Hola, el caso es que tengo una leja en la habitacion y no se que poner, algun consejo, habia pensando algo estilo japones pero.. no se bien que poner... bueno darme vuestros consejos-opiniones, y cuanto mas barato salga mejor, u_u...
Thx!
Hola, el caso es que tengo una leja en la habitacion y no se que poner, algun consejo, habia pensando algo estilo japones pero.. no se bien que poner... bueno darme vuestros consejos-opiniones, y cuanto mas barato salga mejor, u_u...
Thx!
Esta claro segun la R.A.E. leja
f. Zar. Tierra que, al cambiar el curso de un río, queda en una de las orillas, acreciendo la heredad lindante.
Pues la verdad no se como quedará la tierra al estilo japones, pero parece buena idea, animo y suerte chaval.
yo siempre le habia dicho leja...
lo mejor que se puede hacer con una leja vacia es quitarla en mi opinion. Cuantas menos cosas menos hay que limpiar, ordenar, etc. Sino monta un hormiguero (el tipico de 2 cristales en paralelo) o una pecera, asi al menos hay algo que observar
MV, comunidad de decoradores online.
Pon frascos con formol y órganos disecados, es lo que tengo yo en la mía.
Lo de "leja" no lo había oído en mi vida...
haz un hormiguero como hice yo... el problema es que luego tus amigos se partiran la polla "por eso de que crias hormigas" (lo que me pasa a mi xD)
#22 como han dicho por ahi arriba, es una expresion de alicante y esa zona por lo visto, tu has oido alguna vez baserri?? a que no? txoko? (esta es muy probable que si xD) talo? ^^