Leopardos recién nacidos.

Kelem

#59 no son cazadores son unos maricones de mierda.

B

De momento me dejo yo que me lama la boca una hiena, son animales carroñeros y deben de tener bacterias en la boca que da gusto, no esta a la altura del dragon de komodo que si te muerde la has cagado con la cantidad de bacterias que tienen en su boca y es lo que usan para matar presas, pero la hiena tampoco creo que se quede atrás respecto a limpieza bucal.

1 respuesta
Orco

#15 https://www.youtube.com/watch?v=yDTaH0n8bmU

Hombreee.. tanto como 0 en toda la historia, quizás te has colado

1 respuesta
cabron

#63

http://en.wikipedia.org/wiki/Asiatic_cheetah#India

¿No hay guepardos en la Inidia desde hace 75 años y uno ha matado a una persona? :psyduck:

2 respuestas
Kelem

#62 hombre no compares tampoco porque el komodo caza con solamente 1 mordida y ya a esperar y a seguir a la presa hasta que enferme y muere, cuando kevin le abre la boca a la hiena se ve una hiena sana y limpia con buena dentadura, otra cosa son las salvajes de verdad pero en cautividad como las tiene son mas higiénicas que tu y que yo xD

#64 y las muertes que no sabremos en los poblados de a tomar por culo, no todo está en los libros my friend.

1 respuesta
Marjoram

Está claro que aquí todo el mundo se puede dar de ostias con un Guepardo.

2 respuestas
Orco

#64 ¿Que me dices?
¿Entonces matan personas? Parece que si

1 respuesta
Polakoooo

#66 Pero lo de tu vídeo es un leopardo xD

1 respuesta
cabron

#67

¿has leído acaso lo que he puesto?

#66

Y dale... que eso es un leopardo!

1 respuesta
Marjoram

#68 #69 ¿pero no son gatos grandes?

1 respuesta
Polakoooo

#70 Pero un leopardo igual le saca 20 kg al guepardo y es totalmente diferente en su constitución. No defiendo lo que dice cabrón porque yo creo que se deja llevar por cierto optimismo de especie xD, pero hay que reconocerle que sobre el guepardo podemos discutir, pero con el leopardo ya no hay mucha duda al respecto.

B

#65 Ya hombre, no es lo mismo, es que el dragón de komodo se va de las manos xD. Y si, en el vídeo la verdad que se ve una dentadura limpia. Pero una hiena en libertad que se ha alimentado de carroña toda su vida... :S

w4lk3r

yo tengo una piedra que ahuyenta a los leopardos por si alguno esta interesado.

1 respuesta
Marjoram

#73 Te compro esa piedra:

2