¿Qué les pasa a los sudamericanos...

challenger

#207 difiero aaaampliamente.

Drl8

Pues yo le doy tooooooooda la razón xD

AoShi

A mí lo que me hace gracia son los típicos sudamericanos que viven aqui y no hacen más que criticar a España y decir que todo es una mierda... en fin xDDDDD

Y por cierto, soy yo o cuando busco solución en internet a algún problema y me salen webs latinoamericanas SIEMPRE da la impresión de que no tienen ni zorra idea de nada? o-o. Por poner un ejemplo y por ser lo más común, problemas relacionados con la informática, es que siempre son respuestas que rozan la subnormalidad profunda.

edit: ahora nos odiarán aún más xDDDDDDDD

C

La cantidad de aberraciones en contra de los panchitos, guacamayos, machucambos, etc. que he soltado en el partido (por el árbitro y por algún hdp paraguayo). Ahora pasado el calentón pido disculpas xD

Ninja-Killer

Que la chupen.

Que la sigan chupando.

Strangelove

Estoy preocupado.

En serio, viendo aquella escena dantesca hace casi una semana, y tratándose de un grupo de fans enajenadas de Paraguay que celebraban su pase a cuartos de aquella manera, no puedo dejar de pensar en lo que habrán hecho, que les habrá ocurrido, o a quienes les habrá ocurrido algo a consecuencia de sus actos.

Vivo en pleno desasosiego, que no hace sombra a la intensa e ilimitada satisfacción por la histórica victoria de hoy.

D

No nos vendran suecos o ingleses cientificos o sabios, no, nos vienen panchitos y africanos para vender baratijas en la economia negra en nuestras calles y beneficiarse de los servicios sociales que pagamos los españoles.

Los extranjeros como en Portugal para entrar en el pais que paguen su tasa, y como en Cuba, si estas mas de 3 meses expulsión inmediata.

Además esa gente se pone a hablar en quechua y en negro y ni siquiera se integran.

3
B

Solo deberían dejar pasar a las panchitas que estén buenas, de esas macizorras, a lo Ali-G xDD

2
Silvio_Dante

#217

bonito ejemplo que pones el de cuba...

1
B

Pues si tanto nos odian que se piren de este país.

B

Envidia cochina.

D

Eso, eso que dejen pasar solo panchitas buenorras, que en nuestros burdeles hace falta sabia nueva, XDDDDD

D

#213

Por eso nos seguiran viniendo cada vez más, a los empresarios les interesan más pues cobran menos.

IXi0N

#217 claro como los extranjeros no pagan impuestos no ? vienen y viven del bote no ? ainss que facil es hablar por hablar

PD. ahora saltara el tipico resentido diciendo que vienen a robarle el trabajo y qutiarle el pan de las manos.

DeliAmber

yo es que directamente estoy aburridismo de eschucharles sus lloros y sus cuentos chinos.

D

Te doy la razón en que en algunos gremios son ESENCIALES, si te pasas por los anuncios de palabras veras que en la seccion "contactos" (ya sabes...esa que la gente mira pero nadie va), casi el 90% de las que salen son sudamericanas, asiaticas y rumanas, tambien las puedes ver si vas a la calle de La Montera en Madrid... ¿Cuantas españolas se ven?.

Pues eso... si no tuvieramos meretrices extranjeras se producirian dos hechos:

1) Subirian los precios
2) No habria oferta que cubriera la demanda.

Por lo tanto en ese gremio (y en algunos otros) que dejen la puerta abierta.

Cada uno con su especialidad, y las colombianas y dominicanas y rumanas tienen la suya...y segun dicen...la hacen muy bien.

XDDDDDDDDDDDDD

minipelos

no pasa nada, dentro de 3-4 post repites la gracia again

D

Como diria Zerdon "no hay que confundir libertad con libertinaje".

NerfMe

Como diría cualquiera, no hay que confundir opinión coherente con trolleo.

B

http://www.elfranco.net/foro/read.php?f=1&i=6750&t=6750

New record, los habéis cumplido todos.

1

A mi me da mucha rabia que en el mundial apoyen siempre al equipo que va contra España(los comentarios en la web fifa son el ejemplo mas claro, ayer se llegaron a desesperar clamando que remontasen los alemanes cuando faltaban pocos minutos para que pasase nuestra seleccion), sea quien sea, ahora que España ha conseguido llegar a la final no saltan mas que sudamericanos diciendo que tiene que ganar Holanda, que juegan mucho mejor y que los "españolitos" estamos teniendo ayudas arbitrales descaradas :wtf: :wtf: :wtf:, yo lo flipo, en serio, no me lo llego a explicar...

1
Gu3v4r4

no se, igual influyen cosas de estas:

TOCHAZO inside
J

Que fueron conquistados.

soHe

Porque Colón les descubriría....

L

#234 Tecnicamente les descubrió por error, no fue su culpa.
#236 Calla, fuisteis un aborto.

RedRupee

"¿Qué les pasa a los españoles?", comentaría allá por los años 40, o los años 10 cuando miles de españoles, andrajosos y cubiertos de piojos, tuvieron que cruzar el charco para escapar de la hambruna que había aquí y comenzar una nueva vida en Venezuela o Cuba.

"¿Que les pasa a los españoles?", dirían también franceses, suizos y alemanes.

Que rápido nos olvidamos.

P

#11 por poco escupo el aquarius que tenia en mi boca cuando te he leido

Alguien teniendo Complejo de Inferioridad Cultural sobre España? HAHAHAHAHA

Cuando esto pase, es que el Mundo esta muy muy muy pero que muy mal.

No hay mayores cazurros que los españoles, y se podria demostrar con una grafica de e elevado a la x donde la izquierda es el norte y la derecha es el sur.

DiAbLo0o

#237 y deduzco que tú no eres un cazurro porque eres catalán y no español, verdad?
equisdé

mIstyk

Siento si hay algun argentino aqui y no espero que se ofenda a no ser que su pensamiento sea igual que el de la gente del caso que voy a exponer ahora mismo.

Estoy hasta la punta del RABO de todos los putos argentinos que vienen a ESPAÑA a decir que la selección ESPAÑOLA y que todos los ESPAÑOLES somos unos perdedores cuando ellos su querido ''DIOS'' es un puto drogadicto con problemas graves de egocentrismo que se hizo realmente famoso por meter un gol con la MANO. Tambien estoy hasta la poya de que digan que ESPAÑA es un pais de perdedores ya que les guste o no ahora mismo nuestra seleccion esta a años luz de la suya.

Nose si os ha pasado lo mismo pero TODOS TODOS los Argentinos que conozco ya sea por Facebook, Tuenti, y demás redes sociales estan todo el puto dia criticando a España y a los españoles ( si no os gusta os volveis a vuestro pais querido del alma a beber mate mientras ois los discursos de la bola que teneis por seleccionador ).

Un saludo, ya podeis echarme mierda aunque no me hara cambiar de opinion

2
D

Yo hace tiempo ya me cansé de defender a estas basuras humanas, esta gentuza son unos nazis que si no vienen a delinquir aquí vienen a comerte la olla, a un amigo hace unas semanas le persiguieron 2 panchitos, q serian ecuatorianos o venezolanos con gorraplana de esa a lo daddy yankee desde el metro hasta el portal de su casa y le pegaron una paliza y le amenazaron con una navaja, ahora mi colega no sale de casa si no es acompañado, me cago en sus muertos, me dan asco todos sean blancos o negros, y los que más asco me dan son los argentinos, pero que en fin, me gustaria meterle un tiro a alguno de estos.

En toda mi puta vida viviendo aquí solo he conocido a 1 sudamericano que valiese la pena.

1