Se les prohibió ver la final a 3.800 jóvenes

danao

#89 tenian internet?XDDDDDDDDDDDDDD HASTA LUEGO

y campamento en albergue? en barracones o en tienda ... OMG cuanto ha cambiado esto.

Si os dijera lo que hace un compañero de curro que es monitor de campamento a lo mejor no querrias llevar a sus hijos, porque sabrian lo que es "sufrir" con la naturaleza.

ZaEk

Muchos de los que defendeis tal mamarrachada hablais del anticatalanismo y echar mierda a cataluña; os corrijo, se echa mierda a los cabrones que quieren politizarlo todo a costa de la felicidad de unos crios.

A mi me la pela el futbol pero ese partido lo vi y me lo pase dpm,de lo que me acordare toda la vida porque querais o no fue un momento historico. Me da mucha pena que unos chavales que de verdad les mola el futbol se les privara de ese momento.

plasticoss

#22 tu eres tonto? odiamos a los catalanes? no sera al reves? te recuerdo que son ellos los que se quieren independientes de españa, no españa independiente de cataluña

1
ReMaTxEs

#91 De campamento nada, campo de trabajo, si no curras, no comes xDDD

B

Campos de exterminios diria yo, estan eliminando poco a poco el sentimiento español de los catalanes.

Maaarc

El sentimiento "español" no existe, nunca he tenido un sentimiento que me haga pensar: "Por eso soy español"

En cambio hay muchas cosas que tengo en comun con gente de aqui, sera porque tenemos la misma cultura? Pues si, creo que es por eso, la cultura española es una mezcla de la que no me siento identificado.

Netzach

La cultura española es una mezcla... que puedes encontrar en Cataluña perfectamente, donde la mayoría son inmigrantes de diferentes regiones de España, o acaso no celebráis las mismas fiestas que nosotros? no habláis el mismo idioma? no habéis pasado por lo mismo que el resto? No coméis lo mismo?

Menudas tonterías se llegan a leer.

ZaEk

#96 que tu te sientas asi me parece estupendo, lo que no es normal es politizar el deporte de manera tan deplorable y descarada como hacen ahi los 4 caciques de turno.

michi

y que actividades se hacen un domingo a eso de las 22:30 de la noche en un campamento en catalunya en vez de ver la prorroga mas epica que se ha visto en este pais?? taller de bordar senyeras??? jajjaaja que politicos mas tristes, en fin... viva la madre que pario a Iniesta

Dr4g0nK

Tienen internet y tele y en su programacion no hay nada de eso?

Perdona pero cuando yo estuve de campamento y jugaba España ( mundial del 1998 creo )

TODOS LOS PARTIDOS LOS VEIAMOS.

Que eran por la noche y despues de cenar no haciamos mucho.

Habia tele y lo que veiamos era el mundial una vez terminado haciamos alguna que otra tonteria.

Que se les presione y se les mande un correo interno para CENSURAR el partido es de asquerosos.

Seguro que durante esas 2 horas tenian muchisimas cosas que hacer, como estudiarse los libros de geografia donde cataluña es un pais independiente.

Siempre lo he dicho, hacedles independientes, vetarles entrada con aduanas exageradas al pais, que se marchen las compañias de cataluña a España y que vuelvan llorando.

ManOwaR

Vale que no se vea la tele en un campamento, pero luego pone que los sancionaban si miraban el partido por otros medios, que los padres reclamaron por tratarse de un caso excepcional y aún así les ignoraron, etc... ¿como justificáis eso?

http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY

Maaarc

#100 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJ

Como puedes ser tan especial? Si no nos dan la independencia es porque perderiais mas de lo que ganais si nos vamos, Cataluña por otra via podria desarollarse España tambien, pero con mucho menos PIB de beneficios anuales, por lo que notariais mas la perdida de Cataluña que la de Extremadura.

RubaPowa

Menuda panda de gilipollas

danao

#102 si no os damos la independencia es para no tirar por tierra todo el trabajo que toda españa (incluyo aqui a los catalanes,que sois españoles) y dejarlo en manos de cerebritos como tú, que andan todos los dias fumando porros y pegando a gente, ¿ o no eras tu el que abria un hilo sobre eso?

Sust0

#10 No seas tan falso por dios. Hay que ser ciego para no ver que no dejaron a los pobres chavales ver el partido porque les llegó una orden de arriba porque JUGABA ESPAÑA. El que no lo ve es porque no quiere. Ah y estés donde porras estés tú, claro que no te van a poner la pantalla, porque NO estás encerrado y tampoco te prohiben ver el partido.

Espero que hayas entendido al diferencia. Vamos, dejan a mi hijo sin ver la final del mundial habiendoles autorizado yo a permitirle verla, y la bomba que les pongo es más grande que su ego catalán.

#102 Pero por qué posteas tonterías? Si no tienes ni idea de lo que es el PIB ni de cómo funciona, solo eres otro espabilao de esos que tienen el cerebro lavado por sus padres a los cuales se lo lavaron tus abuelos. Lo que hay que leer.

D10X

#86 Me estas comparando un aterrizaje lunar de una expedición cientifica española con un partido de fútbol ...

En serio, no pensé que el fútbol involucionara a la gente de tal manera.

ZaEk

#106 si a mi tampoco me gusta el futbol y entiendo que es un circo mediatico de la ostia, pero hay gente que lo disfruta y esta en su derecho de ver la final ( que para ellos es tan importante como el aterrizaje en la Luna ). El caso es que a esa edad es injusto censurarles ese partido por motivos politicos; joder si al dia siguiente veias a todo crios por la calle super emocionados y te alegraba...

P

#93 basicamente xq no os conviene, si no, ya seriamos Andorra II

L

3800 jovenes con alguna neurona mas q la media

KONRA

#101 dejar de poner a la subnormal de pilar rahola, que nos hemos tragado ya ese video en la mitad de los post que se habla de cataluña, no se puede justificar, simplemente es subnormal esa pava. xD (subnormales los hay de todos los colores y en todos los lugares)

si tanto les gustaba el futbol a los padres que los hubiesen apuntado a un campamento de futbol/deportes que los hay... y si no que se jodan y cuiden de sus hijos en vez de enviarlos de campamentos. el caso es llorar.

#111 tb depende del programa de los campamentos ya que todos tienen actividades deportivas...

Amata

#110 La medida, ha sido muy criticada entre los padres que habían inscrito a sus hijos en actividades deportivas y sociales

3
S

A mí me parece de puta madre.

Una final de un deporte, no es algo importante, algo importante es por ejemplo un debate sobre el estado de la nación.

Si no se puede ver la tele, no se puede ver la tele, hacer una excepción para el futbol sería algo realmente lastimoso, si querían ver la final (en caso de llegar) que lo hubieran pensado antes de inscribirse.

PajarracO

Hostia #111 vaya owned xD

LoSKo

La cosa no es que haya o no televisión, es el hecho de prohibirlo viniendo de ERC, seguramente muchos niños que van a campamentos (crios) les sude ver el futbol pudiendo jugar con otros chiquillos, pero que vayan con la censura de si ves el partido = permaban...

Y todavía hay gente que les apoya...

PD: Seguro que en la final de la champions del año pasado les hubiesen puesto pantallas en medio del bosque para que la pudiesen ver bien.

danao

#112 -> #86

S

#115

Es un partido de futbol, un deporte, no es algo importante, que afecte a las vidas. Si era tan importante, que los padres, se hubieran presentado en el campamento, hubieran cogido a su hijo/a, se lo hubieran llevado, y vuelto a traer tras el partido.

Además si se hace esa excepción, ¿habría que permitir ver a los chavales cualquier partido o competición importante de cualquier deporte?, ¿o el final de cualquier serie importante, evento de música importante, etc, etc, etc?

Lo normal es respetar las normas, no puedes poner unas normas y saltártelas tu y permitir que los chavales se las salten, esto enseña a los chavales la importancia de la disciplina, y agudiza el ingenio de los más espabilados, ¿o realmente pensáis que los que estuvieron mínimamente vivos no lo vieron?

El futbol es un deporte más, no merece ningún trato especial.

danao

#116 te has leido el reply? digo que no solo se trataba de un deporte, pero bueno, parece que lo ves asi y no hay manera de cambiarlo.

S

He leído tu reply, el que citas, contesto a eso.

danao

Pues eso, se trata de sentimiento, no de ver "la final de la copa del mundo", de que hay casi 40 millones de personas haciendo lo mismo a la vez, que estas en tension acompañado de gente, que conozcas o no, esta en sintonia contigo.

No ves eso una actividad interesante? Por favor, son 2 horas de partido, en un dia, un dia que posiblemente no se vuelva a repetir en minimo 4 años, un dia que pasara a la historia, una gran anecdota que contar a tus nietos algun dia, ya hay que ser radical para acabar con eso.

¿Tu no dejarias que tu hijo viera por ejemplo el aterrizaje en Marte de una nave espacial tripulada por estar en un campamento? Argumentaras que es solo un aterrizaje?

Estoy totalmente seguro de que gente antiespañola grito con el gol de Iniesta, por una simple razon, si empezaste a ver ese partido, no podias dejar de verlo independientemente de tu condicion, por la mera tension, es como una buena pelicula o un buen libro que no puedes parar de leerlo.

Ya mas argumentos no puedo dar, es repetirme y ya lo he hecho.

PajarracO

#119 ese día no se repetirá ni en 4 años ni nunca. Esta es la primera vez en la historia que España gana el mundial, si hay una segunda vez no será lo mismo.