Un leopardo entra en una casa de la India y se lleva al perro

GR33N

Pobre perro coño.

1
W

Joder pobre perrete :_

Por lo menos no fue ninguno de los dueños.

3 1 respuesta
Li3cht

easy mode

GR33N

#2 Habría sentido indiferencia, incluso habría esbozado una sonrisa si lleva a algún dueño. Pero el perro no.

EL PERRO NO!!!!

21
LaChilvy

Quizás se lo lleva para cuidar de él como si fuera su hijo...

:_________(

29 2 respuestas
DrDr3

Los Leopardos son verdaderos genios de la caza...esto para el ha sido como andar...ni mas ni menos.

R.I.P. Dog!

EiNoL

La ostia juani! encima el canino estaba durmiendo la mona, como para despertarse así.
En paz descanse

B

con esto queda demostrado gatos>perros.

14 3 respuestas
h1de

pobre perro joder, estaba ahi to tranquilo dormiendo...

EiNoL

#8 Menos cachondeo
http://cde.peru.com/ima/0/0/4/7/2/472053/924x530.jpg

Romarich

Una pena, siempre saludaba ladrando al entrar en casa.

1
L

Peor habría sido que alguien liberase al perro rompiendo el transcurso de la naturaleza...

1
Astro90

lol que bestia xD

p0rrusmaN1

Pobre perrito... parece un beagle o algo parecido a todo esto.

#8 fisicamente los felinos son superiores a los perros, pero que con esto quede claro la superioridad... dejame que lo dude, ya que el leopardo que ha entrado minimo es 3 veces el perro, si en vez de un chucho como ese hubiese otra raza de perro, como perros de presa o algun mastin de gran tamaño, puede ser que se viese al leopardo salir corriendo cuando llegase o una pelea algo más igualada aunque las garras de un leopardo hace filetes un perro pero si uno de presa engancha al leopardo por el cuello-cara despidete del gatito, es más de toda la vida han cazado cualquier animal con perros...

Paraguas en 3, 2, 1...

1 1 respuesta
JoSeTTo

Esperemos que lo entierre como el perro del otro video...

mecmec

Veo a ese bicho en el pasillo de mi casa y me cago encima tranquilamente.

Lenix

A este seguro que no se lo llevaba el hijo de puta ese:

2
Danrex

#14 Pero que hablas de otro perro, ni siquiera un mastin del cáucaso puede con un gran felino.

Uno tiene 4 pares de garras y los dientes, el otro solo los dientes. Mientras el perro le está mordiendo el cuello el leopardo le ha rajado las tripas hasta aburrir.

Ni esto le gana.

6 respuestas
jackvendetta

#18 Parecen osos los jodíos

Pachy

#8 ahora comparemos razas de mismo peso. :)

blhero

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Gelo0n

#18

your argument is invalid

#27 claro, el leopardo tiene la misma fuerza que un toro.

Contra un león no podría pero contra el leopardo del vídeo yo veo claro el resultado, como consiga engancharle la cara o el cuello esta perdido y ya puede el leopardo sacarle las tripas que ese perro no se va a soltar. Esa raza se creó para matar toros, es el perro que mas fuerza tiene en la mandíbula y es un portento físico, uno de esos "jugando" dejó 10 días a mi Yorkshire en una clínica.

Si xD, un Yorkshire no es mucha cosa.

1 respuesta
saopaulo

Joder que mal cuerpo me has dejado. Me he tenido que ver este video otra vez para sentirme mejor

2 respuestas
CAFE-OLE

si les jodemos su habitat, y destruimos toda su cadena trofica, que quereis, algo tendran que comer.

6 1 respuesta
GR33N

#24 que se lleven al niño, siempre lo tienen que pagar los pobres perros...

8
montal

#23 Ay Dios...amazing

Danrex

#22 Si no sabes diferenciar un toro de un leopardo mal vamos.

1 respuesta
Talekxd

#18 Un perro de esos por mucha zarpa que tenga un leopardo, lo parte por la mitad.

luperio

#18 no dudo que en 10 peleas el leopardo le gane 8 a ese perro pero el problema para el leopardo segun mi punto de vista es que creo que no se atreveria con ese perro ni de coña... a la hora de "marcar" el leopardo creo que saldria por patas xd
en un documental vi como un jabali le hacia heridas de muerte al leopardo y moria asique...

Kreidmar

Pobre perrito, no se podía esperar que le atacaran por sorpresa... A un gato habría sido muy dificil pillarle por sopresa, ya que mientras que los perros tienen muy desarrollado el olfato, donde triunfan los gatos es en el oído. Es casi imposible acercarte a un gato sin despertarle.

1 respuesta