lentillas

MaTrIx

alguien me puede decir como demonios me puedo poner las lentillas pk toy ay en el oculista y joder no me las consigo poner yo en cambio quitarlas si existe algun trukillo o algo para k sea mas sencillo ponerlas pk me toy poniendo nervioso ya llevo intentandolo 3 dias y no ay manera

mohikano

paciencia amigo.. paciencia... a todos nos pasa iwall ;);) yo me pegaba oras para ponermelas.. ahora me las pongo sin mirar en 1 segundo...

Gandalf530

es cuestion de practica, yo estuve yendo 4 dias al oculista para conseguir ponermelas y quitarmelas con bastante facilidad, ahora? facilisimo aunque casi no me las quito xd

enovilla

trukito, echa pa atras la cabeza y mira pabajo, metela cierra el ojo mirando pa bajo y stara puesta en su sitio solita ;) pa kitarlas el arrastrar con el dedo es lo mas facil o el pellizkin con lsa LLEMAS no con la uña

mohikano

Mira q no este del reves... la pones en la llema d los dedos...con los dedos q no tienes la lentilla t abres el ojo y giras pa un lao el ojo y pones la lentilla en lo blanco... cuando sientas un prfff (xD) como una ventosa... pos cierras el ojo y lo mueves... y yasta...

Raist004

Abre a tope el ojo y sin qitar el dedo delante del ojo, mueve el ojo de lado a lado y arriba-abajo con la lentilla puesta y cierra con cuidado el ojo para q no la expulse

CIEGOS AL PODER!!!!

Enkripted

tranquilo hombre de dios.... a todos nos cuesta al principio.... yo lo que hago es mirar hacia arriba, colocarla ahi a lo loco, y luego pestañear mucho, entonces se coloca, mira arriba y abajo y ya esta

de aki a una semana miraras este post y te reiras, es easy :)

B

por cierto como se sabe si esta al reves?

-DnT-

#2...hombre, tanto como sin mirar...no se yo...

B

#9 thnx!!

DIOS MIO!!! YA VEOOO!!!

:$

Raist004

yo me las pongo sin mirar por palo de llevar las lentillas hasta el lavabo xDD

LerToS

pero krish, donde compraste las lentillas! eso es lo primero ke te dicen... XD

Yo la verdad es ke no he tenido problemas para aprender a ponermelas... mi problema siempre ha sido el sentir algo en el ojo, hasta ke no me olvido de ke las llevo siento algo ahi en el ojo y pf, ke agobio XD.

-DnT-

Venga va un chiste para sacar la vena arevala:

-Ey tio que haces caminando asi? vas a llegar tarde :/
-Calla que llevo lentillas

...

abE

paciencia, por empezar no te pongas nervioso y lo intentes 5236723563278 en 15 minutos, si no puedes lo dejas pa mañana y asi con paciencia, a todos nos a costado lo nuestro acostumbrarse a meternos el dedo en el ojo

D

joe q grima me tais dando. suerte

tieglin

esto va a parecer el anuncio ese en el k todos somos doctores y nos automedicamos xdddd
no lei si preguntasteis si las lentillas eran blandas o duras/semirigidas pq se ponen de diferente manera no vaya a ser k lieis al chiko ^^

_KriS_

yo me las pongo con la cabeza para abajo, y con el ojo miro a un lado o arriba y meto la lentilla en lo blanco...

ami tambien me costó mucho, no me las podia poner ni el oculista...:S

raul84

Yo llevo casi un año con ellas y tambien me costó muchisimo. De el oculista sali con los ojos hinchaos sin realmente saber ponermelas.
Ya en mi casa con paciencia y buscando mis truquillos me las consegui poner, y ahora mismo me pongo las dos en cuestión de segundos.
Yo lo que hago es:

  1. Lentilla en dedo indice de mano derecha.

  2. Con el dedo corazón de la mano derecha tambien, me bajo un poco el parpado(bueno realemente no se si eso se llama parpado xD es el pellejo de justo debajo del ojo).

  3. Con el dedo corazón de la mano izquierda me levanto el parpado.

4.De esta manera al agarrarte el ojo por arriba y por abajo ya no lo puedes cerrar.

Es muy importante que no estés nervioso ni alterado y que la lentilla no contenga pelusas.
Ahh y para que no se me salga una vez me la pongo en el ojo, lo que hago es en el ojo que me la he puesto mirar hacia mi nariz, es decir hacia dentro.

C

muchos anuncios por la tele de las lentillas pero no te enseñan sus productos como ponerselos en comparacion con las gafas xDDDD solo se ve una imagen de que se acerca una lentilla a tu ojo y voila!!! te hacen pensar que facil es(despues si pero alprincipio cuesta a casi todo el mundo).

C

ayer justo fui la 1 vez a ponerme las lentillas , como era la primera vez em las puso ella i ya le costo 1000 por que el ojo el joputah se cerraba xD i despues quitarmelas me quito una ella ( ya que yo no atinaba xD) y la otra em la consegui quitar yo, esta tarde ya se supone que me las tengo que poner yo...veremos ...

S

lavalas bien que yo antes usaba y por cerdo me hice 2 heridas en 1 ojo y las pasas putas de cojones xD

keko

mohikano a todos no nos pasa eso...^^
ami la verdad es ke no me costo demasiado, el primer dia ya me las puse solito, lo que hay que hacer es abrir bien el ojo y au. Me acuerdo un dia que al kitarmelas m kite una, y crei ke no me la habia kitao (se me habia kaido al ir a dejar en el bote) total que seguia intentando sacarla, evidentemente no habia lentilla y acabe con el ojo rojisimo y me di cuenta ke estaba en el lavabo :D
PD: yo me las pongo siempre en el sofa, por pereza a ir al baño :D

_KriS_

una pregunta para los que usais lentillas a diario, teneis de esas que son de 1 mes o de 3 meses?? os las cambiais al pasar dichos meses? o pasais y las llevais hasta q se os pierdan???

belegar

io uso rapidillas xD

I

Festival del humor ¡¡¡

MaTrIx

son blandas las lentillas

Gandalf530

#24 yo tengo de un mes, pero vamos a lo mejor un mes se te rompe una a mitad de mes o sabe dios que dia, y ya ni te acuerdas cuando te toca cambiarlas, total las cambio cuando ya no se ve bien de un ojo o empiezan a molestar de tanto tiempo.

C

cuando consigas rascarte la pupila con el dedo y no tengas sensibilidad entonces podras ponerte las lentillas en un milisegundo :D

C

otra pregunta.. cuantas horas al dia llevais las lentillas?

Usuarios habituales