#28 Lol, no voy a denunciar a nadie por insultarme en una página web, sino a estas alturas ya tendría que vivir en comisaría xD
Simplemente quiero destacar la forma que usáis para intentar validar vuestra razón, sino es descalificando la opinión de otros no sabéis dialogar en un foro.
Por cierto, yo no he dicho que tengas que estar al 100% de acuerdo con algo, simplemente te he dicho que para mí esa web no tiene credibilidad tras ver esas deshonrosas campañas, pero claro, luego soy yo el que manipulo. (A saber dónde)
Ya caes hasta en la cursilería. <- Sin una descalificación carente de fundamento por respuesta esto no mola, ¿no?
A ver, por enésima vez, te lo voy a explicar. Por puntos, a ver si lo entiendes:
1) Tú dices que Leo Bassi es un "payaso entre tantos que vive de poner verdes a otros"
2) Yo digo que puedes no estar de acuerdo con todo lo que dice, pero que no lo considero que viva de eso y estoy de acuerdo con algunas cosas que dice. Te ofrezco enlaces por si quieres ver algo más de él de forma GRATUITA (que estás obsesionada con no dar de comer a este señor). Incluso doy un enlace de YouTube para ejemplificar cosas con las que estoy de acuerdo de lo que dice y cosas con las que no.
3) Te lo tomas como una ofensa, en vez de reconocer que no has leído casi nada de este señor.
Si me equivoco y realmente has leído tanto sobre Leo Bassi y sigues pensando que es un "payaso que vive de poner verdes a otros" entonces, ¿me puedes decir exactamente en qué partes del vídeo de Telemadrid que he puesto antes pone verde a alguien de forma gratuita? Gracias
Por cierto, yo tampoco te he llamado fundamentalista, he dicho que si tanto has leído sobre él y sigues pensando eso es que eres un poco fundamentalista, las razones en el párrafo anterior.
#29 ¿Has visto el vídeo? ¿Dónde se muestra intolerante Leo Bassi? ¿Quizás cuando un miembro de HO se pone violento al final del vídeo? En fin...
Te digo lo mismo que a Edea, si quieres te paso unos links para que veas algo más sobre este señor, puedes empezar con los dos enlaces a YouTube que ya hay en este hilo.
Siguiendo tu razonamiento, no me insultas pero "puede" que me hayas insultado. ¿No? Por cierto, te repito, tu comparación es nula por lo que ya dije en mi respuesta anterior, sólo os fijáis en lo de fundamentalista no en mi oferta de informaros más sobre este señor en vez de insultarle de forma gratuita y carente de argumentos.
#30 Yo también te quiero, pero si no tienes nada que postear no postees
PD: Aclaración para navegantes. Una cosa es insultar y otra cosa descalificar la opinión de alguien. Lo segundo no lo considero, personalmente, tan grave como lo primero, pero demuestra de la misma manera la capacidad de argumentar que tiene una persona (por ser una forma de argumentar bastante falaz).