Hace ya tiempo que se me cruzó Leire Pajín, y poco a poco voy odiándola cada día más. Es impresionante, porque creo que la aguanto incluso menos que al tonto que tenemos por presidente del Gobierno.
Me parece que su nivel de autocomplaciencia, su demagogia , y su amor (sí, sí, amor) por Zapatero son además de lamentables y patéticos, desmesurados. No sé como puede estar en el Gobierno una paleta de este porte, una persona capaz de decir chorradas como
o
Por no hablar de lo hipócrita que puede llegar a ser, tachando mociones de censura del PP y pidiendo la expulsión de los ediles, cuando su madre (otra tía muy guapa y admirable) protagonizó otra.
Otro detalle bastante hipócrita es que tenga los cojones de freir a impuestos a la clase media, y atacar al empresario (siempre rico y opresor) como lo está haciendo, o cantar la internacional, teniendo el sueldo que tiene. LLega al nivel de chusma, de verdad.
Para más info sobre esto último:
De verdad, y aunque tenga que abrir paraguas por ello, vivimos en un jodido país de gañanes.
Tenemos un potencial de tres pares de narices, pero está claro que también tenemos cantidades ingentes de paletos. Si no, no me explico como esta tía puede estar donde está.
En fin, una vez vistos los vídeos, y una vez leída (quien haya leído) mi opinión. ¿Qué opináis al respecto? ¿Qué opináis de esta mujer? ¿Y de que forme parte del gobierno?
edit: Por cierto, se me olvidó ponerlo, al final se incorporó al cargo de senadora, con lo que ya son 20.000 mensuales