la semana pasada fui a unas conferencias donde me daban 3 creditos de libre configuracion por 4 dias escuchando a personas.
bien, una de ellas fue leo bassi, que estuvo 2 horas de charla y al final de la misma vinieron varios medios de comunicacion (la sexta y canal sur) para hacerle una entrevista y presentar el video que habeis puesto.
leo bassi se inscribio en esa conferencia de hazteoir, donde segun el fueron unas 27 personas, ya q queria saber por que el ayuntamiento de utrera y de dos hermanas le vetaron el espectaculo de la revelacion q ya tenia contratado desde hacia un par de meses.
desde la web de hazteoir se podia mandar un mandar un mail con solo pinchar en un boton con un texto ya escrito q iba direccionado al ayuntamiento de estas localidades y algunos sitios mas.
los ayuntamientos, al ver q la fecha de las elecciones son este domingo y recibir tanto aluvion de emails, le dijeron a leo bassi q cancelaban su espectaculo.
esto como comprendereis, indigna a cualquiera, mas aun, cuando se puede ver en el video como la gente dice: no me hace falta verlo para saber q no me gusta. ole sus cojones!!!
incluso un chaval q va a la conferencia le comenta q ha visto su espectaculo y le parece buenisimo.
resumiendo q ya es tarde y hay q descansar para mañana. ahora el ayuntamiento de utrera (creo recordar) le ha dicho a leo bassi q el espectaculo lo podra hacer sobre octubre o por ahi.
ayuntamientos q se dejan adrementar por emails q han podido ser enviados por 4 personas pinchando una y otra vez sobre el icono de la web, solo por ganar algunos votos. y como dice el mismo leo bassi, poniendo en el email citas FALSAS de lo q dice en su obra.
sin palabras... por cierto, la conferencia q nos dio fue junto con la de moncho borrajo las mejores q tuvimos en esos 4 dias.
viva la libertad de expresion