Pobre perro coño.
Los Leopardos son verdaderos genios de la caza...esto para el ha sido como andar...ni mas ni menos.
R.I.P. Dog!
La ostia juani! encima el canino estaba durmiendo la mona, como para despertarse así.
En paz descanse
Pobre perrito... parece un beagle o algo parecido a todo esto.
#8 fisicamente los felinos son superiores a los perros, pero que con esto quede claro la superioridad... dejame que lo dude, ya que el leopardo que ha entrado minimo es 3 veces el perro, si en vez de un chucho como ese hubiese otra raza de perro, como perros de presa o algun mastin de gran tamaño, puede ser que se viese al leopardo salir corriendo cuando llegase o una pelea algo más igualada aunque las garras de un leopardo hace filetes un perro pero si uno de presa engancha al leopardo por el cuello-cara despidete del gatito, es más de toda la vida han cazado cualquier animal con perros...
Paraguas en 3, 2, 1...
#14 Pero que hablas de otro perro, ni siquiera un mastin del cáucaso puede con un gran felino.
Uno tiene 4 pares de garras y los dientes, el otro solo los dientes. Mientras el perro le está mordiendo el cuello el leopardo le ha rajado las tripas hasta aburrir.
Ni esto le gana.
your argument is invalid
#27 claro, el leopardo tiene la misma fuerza que un toro.
Contra un león no podría pero contra el leopardo del vídeo yo veo claro el resultado, como consiga engancharle la cara o el cuello esta perdido y ya puede el leopardo sacarle las tripas que ese perro no se va a soltar. Esa raza se creó para matar toros, es el perro que mas fuerza tiene en la mandíbula y es un portento físico, uno de esos "jugando" dejó 10 días a mi Yorkshire en una clínica.
Si xD, un Yorkshire no es mucha cosa.
si les jodemos su habitat, y destruimos toda su cadena trofica, que quereis, algo tendran que comer.
#18 no dudo que en 10 peleas el leopardo le gane 8 a ese perro pero el problema para el leopardo segun mi punto de vista es que creo que no se atreveria con ese perro ni de coña... a la hora de "marcar" el leopardo creo que saldria por patas xd
en un documental vi como un jabali le hacia heridas de muerte al leopardo y moria asique...