@wooper, estás confundiendo el significado del PageRank: "dudo mucho que tengas un pagerank de 3, con 300 visitas diarias en principo eres Nadie en inet, por lo tanto Unranked, pero es lo mas normal del mundo: http://www.checkpagerank.net/
Mediavida por ejemplo tiene un rank de 3, dudo mucho que tengas el mismo tráfico/ visitas diarias ".
El PageRank no es representativo del tráfico de un sitio web. Y tampoco es representativo del éxito. Sólo es un indicador (que no sirve para nada) que valora la relación de la calidad de los enlaces entrantes con los enlaces salientes del sitio web. Además, un sitio web puede tener enlaces que le dan posicionamiento para una palabra clave poco competida y con miles de búsquedas exactas diarias, por lo que con un PR0 podría estar teniendo miles de visitas diarias. Lo mismo ocurre al contrario, pues hay sitios web con PR4 o PR5 con mucho menos tráfico al tener enlaces que no posicionan, o bien demasiada competencia (pues los enlaces no le son suficientes y todavía no está en los primeros puestos de Google).
@ccastell23, creo que @deoxys ya te habrá respondido bien, pues la respuesta que te dio aquí le acredita totalmente. Además, a lo que te haya dicho yo añadiría que: escribe, escribe, escribe y crea contenido. Ah, y escribe! De vez en cuando, busca algunos enlaces de calidad con alto PR para posicionarte con buenas palabras clave.
Hablando de palabras clave. ¿Has estudiado las palabras clave que vas a posicionar? ¿Las has optimizado también a tu sitio web, tanto en la home como en los artículos? ¿Y has analizado la competencia para ver si puedes lograr las primeras posiciones en poco tiempo? Si es que NO, busca tutoriales de como utilizar Google Keyword Adwords Tools. Hay videotutoriales buenos en Youtube, y creo que en vivirdelared leí un buen artículo explicando paso por paso.
Y qué pena los que contestaron hablando de "tetas" y "cams" :S
Por cierto, yo te aconsejo que te registres en forobeta y publiques el blog para que lo critiquen. Hay muchos expertos que te darán ideas de como mejorar el blog. Y lo mejor es que aprenderás mucho de SEO, de usabilidad, de contenidos, de enlaces y linkbuilding, de servidores, etc.
Apa, salut!