Hoy entro en la IMDB, a ver qué películas chachis puedo encontrar para ver, y sorprendida me hallo con el perfil de Dicaprio. Sin películas para 2016 ni 2017. Ganó el Oscar y c'est fini. (http://www.imdb.com/name/nm0000138/)
No sé si recordaréis que en su discurso de recogida del premio, Dicaprio aprovechó la oportunidad para fomentar la preocupación por el ecosistema, y concienciar sobre la situación actual del planeta. Se lo veía realmente preocupado. Y es que al parecer en durante la grabación de El Renacido, pudieron vivir en directo la realidad del calentamiento global. El rodaje afectó bastante a Dicaprio (que dice haber sido ecologista desde siempre) y pudimos verlo reflejado en su discurso del Oscar. (dejo link de la noticia al final)
Si nos metemos en la web de Dicaprio, podemos ver que, además de presentarse con el título de 'Academy Award-winning actor, environmental activist and U.N. Messenger of Peace'('Actor galardonado con un Oscar, activista medioamiental y mensajero de la paz de las Naciones Unidas') Leonardo Dicaprio, efectivamente está centrado en este tema, y además dentro de 4 días estrena un documental sobre el calentamiento global.
Sin más dilación, sólo quería compartir con vosotros la iniciativa de este señor, que estando cagado en pasta aún se interesa por el futuro del planeta.