Se les prohibió ver la final a 3.800 jóvenes

mDity

#29 esque nadie piensa en los niños!!!! :qq:

drin0x

#23 de todas maneras cuando dicen 3.800 se referiran al cojunto de todos lo campamentos no solo a uno , entonces si los divides por campamentos y cada uno con su proyector seria mas facil verdad?

y esto pa los niños que no lo vieron http://img158.imageshack.us/img158/8991/tripgj9.swf

ArThoiD

A un campamento vas a sabiendas de que no hay tele, y no debe haber excepción posible.

Si fueron con la idea de que "España caerá en cuartos seguro" que se jodan todos, porque más de uno así había seguro.

No haber ido al campamento, qué cojones...

B

vuelvo a preguntar, ha salido alguna otra noticia en la que se prohibiera ver a los niños que hay de campamento el partido en por ejemplo, Albacete?

SkalS

Soy catalan, pero lo que esta haciendo "aquest govern" es una dictadura pura y dura, maquillandola un poco, poniendo como excusa que es para ser diferentes a el resto de españa.

Putos catalanistas ante-españoles e independentistas de mierda.

4
Kreidmar

Que se prohíba ver televisión en un campamento lo puedo entender.

Que se prohíba expresamente y por decreto "de las más altas instancias" bajo pena de sanción laboral a los responsables ver la 1ª final del mundo en la que participa España (y eso que a mí no me gusta el fútbol) incluso después de recibir llamadas de los padres pidiendo permiso para que sus hijos vieran el partido... perdonad que os diga, pero a los que tanto os gusta usar la palabra demagogia, podéis coger la demagogia y os la metéis lentamente por el culo, empezando por la D y terminando por la A, que no cuela.

Cuando el río suena...

9
Kenderr

Vamos, la gente defiende lo indefendible. Es la jodida final del mundial, en la que juega españa. Cualquier campamento minimamente decente te deja ver el futbol, aunque sea poner la puta radio.

Yo he ido muchas veces de campamento y no veiamos la tele, por que no habia nada que ver, pero si ponen la final del mundial ya se pueden poner tontos los monitores, que como no me dejen ver el partido corre la sangre.

2
XaPu69

Debo ser el unico que cuando no tenía horario de actividades podía ver la tele...

B

es que esto es de mofa y la gente diciendo que es normal que les prohiban ver el partido, no es que no tuviesen tele en un campamento y se tuviesen que desplazar y tal, esque directamente amenazaron a todos los monitores de diferentes campamentos organizados por estos señores con "consecuencias laborales" si dejaban que los niños viesen el partido incluso por internet xDDD y alguno de aqui se atreve a pronunciar la palabra demagogia y no sabe ni lo que esta hablando

4
XaPu69

Seguro que si jugaban Cataluña-Euskadi lo iban a prohibir....

c4s1

2
KONRA

campamentos = no tele de toda la puta vida. Darle mas vueltas al asunto es simplemente querer meter mierda gratuita (una vez mas).

como si es la final del mundial o el torneo interpueblos, no deja de ser un puto partido, los campamentos tienen sus propias actividades programadas.

Prohibir que? algo que nunca sa echo en la puta vida? oh wait.

K

¿Podéis oler la demagogia? Parece una transcripción de "El gato al agua".

spoiler
HukymaN

#41 "Un puto partido"

Vamos, que el revuelo en las televisiones y medios de comunicación antes, durante y obviamente después del encuentro es una nube, ¿no? Es solo un puto partido.

Pues mira, una cosa es que esté prohibido ver la tele, y como ya han dicho antes, otra cosa MUY distinta, es mandar una ordenanza de prohibido verlo, demagogia pura y dura, ¿no?

Tú te quejas de los que le damos demasiadas vueltas, pues mira, yo me quejo de los que lo simplifican tanto como tú, si no te vas a fijar en el trasfondo de las cosas, pues vas apañao.

Aunque bueno, poco se va a poder dialogar contigo con el avatar que gastas.

B

alguna vez en la puta vida España habia jugado una final de un mundial?? respondan!!! tic, tac, tic, tac

se les ha prohibido a los niños en campamentos desde Galicia hasta Cadiz ver el partido??? me da ami que no.

Por cierto, creo yo que los campamentos pueden incluso hasta decidir si dejan o no ver la final pero cuando viene de "altas instancias politicas" el prohibir ver los partidos de España en todo un grupo de campamentos organizados por ya sabemos quien, no hay que tener muchas luces para ver como va el tema

Mensi

Como han dicho la noticia podria estar sesgada claramente en una direccion

Creo que antes de ponerse a lanzar mierda, seria mas logico pensar en que muchos campamentos no ni tele

B

pero cuando a los niños de esos campamentos tampoco les dejan ver el partido por internet.... no es porque no tuviesen tele, no se si lo pillas

#47 es cierto este es el primer mundial de futbol que se juega y ademas estaba comprado por Zapatero para que no hablemos de la crisis, no se como no nos habiamos dado cuenta!!

1
sutik

soys unos hipocritas, siempre en contra de Catalunya, solo era una mierda de partido que sirve para que la gente no piense en la cantidad de parados que hay en este puto pais de mierda denominado España.

KONRA

si no deja de ser un puto partido, luego aqui entra la opinion de cada uno, claro esta. Solo digo que los campamentos se suponen que tienen cierto interes "educativo" y bueno que yo sepa ver un partido de futbol no lo es.

A mi no me parece ni bien ni mal, es lo que se venia haciendo de toda la puta vida. Me gustaria saber que de cierto es eso que se dio una orden de prohibirlo desde "arriba". Porque ya sabemos lo que les mola a los medios "manipular" las cosas.

Pero bueno seguir echando mierda a catalunya, que es deporte oficial en MV.

XaPu69

¿Nadie se ha parado a pensar que si en dichos campamentos no tuviesen tele no tendrían nada que prohibir? Digo, porque sino ¿donde lo van a ver? ¿en una piedra?

Se ha prohibido donde se puede prohibir, es decir en lugares donde hay television. Vamos, digo yo...

Kenderr

#48 Ya te imagino como monitor de campamento.

Oiga señor monitor, estan retransmitiendo que Barcelona esta en llamas y mi familia esta alli ¿Puedo ver la television?

No, no tiene nada educativo ver eso.

Es un jodido evento que seguramente no vuelva a suceder en 50 años y el prohibir ese evento especificamente, significa que tenia una intencionalidad. Si hubiera sido la seleccion de cataluña la circular habria sido al reves, obligar a los niños a verlo.

1
B

Si vas a un campamento no lo normal es que no veas la tele
Pero si TU QUIERES y tienes la opcion de verla y no te dejan te estan censurando,y encima un tema nacional.
A parte,que casualidad que solo haya pasado en catalunya

1
Tr1p4s

Pobrecillos sabía que iba a ganar y les jodía que los niños podrían disfrutarlo al verlo.

Como era eso de vuestras lágrimas son nuestras risas, menudo autofail xd.

KONRA

#51 solo han dicho que ha pasado en catalunya, probablemente solo esa y alguna mas.

Pero que quereis que os diga yo de pequeño he estado en campamentos y queria ver a indurain/beloki/ euskaltel euskadi, ganando el tour o ganando la etapa del tourmalet y me tenia que joder, la razon?
Porque nunca se ha visto la television en un puto campamento.

Y ahora vendreis: vas a comparar el puto tour o el ciclismo con el mundial bla bla bla bla etc etc..
Personalmente deciros que todos queriamos verlo y no pudimos.

B

#53

Tienes razon pero es que gana indurain un tour,y no es ni titular en los telediarios,y nos enteramos aqui y en francia.
Gana españa el mundial y son 2 dias enteros con toda la television para ellos,el partido fue retransmitido para medio mundo,y era la portada en todos los medios tanto nacionales como internacionales.
Basta con que pase en cataluña para que se le achaque lo de independentistas,pero es que solo ha pasado alli,es que hay jefes que han dejado que sus trabajadores no vayan a currar y unos monitores no pueden dejar ver a unos crios un partido de futbol,cuando ademas lo han pedido sus padres?

PD:unas amigas mias han estado en uno de asturias y no se han perdido nada del mundial

2
Kenderr

#53 ¿Cual fue la razon de no poder ver eso? Tambien no es cuestion de lo que quieran unos cuantos, si todo un jodido campamento quiere ver salvame... pues es logico que no se vea.

Pero la final de un mundial de futbol es uno de los eventos mas vistos en todo el mundo, se ve a la legua lo que buscaban evitando que se viera. Si no tuviera trascendencia, no habrian dicho nada, si no buscaran algo, no habrian dicho nada.

PeLoTaSo

Claro, como España juega tantas finales de mundiales a lo largo de su historia, no creo que pase nada porque se pierdan esta final. Vamos, estoy yo en ese campamento y me prohiben ver la final y desaparezco el día entero.

3
lxn_

Y los trolls anticatalanes que meten mierda sin leerse la noticia XD

#51 Solo han sacado noticia en Catalunya, las demás no venden.

Mensi

#57 Pues al igual que hubo casos aislados de violencia en Euskadi o Cataluña por el mundial, pero luego en las noticias no sacaron nada de que casi hay tiros en Pamplona por que policias fuera de servicio llevaban armas, que en almeria hubo disturbios, que se quemaron varias senseyera o ikurriñas, que los gilipollas del PP se pusieron a colgarles banderias de España al Lehendakari Aguirre en Bilbao etc..

Pero es que eso no vende, eso no importa

PeLoTaSo

#58 Un par de cosas. La policía puede llevar el arma fuera de servicio, no hay ninguna ley que lo prohiba. Es más, lo más normal es llevarla encima siempre, sobre todo en Navarra y País Vasco. Y respecto a lo de la estatua, es curioso que critiques que le pongan la bandera a una estatua después de ganar el mundial y luego defiendas que se quemen banderas españolas o se insulte al Rey. Seguro que si le ponen una bandera republicana a Franco o una Ikurriña les aplaudes, pero una bandera de España no por Dios, eso está prohibido, es de fachas.

2
ISAILOVIC

Pues yo si recuerdo ver la final del Mundial 94 durante unos campamentos, eso si, creo que fueron los unicos minutos de television que vi en 15 dias

Podeis escudaros en que en campamentos no se ve TV, pero hay un claro fondo politico

Usuarios habituales

Tags