDDDD cada vez que escucho este estereotipo no puedo parar de reirme despues de haber vivido en glasgow cuando era un chaval
no me puedo imaginar el escandalo que seria si fueran aficionados españoles en una ciudad europea montandola tan gorda :S
a mamarla
La policia tiene que ser agresiva y implacable, si nadie les tiene miedo pasan cosas como esta o lo de Francia en la Eurocopa.
#13 Eso cambió eh, como dice Granainio, si el juez dice que vas, vas a ir.
Otra cosa es que generalmente por penas de corta duración no pase nada.
Que asco dan los ingleses cuando salen de su isla, siempre la tienen que liar y comportarse como chimpancés oligofrénicos.
Tanían tan interiorizado que su clasismo iba a quedar impune que se han llevado su dosis de karma, ahora que vuelvan a su triste realidad
No creo que se den cuenta de que, por norma general, hacer un escándalo público en un país civilizado suele conllevar presencia policial. Pero claro, es pensar en España, ponerse en modo vacaciones "vamos a hacer lo que nos plazca" y se pierden.
Nada nuevo bajo el sol.