Lentillas

slavastalin

He llevado gafas desde los 6 años (tengo 19) y me quiero cambiar a lentillas, pero el problemas es que en un ojo tengo 0,5 de astigmatismo y en el otro 3,8.

Mi pregunta es: ¿hay lentillas que sirvan para 4 de astigmatismo? si es asi ¿son caras?

elfito

En la óptica, tras hacerte la consulta y verificar resultados te piden ellos lentillas con tu configuración de graduación. Por lo menos en mi óptica es así

2 1 respuesta
nizku

Pero 0.5 es una mierda no?
Yo tengo 6.5-7 de miopia, (puto cegato que soy) y uso lentillas sin problemas.

1 respuesta
Tael

4 es algo hasta "normal" no debería de haber problema ninguno ni encarecimiento.

1 1 respuesta
elfito

#2 El habla de astigmatismo no simétrico. Vamos que tiene 0.5 en un ojo y 4 en otro. Hay otras personas, como yo, que tienen miopia y astigmatismo, y las lentillas "son diferentes"

Pero vamos que la graduación por lo menos en mi óptica piden las lentillas con mi configuración. No son lentillas standard. (Habrá casos y casos supongo)

Que yo recuerde cuando tenía 3,25 de miopia y 0,5 de astig en izq y 3,75 y 0,75 de astig en derecho, me han costado lo mismo que las actuales, 2,5 miopia y 0,5 astig en izq y 2,74 y 0,5 de astig en derecho.

1
slavastalin

#3 Si si. Es decir, cuando me quito las gafas veo bien porque solo veo con el izquierdo que es con el que tengo 0,5 pero se me cansa mucho la vista y me mareo.

slavastalin

#4 Joder. Pues con el ojo que tengo 4 no veo una mierda. Tenia entendido que 4 de miopia es normal pero de astigmatismo es una burrada

1 respuesta
Tael

#7
De ahí las comillas, también que estoy curado de espantos porque un colega tiene 14 de miopía así que 4 de astigmatismo no me parece tan grave XD.

Onehit

yo pillo las tóricas, que creo que son las que te permiten ponerle agtismatismo

compro siempre en la web de misterspex

tengo 12 de miopia y 1 de agtismatismo, lo único que necesitas hacer antes es ir a un chequeo con el oculista para que te deje tus ejes y todos los datos

uso lentillas hace 12 años

1 respuesta
PrinceValium

#9 no seria mas rentable comprarte un baston?

8 1 respuesta
ogeuF

#10 comprando el perro te regalan el baston, creo que rundull tiene los codigos

Bathory2

#1 sí, existen. Y sí, son más caras.
Yo las llevé en un ojo para probar

F

Como bien te dice #2 lo mejor es que vayas a tú óptica y te informen. Creo que a partir de 3 de Astigmatismo ya son "especiales" con lo que más caras.

Yo usaba lentillas todos los días y al final me acabaron cansando, ahora uso gafas diariamente y lentillas diarias cuando salgo de fiesta. Tengo 3 de Astigmatismo en un ojo y mi primer pack de lentillas las pedí en la óptica. Ahora que se que tipo de lentillas llevo ya las pido por internet, pero no te olvides de hacer las revisiones igualmente.

1 respuesta
imsack

La ultima vez que compre me salieron por unos 80-100€ un pack de 6 pares de lentillas graduadas (te dura cada par 2-3 meses,el cambio te lo dice el ojo)

No te recomiendo comprar las definitivas porque a esa edad te mete una subida bastante facil el astigmatismo y no te valdrán.

fracarro

Alguno de vosotros las pilla por internet?? Yo tambien tengo astigmatismo en los hojos por eso no me fio del todo

1 respuesta
F

#15 Yo la última vez las pillé por internet y muy contento. Simplemente con los datos que salen en la caja hice mi pedido, respetando la marca (seguramente encuentres marcas más baratas). Yo hice mi pedido a visiondirect.

B

Yo tengo tanta graduacion que en vez de lentillas tengo que ponerme vasos de chupito pfffffjaj matadme porfavor

2 respuestas
F

#17 Danos más detalles. Porque yo he visto vasos de chupito muy diferentes :cry:

1 respuesta
fracarro

#17 Rollo este?

1 respuesta
B

#18 #19 aylmao

PaCoX

y no te puedes operar?

2 respuestas
B

#21 tengo entendido que si te operas de la vista con el tiempo acabas recuperandolo de nuevoCREO es una putada, no te aseguran que sea para siempre o algo así

2 respuestas
PaCoX

#22 pues yo llevo operado 7 años y aún no he atropellado a nadie xD

F

#22 #21 Yo solo conozco un caso de operación de vista y no quedó bien :/. Yo lo pensé en su día, pero ahora ya me acostumbré a llevar gafas.

danyWTF

Aprovecho este post para preguntar, tengo las lentillas que compré en la óptica y las medidas de las lentillas salen en cada una de las cajas. Con esas medidas puedo comprarlas online, verdad? Alguna página de confianza y más barata que la optica, porque me costaron casi 100€ pa 3 meses..

2 respuestas
F

#25 Como puse por arriba, yo las compré en visiondirect y el ahorro fue sobre 20 €. Cogí los datos de la caja y el mismo modelo que usaba. Los tienes más baratos, pero yo confié en las que tenía que me salieron muy bien. (Uso lentillas de 1 día)

RU_386

#25 tres meses por qué? Una lentilla diaria y una mensual son iguales, es todo marketing.

Yo uso diarias y las uso tranquilamente tres semanas. Las cambio cuando se rompen o si alguna empieza a molestar.

2 respuestas
Perurena

#27 de verdad son iguales? Yo lo dudo muchísimo.

1 respuesta
danyWTF

Yo uso mensuales y las suelo estirar hasta casi el tercer mes, pero no me las pongo los 30 días de cada uno, claro.

RU_386

#28 en usa denunciaron a los fabricantes y ganaron. Son iguales.

2 respuestas

Usuarios habituales