Leopardos recién nacidos.

B

Si llevas encima una bolsa porta cámaras un leopardo no puede hacer nada, está científicamente demostrado.

Lo del guepardo ... no se yo no se yo...

1
Polakoooo

#30 suerte dislocando o rompiendo huesos de un gato de 50 kg con las manos desnudas xD

2 respuestas
B

#32 Tu has visto una hostia bien dada en un pomulo a un tío de más de ochenta kg? y digo una, como repitamos la operación varias veces.... otra cosa es tener los huevos de enfrentarte a un bicho salvaje que está on fire pegandote bocados, pero capacidad física tienes.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#32 La cuestion es que si me pones en la misma situacion que un guepardo, a vida o muerte, a un humano medio de 80kg en perfecta forma fisica y con entrenamiento de combate, tenga muchas posibilidades de matar al felino y obviamente ileso no va a salir. Con un leopardo ya tengo mis dudas.

Ahora, si me pones a mi, que me da respeto mi gato de 5kg cuando le puteo, pues si, GL.

Por cierto, los babuinos se mean en los guepardos.

1 1 respuesta
Polakoooo

#33 Es que no vas a poder pillar a un guepardo un puñetazo como le pillarías a una persona, es mil veces más rápido con más reflejos. El problema de este supuesto es que nuestros brazos y manos, que son lo único que tenemos como arma, son muy vulnerables a sus zarpazos y a nada que te pille tres enganchones te los deja inutilizados.

No lo encuentro, pero en su día me acuerdo vi un vídeo de un guepardo que estaba así sin hacer nada, soltó un zarpazo jugando sin hacer apenas esfuerzo y le abrió una raja a los vaqueros del tipo que lo tenía. Imagínate eso sobre piel desnuda, te pilla músculos y tendones y ese brazo ya no lo usas más. Y como te de en un punto de apoyo y vayas al suelo...

#34

Es que un babuíno se folla hasta a los leones xD Además van en grupos supergrandes.

1
ogeuF

aguita con los babuinos,su putisima madre jajajaja
quien tenga un gato,sabe de que pueden ser capaces,y se me historias contadas de gatos encerrados saltando al cuello y ojos desgarrados no me quiero imaginar un gato de 70 kilos con una potencia de mordida brutal

Scerin

Jajajaja me encantan estos putos hilos, siempre hay alguien que salta diciendo "pues yo le hago un doble tyson a un oso le disloco un brazo y me lo hago easy mientras bailo capoeira", nunca cambies MV.

1 respuesta
tute07011988

#37 me hago a tu avatar a ec0 isi

2 1 respuesta
Scerin

#38 no te lo hagas que quedan pocos cabron xdd

1 respuesta
tute07011988

#39 pregúntate por qué

5
Polakoooo

Hicieron una raid desde mediavida.

1
Hipnos

Esta conversación es cíclica en mi grupo de amigos, llegamos a la conclusión de que el animal no gigante que siempre gana es un gorila. Ni leones, ni guepardos ni pollas. Quizá un oso grizzly, pero habría que ver.

1 respuesta
itonny

Veo a un leopardo haciendo esto y acojone mil xD a un guepardo teniendo la sangre fria que tiene esa mujer te lo quitas de encima.

Salko94

:qq: :qq:

Akiramaster

El tropiezo del rey fue una mala llave de judo a un elefante.

Ozonoo4

#42 pero peleandose entre ellos no? Porque contra humanos un leon o un oso... :S

B

Como alguien le puede hacer daño a animales

Dan su confianza, su cariño, y ellos los matan.

M

Ni guepardos ni leopardos, ves a este correr hacia a ti tal cual sale en la imagen y echas hasta el intestino por el ano

Lo que pasa es que son unos jodidos machistas y mandan a las hembras a cazar jajaaj

1 respuesta
PkT

Hablais de miedo a un gato con historias que poco mas son carniceros cuando de una ostia de cualquier tipo revientan por dentro, comparando con guepardos xD

Visser

Los felinos son mierda

2 respuestas
Ozonoo4

#50

  • Manolo ¿has rellenado las botellas de agua?
  • No, todavia no.
  • Y a que esperas para llenarlas?
  • A que termine el documental de los perros carroñeros estos que se rien.
  • ¿Las hienas?
  • QUE TE HE DICHO QUE AHORA VOY CAGO EN DIOS!!!!!!
11
Grift

Ya han llegado los MV-Rambo a decir que matarian al leopardo con las manos atadas a la espalda y una venda en los ojos.

1 1 respuesta
itonny

#52 guepardos! xd

M

#50 Si no me equivoco, la mordedura de una hiena es de las mas jodidas junto con la del cocodrilo no?

1 respuesta
B

que cutes :qq:

itonny

#54 Estan hechas para partir huesos xD asi que imaginate el destrozo que puede hacer.

1
Polakoooo

#48 Has visto el vídeo el león cargando contra unos cazadores?

1 respuesta
M

#57 No se de que video hablas xD

1 respuesta
Polakoooo

#58

Lo recordaba con mejor calidad

2 respuestas
M

#59 Joder vaya acojone xD