León de Cibeles sustituido por la igualdad.

Hipnos

#4 #10 Pero si los ha puesto una ONG, no sé qué cojones te importa lo que cueste. Que eso sale de lo que donan sus socios, que hagan lo que les de la puta gana con su dinero.

2 respuestas
Word-isBond

#10 Cuando has dado la cifra ha dejado de responder, él y los 11 igualitarios que opinaban como él xD

#61 Mejor aún, donare más fuerte sabiendo que el dinero acaba financiando leonas de papel.

1 comentario moderado
JoramRTR

#61 un 20% de su dinero es financiacion publica, algo mas de 3 millones de euros... sigue siendo poco dinero y la mayoria privado veo poco espacio para protestar por eso.

https://www.fundacionlealtad.org/wp-content/uploads/sites/2/InformeAvanzado-205-1604.pdf

chiptune

Madre mía ¿puede haber alguna gilipollez más enorme que esta para indignarse? En lo que ha quedado la derecha actual, solo sirven para llorar por todo xD

reci0

Joder es que lo mires por donde lo mires es lamentable.

frannigan

A mi no me indigna ni ofende. Me parece correcto.

Todas estas cosas las guardo en una carpeta y cuando tengo delante a un/a feminista moderno/a intentando darme a entender que su movimiento es serio y maduro entonces le muestro mi arsenal.

Gracias sociedad para darme ejemplos visuales de la idiotez humana. Tkm.

1 1 respuesta
-Orb-

#56
Lo mejor es el minuto que se quedan hablando hacia el ascensor cual desquiciada mental, porque después de la hostia que se han llevado cualquiera sube el vídeo.

Y ni por esas cambia el resultado del mismo.

1 respuesta
B

#67 pasame esa carpeta por pm que se me olvidan todas las medidas inútiles que han hecho

M

#57 preocuparos de lo que realmente importa y dejar estas chorradas que no van a ningun lado,esto solo importa a los 4 trasnochados misoginos que quieren que vuelvan los tiempos pasados,la mujer en casa,denuncia por abandono del hogar cursos de patronaje etc etc

1 1 respuesta
Contractor

#68 y gritándole “Vergüenza para ti, por no creer a una mujer”.

Si eres mujer, hay que creerte, da igual lo que digas.

Me too... y Trump otros cuatro años.

B

#63 Gracias Sara

Tochomosca

#70 quejarte de que se gasten 14k del dinero público en esta basura por la incultura de los políticos y feministas en vez de darselo a Pili, madre maltratada con 2 hijos, es querer volver a la edad media.

Pensaba que los de primaria empezaban el nuevo curso en septiembre.

1 respuesta
Ninja-Killer
#1Tochomosca:

La historia de los leones de Cibeles es que son una pareja, Atalanta e Hipómenes. Una pareja muy calentorra que se dedicaba a tener relaciones en todos lados, con la mala suerte que decidieron hacerlo delante del templo de Cibeles. La diosa sin miramientos los convirtió en dos leones macho (Atalanta sin testículos) destinados a no mirarse nunca de nuevo.

Como apunte, en realidad los leones se llaman Daoíz y Velarde, en honor a los héroes capitanes de artillería en el levantamiento del 2 de Mayo de 1808

perche

#55

la contracronica?

1 respuesta
M

#73 vamos a ver dime quien se ha gastado 14k yo no lo veo por ningún lado, solo leo que es de una ong
Por cierto, tienes razón primaria empezó en septiembre ya que llevé a la cria al cole, lo i que parece ser que ha empezado tarde es la educación especial, ya que te veo aquí escribir tonterías,

D

Son muy "feministas" para lo que les interesa; después de sueldazos, responsabilidades mínimas ahora llegan las estatuas.

Todavía no he visto a niguna doblar el lomo para poner tochos y construir una casa donde vivir. Eso lo dejamos a los hombres, no? Ahí sí toleramos su opresión o es que solo interesa la comodidad?

Hipócritas y miserables.

1 respuesta
chiptune

#77 ¿Cuantos hombres conoces trabajando limpiando hoteles haciendo horarios absurdos y destrozándose la espalda y las manos? conozco a muchas mujeres así y es un trabajo físicamente agotador y muy mal pagado, y de bonus muy a menudo se encuentran destrozos o cosas muy desgradables en las habitaciones.

El problema no es que las mujeres no quieran doblar el lomo, que muchas lo hacen, es que muchos trabajos aun están socialmente segmentados en sexos.

2 respuestas
Alviro

Clásico hilo donde la carcada de mediavida viene a decir "Ñeñeñeñeñeñeñé".
Y mira que me la trae floja lo del león, pero sois como el Quijote, que veis gigantes en cualquier sitio.

D

Madre de dios....

AuL3

#78 cuantas mujeres conoces en una mina en condiciones pauperrimas o en una obra con condiciones de seguridad malas cargando mil mierdas y estando mal pagado ?

1 1 respuesta
D

#78 Me vas a comparar cambiar sábanas con poner ladrillos, asfaltar una carretera o pescar en alta mar? Me cago en mi vida xD

"El problema no es que las mujeres no quieran doblar el lomo, que muchas lo hacen, es que muchos trabajos aun están socialmente segmentados en sexos."

Con esta frase te autolapidas. Deberían pues ponerse en marcha para mezclar sexos en aquellos trabajos que llevan toda la vida del mismo modo, no crees? Y esos son precisamente los que hemos comentado. Que hay de jardín de infancia? Porque el % es prácticamente mujeres cuando hay hombres que podrían hacer ese trabajo pero perfectamente buscan otra opción porque saben que no habrá plaza para ellos. No son idiotas, saben perfectamente que tipo de trabajos coger para tener buenos sueldos y responsabilidades las justas y más en España que tienen bonificaciones por todo.

1 respuesta
DormiloN

'León sustituido', 'joder monumentos históricos'.

3
M

Pues me parece bien. Otra cosa es lo de pintar las calles con el arco iris y la propaganda homosexual, en ese caso si animo a todos a ir a destrozarlo al minuto siguiente de que lo acaben, cuanto mas adoctrinamiento mas resistencia.

Pero no se que problema veis en la paridad entre hombre y mujer, es lo esperable y logico. Tan malas son las feminazis como el machista encubierto.

1 respuesta
B

prioridades de la izquierda

B

Estás tonterías posmos pasarían desapercibidas si no fuera x los ofendidos.

La verdad que acción-reacción, le dais el bombo y la publi que persiguen.

chiptune

#82 Claro, porque limpiar habitaciones es solo cambiar sábanas. Te aseguro que la mayoría de paletas hacen muchísimo más el vago que cualquier mujer de la limpieza en un hotel.

En el resto, yo, tú, #81 y la mayoría estamos de acuerdo, no se porque asumís que pienso diferente.

1 respuesta
RosaNegra

León de Cibeles =/= Leones del congreso. El resto de lo ocurrido me parece una basura, pero tu confusión sí que me parece digna de mencionar.

1 respuesta
Agrael120

#84 Si te has comido alguna polla no pasa nada.

Aitortxu

Resulta que han colocado una leona en el Congreso, para exigir la igualdad, junto a los leones conocidos popularmente como Daoiz y Velarde. Me parece estupenda la iniciativa.

Lo lamentable es que se desconozca que en realidad, ya hay una mujer: es uno de los dos leones. Hay uno de los dos que no tiene testículos. Los dos leones no se miran.

Son los mismos leones que tiran del carro de Cibeles. Tampoco se miran. No pueden mirarse, en castigo por faltarle el respeto a la diosa, condenados a tirar de su carro por toda la eternidad y a no cruzar la mirada jamás.

Son una pareja. Ella, Atalanta, y él, Hipómenes. Fueron transformados en leones por la diosa como castigo. Estaban enamoradísimos y eran guapísimos y estaban en la flor de la vida. Así que lo normal: todo el día dale que te pego haciendo guarrerías griegas. El frenesí les llevó a acabar dándole al tema en un templo de la diosa Cibeles. Una falta de respeto total. Cibeles no tuvo miramientos: los transformó en dos leones y punto. Ni leonas ni nada: dos leones melenúos, y al carro. Igualdad total, menos en los testículos. Y uno, Atalanta, sin ellos, porque era una mujer.

Así la hizo el escultor. Pese a ello, en 2012 el Canal Historia (!!!) se ofreció a ponerle el saco escrotal al león "castrado" al no encontrar el motivo de por qué le faltaba.

EDITO a posteriori, y por aclarar más, dado el éxito (GRACIAS) que ha tenido esto:

El padre de Atalanta solo quería hijos. Al nacer, y como era niña, la abandonó en un bosque, para que muriera. No lo hizo: la crió una osa. Así, SUPERVIVIENTE, luchadora, salvaje, bella y agreste, la vio Hipómenes, y se enamoró de ella. Era tan válida e incluso más que un hombre. Llamadla como querais: león, leona. La verdad es que da igual.

Se ve que de historia tela, pero de mitología griega nada.

En fin. Que como curiosidad, ahi lo dejo.

1