Tiene muy malas votaciones pero a mí me ha encantado. Un WTF en toda regla. Se echa de menos más marcas haciendo el loco/SJW/WillyFogApostador con los valores de su empresa.
Hostia, me ha pillado de sorpresa. No está mal el anuncio la verdad.
Hubiera cambiado la miniatura para darle más sorpresa aún, pero bueno que eso en TV da igual.
Pues un anuncio normal, sin más. Si fuera una pareja hetero nadie hablaría de él. Luego que no hay homofobia, dirán algunos.
Cuál es la diferencia de precio entre un pestillo para habitación de hija hetero y un pestillo para habitación de hija lesbiana?
Los valores de una empresa son los venden en X contexto.
Es un precio a pagar por ver a los despechados teclear sus frustaciones.
Aquí no hablamos de heteros y homos sino de los putos niñatos maleducados que no respetan ni el techo de sus padres.
Que puta poca verguenza
Si hace rabiar a algunos será porque las 2 están buenas. No pondrán la típica gorda rapada que hace de tío en la relación, y que suele ser lo que más se ve por la calle xdddddddddddddddd
Lo mismo pasa en Google imágenes, que buscas pareja lesbiana y todas son de fantasía.
ojala un directors cut con las tres sras intentando poner el pestillo
#17 a mi me hace gracia pq es una marca que se ha olvidado de su target y se ha vendido a lo politicamente correcto
#17 te vas a hinchar a ver ejemplos en este hilo de gente ofendidita, estudia el perfil y verás que encuentras. Seguro que se pasan el resto de hilos llamando ofendidos a otros xD.
Ojalá hiciesen más así...
Como el de ESH UNA FISHTA. Parece que es un backfire pero en realidad ganan millones desmarcándose.
Lo próximo, Donettes y el VIH.
#17 porque son unos amargados. Ya hay que ser cenizo para quejarse de una parida como esta. Y ojo con la morena, yo le daba.