Que les pongan grilletes y cádenas

ukuki

Hace una semana un amigo me pidió la cámara porque iba al zoo para estudiar a los monos(como molan los monos) por una clase de antropología. Cuando me devolvió la cámara había esta foto en la memoria:

¿Que os parece esta medida? Niños atados y tirados por una cuerda, ¿es necesario tal acto de esclavitud?

Que les pongan cádenas y grilletes, no te jode..

pkjn

Tu amigo es un pedofilo.

6
AlejaaaN1

#1 Creo que tus pensamientos van más alla de los que en verdad es una simple excursion que a los niños ni le molesta pero usan eso para que no se pierdan.

1
_

Es para que no se pierdan... Me parece bien.. Nosotros tuvimos un susto con mi sobrino porque se había ido con un amigo y pensábamos que se había perdido... Cuando tengas un sobrino o un hijo, ya lo entenderás...

Rurik

WTF!! joder me parece una barbaridad, entiendo que quieras tener al niño controlado para que no se escape, pero joder atarlos a todos...

Homyu

que horror, creia que era ilegal llevar esa clase de pantalones a menos que fueras marinero o disco stu.

1
ukuki

RusTu

Estás seguro de que es cádenas?¿ xD

De todas formas, mis padres se hubieran ahorrado muchos disgustos con esas cuerdas.

2
Snapper

brutal xDDDDDDDDDDD

Narniana

A mi me parece un poco raro la verdad. Con que las profesoras esten atentas no deberia de perderse ninguno.

_

No se de que os sorprendéis, eso es igual en todos lados...

En fin..

Oyete

Medida de seguridad para que los niños no se pierdan o pueda pasar cualquier cosa.

ukuki

se me dan fatal los ácentos

2
Netzach

Me parece bastante peor lo que se hace en el zoo con los animales.

20
Sputnik1

No es esclavitud, es una experiencia sensorial para los niños que favorece la comprensión de la realidad de forma que sientan la falta de libertad de los animales encerrados. Se hace mucho.

5
ukuki

Yo creo que los profesores son muy cómodos ¿para que hacer su trabajo si lo puede hacer una cuerda por ellos?, ¿para que educar si lo pueden hacer los libros por ellos?

#14 +1

_

#16 Para que voy a decir gilipolleces si ya las dices tú por mí :D

13
vinilester

#1 Niños atados y tirados por una cuerda, ¿es necesario tal acto de esclavitud?

La foto la hiciste tu desde dentro de una jaula, no mientas.

5
Bau

Diría que es aún más tortura tener lo de Frigo cerrao xD

4
ukuki

#17 Me refiero a los ejercicios que ponen como deberes ''haced las actividades 1, 2 y 3 de la pagina 23''

Ks1Qn0

Yo había visto que se cogen de la cuerda, no que van atados. En cualquier caso imagino que algunos padres estarán de acuerdo y otros no.

A menos que sean todos unos gremlins yo creo que se pueden controlar estando bien atentos y es probable que eso sea para comodidad de los cuidadores.

De todas formas a los niños hay que pegarles más, que luego salen como salen!

La doble, la de doble lengüeta...

M0E

Es un juego de palabras. Estaban en la zona de los animales pertenecientes al filo cordados. Parece un mal chiste, sí, pero no quieres saber qué sucede cuando visitan a los impalas.

1
A

Me parece una estupidez este post.

La cuerda se utiliza simplemente para que los niños no se pierdan.

/thread

U

Así no se pierden

S

Pero que grilletes ni que ostias? Si llevan una cuerda y los niños se agarran a ella. Otra cosa es que a los niños que más se escapen le enrollen la cuerda a una mano. Pero por dios... Que mal pensado eres #1.

Deoxys

#1 cádenas? wtf

y bueno, todos sabemos que el colegio en si es una puta carcel, asi que no me sorprenden cosas como esta.

ukuki

xDD puto MOE

A

No, en serio, este thread debería ir en FEDA...

2
_

#1 una pregunta, me corto las venas o me las dejo largas? :)

B

No eres ni exagerao